Pero qué perro cuesta 4000?. De qué raza?
Me da una rabia lo de traficar con perros, el otro día casi ataca a mi perro, y a mi madre y a mi de paso, una boxer y el dueño con todo su papo nos dice que es porque desde que le quitaron los cachorros está muy agresiva, aun lo dice el muy desgraciado
Re: Vox Populi - Palito Uve
3023Me extraña muchísimo ese precio. Yo los casos de perros de raza que he conocido fueron comprados a unos 1000 aproximadamente en criaderos fiables, con pedigrí y toda la pesca.
Con 4000€ la de perros que podrían salvar... el mundo está loco y la extinción igual no es mal apaño.
Con 4000€ la de perros que podrían salvar... el mundo está loco y la extinción igual no es mal apaño.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3024Yo me iba a casar el 15 de mayo, pero bueno, lo mío era ir los 2 a la notaría con 2 testigos y pista. Y aun así me llevo disgusto... Porque había escogido esa fecha porque es nuestro aniversario. Ya sé, es una chorrada. Y más no teniendo banquete ni leches. No me quiero imaginar yo los que tengan todo organizado cómo estarán...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
3027Yo también decía eso hasta que vi uno toy y babeé lo más grande. Peluche total.
Pero vamos, sigo pensando que miente o los han timado... o me he perdido algo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3028Manda huevos que después de movida de Pelayo salga ahora Violeta con la misma historia...
Pensaba que todo esto estaba ya superado, en serio. Lo siguiente será las estolas de zorro entre influmierders??
Pensaba que todo esto estaba ya superado, en serio. Lo siguiente será las estolas de zorro entre influmierders??
3029Parru escribió: 21 Abr 2020, 01:00 Yo me iba a casar el 15 de mayo, pero bueno, lo mío era ir los 2 a la notaría con 2 testigos y pista. Y aun así me llevo disgusto... Porque había escogido esa fecha porque es nuestro aniversario. Ya sé, es una chorrada. Y más no teniendo banquete ni leches. No me quiero imaginar yo los que tengan todo organizado cómo estarán...
A lo mejor podéis no?, si levantan el confinamiento el 9 y solo tenéis que ir al notario.
3030yo creo que sí eh, si solo vais a firmar y ya no creo que haya problema. Salvo por los testigos pero cumpliendo las normas no debería pasar nada-Olimpia- escribió: 21 Abr 2020, 01:17Parru escribió: 21 Abr 2020, 01:00 Yo me iba a casar el 15 de mayo, pero bueno, lo mío era ir los 2 a la notaría con 2 testigos y pista. Y aun así me llevo disgusto... Porque había escogido esa fecha porque es nuestro aniversario. Ya sé, es una chorrada. Y más no teniendo banquete ni leches. No me quiero imaginar yo los que tengan todo organizado cómo estarán...
A lo mejor podéis no?, si levantan el confinamiento el 9 y solo tenéis que ir al notario.
3031Menudo hijo de putin.Kiwi escribió: 21 Abr 2020, 00:32 Pero qué perro cuesta 4000?. De qué raza?
Me da una rabia lo de traficar con perros, el otro día casi ataca a mi perro, y a mi madre y a mi de paso, una boxer y el dueño con todo su papo nos dice que es porque desde que le quitaron los cachorros está muy agresiva, aun lo dice el muy desgraciado
Bueno ya se ve para qué quiere esta pava los 4.000€ de perro, para combinarlo con sus luiputones. Qué asco de tía. Lo único bueno son las fotos de perros y gatos adoptados en las respuestas al tuit.
3032Quién es la tontalculo ésta que se compra un cachorro para combinarlo con el bolsito de marca?
Mira mejor no quiero saberlo...
El momento: "Bueno, a nosotros nos hicieron descuento, eh???". Arcada total...
Al rico cachorro pomerania, guapa, que lo tengo hoy de oferta, niña, llévate dos, te descuento 500€ y te regalo la correa y el comedero con su nombre.
Los pomerania ya llevan años de moda, eh. Unos vecinos míos, pareja joven pijísima, tienen uno ya como 6 años o así. Regalo de él a ella.
Comprado, ofcors... Parru, siento mucho lo de la boda. Como te han dicho las chicas, si es solo ir a firmar, igual sí podéis hacerla el día que teníais elegido.
Mira mejor no quiero saberlo...
El momento: "Bueno, a nosotros nos hicieron descuento, eh???". Arcada total...
Al rico cachorro pomerania, guapa, que lo tengo hoy de oferta, niña, llévate dos, te descuento 500€ y te regalo la correa y el comedero con su nombre.
Los pomerania ya llevan años de moda, eh. Unos vecinos míos, pareja joven pijísima, tienen uno ya como 6 años o así. Regalo de él a ella.
Comprado, ofcors... Parru, siento mucho lo de la boda. Como te han dicho las chicas, si es solo ir a firmar, igual sí podéis hacerla el día que teníais elegido.
3033A mí daban un pomerania alguien que se cansó de él hará como unos diez años, no lo cogí porque ya teníamos suficientes perros.
Esa misma persona me dió ( en el difunto puse fotos) una gatita de angora que era una preciosidad.
Edito para decir que yo he adoptado de adultos dos yorquis ( uno falleció ya) no es tan difícil si te gusta una determinada raza ( yo no quiero que suelten pelo y los yorquis no lo sueltan) encontrarlos en adopción, los míos los ví a través de Facebook.
Esa misma persona me dió ( en el difunto puse fotos) una gatita de angora que era una preciosidad.
Edito para decir que yo he adoptado de adultos dos yorquis ( uno falleció ya) no es tan difícil si te gusta una determinada raza ( yo no quiero que suelten pelo y los yorquis no lo sueltan) encontrarlos en adopción, los míos los ví a través de Facebook.
3034El tipo de pomerania que tiene ella sí es muy difícil, por no decir imposible.Cora63 escribió: 21 Abr 2020, 08:59 A mí daban un pomerania alguien que se cansó de él hará como unos diez años, no lo cogí porque ya teníamos suficientes perros.
Yorkis en adopción hay por desgracia hay muchos pero cachorros no he visto ninguno, y mucha gente los quiere cachorros.
Hay razas que no es posible o muy difícil encontrar en adopción.
3037Pues no te extrañe, que este tipo de personajes solo quieren focas hacia su persona, les da igual para mal o par bien.Madagascar escribió: 21 Abr 2020, 01:12 Manda huevos que después de movida de Pelayo salga ahora Violeta con la misma historia...
ABBC3_SPOILER_SHOW
3039A mi me ha pasado igual Peti .. lo malo es que la despedida la teníamos para Junio, y va a ser que no.
Están apurando para cancelar, pero eso, no vamos a poder ir ni de coña.
¿Cuándo era la tuya?
Están apurando para cancelar, pero eso, no vamos a poder ir ni de coña.
¿Cuándo era la tuya?