Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

881
misia escribió: 19 Abr 2020, 18:04
Palma escribió: 18 Abr 2020, 21:19

@misia no la he olido, pero DG no me acaba de convencer mucho con sus perfumes, todos me recuerdan a otra cosa :(
Odio Ligh blue con todas mis ganas . Primero porque esta super masificado y segundo porque en mi piel queda fatal, me resulta muy acido y no puedo

El resto tampoco me emocionan pero cuando olí delina me quede pensando que era un olor que me recordaba a otra cosa y luego caí en que era rose the one que usaba una amiga. Ahora esta descatalogado.

@Goro Encontrar perfumes con olor a rosa me resulta difícil en el sentido de que tienen que cumplir dos caracteristicas: que no huelan a tia Conchita y que no me recuerden a agua de rosas de Adolfo Dominguez que es el perfume que tengo inteirorizado.
A partir de aquí Rose of no man´s land la tuve y me convence mas para el invierno porque no es una rosa fresca al uso e incluso a veces se me hace un poco densa.
Miss charming me gusta porque es una rosa mas fresca y juvenil pero al sentirse menos la presencia de la Rosa por llevar otros ingredientes que se perciben como frutos rojos igual no es lo buscas
Una rosa que me gusta muchísimo aunque no es nicho es Stella de Stella Mcrtney, un olor a rosa blanca muy limpio y sofisticado . Muy cómoda de llevar para mi
Une rose de frederic Malle es "Tia Conchita" total , cometi el error de echármela en la mano y era super densa y penetrante, de las que dan dolor de cabeza .
A ver si se me ocurren mas ideas

Ahora pido yo recomendaciones
Estoy buscando un perfume para el verano que sea fresco pero con personalidad . No me gustan los perfumes que son muy ácidos, me gustaría que fuese algo mas elaborado que las colonias frescas tipo neroli portofino de Tom Ford y tampoco busco uno de esos que huelen a vacaciones en Bali porque aunque me gustan los uso de cuando en cuando y ya tengo intense tiare de Montale
Venía a recomendarte Nahema de Guerlain. Es rosa, no invasivo ni tiaconchita pero duradero. Yo lo tengo desde que LOS HDLGP de cartier retiraron So Pretty. :sip:

882
Palma escribió: 20 Abr 2020, 09:58 @Nairobi Regia tiene la opción de las muestras desactivada, no sé si se podrán pedir ahora a algún sitio... Y le Secret du Marais creo que no manda muestras. Bueno sí, unas que en teoría escogen ellos, pero no puedes pedir tú como en Regia. Me parece un sistema un poco mierdi la verdad... pero bueno.
Hace algo mas medio año me pedí yo muestras individuales a LSDM. No te dejaban todos los perfumes, pero si algunos y me coincidió los que quería, fueron 4 muestras (Vainilla vibes . portrait of a laidy, Le Parfum de Thérèse y Carnal Flower). Los precios oscilaron entre 7 y 4 euros los 2ml de muesta).
Me he metido por curiosidad y ahora no dejan escoger las que tu quieras. Efectivamente van por temáticas (así como dices es un poco meh....) :desierto: Pensaba que seguiría como antes. :bag:

883
Nairobi Yo siempre he pedido a Regia, pero el otro día me metí en Le secret du Marais y vi una opción que ponía muestras, y al ver el plan me pareció un poco mierdi. Está bien para alguien que igual no sabe qué pedir, pero creo que se pierden ventas por no mandar muestras normales la verdad...

Por ejemplo, tampoco me parece muy buena estrategia de ventas poner un set de muestras random y encima que te den un vale de 10 e o algo así, valiendo el kit bastante más. No sé, no me convence mucho el sistema jajaja.
Denantes mortos que escravos.

884
Palma escribió: 20 Abr 2020, 13:07 @Nairobi Yo siempre he pedido a Regia, pero el otro día me metí en Le secret du Marais y vi una opción que ponía muestras, y al ver el plan me pareció un poco mierdi. Está bien para alguien que igual no sabe qué pedir, pero creo que se pierden ventas por no mandar muestras normales la verdad...

Por ejemplo, tampoco me parece muy buena estrategia de ventas poner un set de muestras random y encima que te den un vale de 10 e o algo así, valiendo el kit bastante más. No sé, no me convence mucho el sistema jajaja.
Yo compre en agosto el kit elegido por mi. En su momento compare regia y LSDM y me salia mas barato este ultimo.
A mi el sistema tampoco me convence. Ademas, pudiendo elegirlas tu, seguramente piques con mas (solo por agonías que te entra al leer opiniones del foro; De echo yo me pedí la muestra de Portrait of a lady y de Carnal flower por leeros aquí y acabe cayendo con Portrait). Y ahora tenia pensado cogerme remesada de "agonias" :loca: :loca:

885
Nairobi Hay otra web para pedir muestras, que las foreras que lo han hecho han hablado maravillas. EspaiM o algo así creo que era! Y hay otra pero ahora no me acuerdo del nombre de la tienda, pero también tiene la opción de pedir muestras desactivada. Es una tienda de Madrid que se llama algo así como la catedral... a ver si me viene el nombre y lo pongo jajaj

A ver, igual estoy aquí protestando y luego en realidad te orientan pero escoges tú las muestras eh? pero comparado con la opción de Regia de coger 4 muestras y encima que luego te den un vale por el importe total, pues el de Le secret me parece una cacola jajaja

Edito, se llama La Basílica. Dejo el link.

https://www.labasilicagaleria.com/

890
Yo pedí una vez a EspaiM y súper bien. La chica te aconseja genial por correo si no sabes muy bien qué pedir y me mandó un par de muestras más de las que entraban en el set. Y luego te llega todo genial presentado y una carta escrita a mano por ella presentándote todos los perfumes. Os la recomiendo pero ahora veo que la tienda online está cerrada por el Covid.

Voy a cotillear la otra que habéis puesto :wow:.
Imagen

891
Vamp Jajajaj pues la conocí gracias a un canal de perfumes nicho que hay en Youtube que se llama huéleme mucho.

El señor me pone un poco nerviosa porque todo le parece fabuloso, maravilloso, único y demás, pero mola porque saca mil marcas y mil perfumes. También tiene vídeos de perfumes comerciales, y luego él habla de un tercer tipo de perfumes que los cataloga de un intermedio entre Nicho y Comercial, como Goutal (lo pone de ejemplo muchas veces) y algunas marcas más. Y luego habla de algunos comerciales que él por ejemplo catalogaría de nicho por la complejidad del perfume.

Está bastante bien, si él no te pone de los nervios, verás muchas cosas nuevas.

Lo que más gracia me hace es que hay muchos perfumes que le parecen ultrasexuales, que la gente le para por la calle, habla de perfumes que su mujer no le deja usar solo... se debe de creer Thor porque vaya, ya se podría untar en hormonas que a mi me sigue pareciendo feo de narices jajajaj

892
Palma escribió: 21 Abr 2020, 09:55 @Vamp Jajajaj pues la conocí gracias a un canal de perfumes nicho que hay en Youtube que se llama huéleme mucho.

El señor me pone un poco nerviosa porque todo le parece fabuloso, maravilloso, único y demás, pero mola porque saca mil marcas y mil perfumes. También tiene vídeos de perfumes comerciales, y luego él habla de un tercer tipo de perfumes que los cataloga de un intermedio entre Nicho y Comercial, como Goutal (lo pone de ejemplo muchas veces) y algunas marcas más. Y luego habla de algunos comerciales que él por ejemplo catalogaría de nicho por la complejidad del perfume.

Está bastante bien, si él no te pone de los nervios, verás muchas cosas nuevas.

Lo que más gracia me hace es que hay muchos perfumes que le parecen ultrasexuales, que la gente le para por la calle, habla de perfumes que su mujer no le deja usar solo... se debe de creer Thor porque vaya, ya se podría untar en hormonas que a mi me sigue pareciendo feo de narices jajajaj
:lol: Se quien es,lo sigo por insta y me parecen bastante completos sus videos,por lo menos saca cosillas diferentes mas alla de las tipicas marcas nicho,el otro dia vi un video de el en el que decia algo asi como grand soir de mfk gusta a todo el mundo si o si,que se podia comprar a ciegas,y bueno mira No..(de los que menos me gustan de mfk,)al final te das cuenta de que todo es subjetivo,eso si el tio es un crea agonias de la leche,saca cada joyita que si bien no la compraria o me apetece probarla o ya por curiosidad,tiene perfumes como muy locos, :supercool:
Imagen

893
Vamp JAjajaj totalmente. No sé a qué se dedica (me suena algo de oficina) pero menuda colección tiene la leche!

Yo busco notas de muchos de los que dice pero porque a veces creo que no tiene mucho filtro, pero he descubierto mil marcas y si me apuras hasta notas, que eran completamente desconocidas para mi. Bueno, de hecho es que hay perfumes que sé que jamás podré llegar a oler.

A mi me hizo gracia porque habló de Coco como un perfume súper sexy para mujer de unos 25 años, y Narciso la rosita entre 15 y 25, y también que era súper sexy. Con Narciso a mi me pasó, llegó un momento que la aborrecí, pero llevo usando Coco desde los 15 o 16 y aunque a mi me encanta, soy plenamente consciente de que huelo a señora y lo veo mucho más para una mujer de 40 que no para una de 25 jajajaj

894
Bueno pues me ha llegado esta maravilla,pedi que me lo enviasen cuando pasara todo esto y me ha llegado esta mañana
Imagen

Que perfume mas bonito!!,la hermana pequeña de black orchid,me flipa la salida de miel y bergamota,le siento mucho la nota de jazmin,todo ello mezclado con miel,🥰🥰🥰,pasadas las horas desaparecen las flores y la bergamota y aparece un cuero muy suave,mi madre ya me ha dicho que se lo voy a tener que dejar si o si :meparto:
Imagen

895
@vamp buena compra! A mí también me gusta mucho y la versión Lumière también ( creo que está descatalogada ya y me está entrando angustia por encontrar un repuesto). Tengo todas las orchids pero la black en versión edt porque en perfume me resulta too much y ya es decir porque a mí me gustan los perfumes potentorros, cuanto más mejor jajaja

Una pregunta: dónde puedo comprar un vaporizador para el bolso con tubito interior de cristal que venga con el miniembudito ese? Es que me acabo de pedir Sarrasins de Serge Lutens y necesito traspasar a vaporizador.

896
Ay qué guay!! Ahora no recuerdo a qué huele!

Yo mañana voy a recoger el Baccarat de mi madre al CI. Les pedí una muestra, a ver si he tenido suerte y así de paso la huelo!

897
Eurydice escribió: 21 Abr 2020, 18:07 @vamp buena compra! A mí también me gusta mucho y la versión Lumière también ( creo que está descatalogada ya y me está entrando angustia por encontrar un repuesto). Tengo todas las orchids pero la black en versión edt porque en perfume me resulta too much y ya es decir porque a mí me gustan los perfumes potentorros, cuanto más mejor jajaja

Una pregunta: dónde puedo comprar un vaporizador para el bolso con tubito interior de cristal que venga con el miniembudito ese? Es que me acabo de pedir Sarrasins de Serge Lutens y necesito traspasar a vaporizador.
En notino tienes la lumiere,juraria verla hace nada

No tengo ni idea,mira en amazon?igual encuentras algo😘
Imagen

898
Vamp escribió: 21 Abr 2020, 20:43
Eurydice escribió: 21 Abr 2020, 18:07 @vamp buena compra! A mí también me gusta mucho y la versión Lumière también ( creo que está descatalogada ya y me está entrando angustia por encontrar un repuesto). Tengo todas las orchids pero la black en versión edt porque en perfume me resulta too much y ya es decir porque a mí me gustan los perfumes potentorros, cuanto más mejor jajaja

En notino tienes la lumiere,juraria verla hace nada

No tengo ni idea,mira en amazon?igual encuentras algo😘
Es que a Notino le tengo hecha la cruz porque me mandaron una vela rota y me marearon cosa mala y ni me mandaron repuesto ni me devolvieron el dinero. A ver si la veo por otro lado. Gracias solete!