+1.000.000.Sonmi escribió: 20 Abr 2020, 13:17Pues yo soy muy vomitiva, o cosas peores, por que o bien no has entendido de que iba el comentario en el fondo, o bien te gusta retorcer para crear polémica, y creo que hay un poco de las dos.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 13:02 Y lo seguiré usando si esa opinión es que habría que quitarle las ayudas sociales a la gente en función de lo que piensen. Es más, diría que me quedé corto.
NO se trata de que nos parezca bien quitarle las ayudas a la gente que no le parece bien ESTE gobierno, que ya sabemos de sobra que a ti tampoco, y que al considerarte más de izquierdas que ninguna y no gustarte este gobierno nada, te has visto incluido y te parece incongruente.
De lo que se trata es que no nos parece bien, y nos parece que no se merecen las ayudas/rentas/beneficios whatever, es la gente que cuando se hablaba de renta básica universal por ejemplo, su argumento era que por esa medida en concreto, ojo, no por el gobierno en concreto que la propone, es una p**a mierda que solo genera vagos y que este gobierno de perroflautas quiere dar a sus colegas vagos y perroflautas, y que por ahí no pasan (ni votan), obviamente por que seguramente hayan tenido una situación de base mejor que muchos y no se han tenido que ver en la mierda más absoluta y con la necesidad de algo así.
Eso sí, llega una catástrofe como la de la pandemia y se va su negocio a tomar por culo hasta vete a saber cuando y tiempo les falta para criticar por pocas las ayudas y las cuantías de la renta básica, por que ahora son ellos los que se ven necesitados de ellas y poco les parece.
Por que los vagos y los inútiles y los jetas son siempre los demás.
Y esto se ha visto hasta el hartazgo en el foro y fuera de el, como se cambiaba el discurso liberal de quien creía estar en una posición de p**a madre en la vida y como consideraba que era mérito propio y como ha clamado al cielo por la igualdad y la equidad (mal entendida en la que se pone esa persona por encima y por delante de otros colectivos), bien en la sanidad, en las ayudas, en la prioridad en salir de nuevo en la desescalada o lo que sea, cuando han visto que son uno más.
Re: Hilo de política III
461"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"