SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Abr 2020, 01:44
Sheer escribió: 21 Abr 2020, 01:30
Si te has sentido ofendida, te pido disculpas, pero lo que este señor plantea no tiene ni pies ni cabeza.
No sé, es que estamos viendo en los hospitales gente muriendo y parece que no se da cuenta, y sinceramente sí, me parece un argumento tonto y demagogo a más no poder, claro que salir a pasear solo no tiene riesgo...pero eso supone que cada cual haga lo que le de la gana, con el inevitable riesgo que supone eso. Y con la densidad de infectados que hay en ciertas zonas de España.
¿Criticar ciertas medidas? Desde luego, y solo faltaba que no pudiéramos, pero venir a decir que la gente hace bien en salir a pasear...Lo siento, pero es que de verdad pienso que es un mensaje absurdo. Que oye, a lo mejor no tengo ni idea y este señor es un reconocido epidemiólogo
Por cierto, tu pullita sobre los de izquierdas sobra totalmente. Creo que es comprensible, después de ver a gente tan malita y el sistema sanitario tan mal, me cabree que haya gente soltando estas burradas, no te he atacado a ti personalmente ni mucho menos.
Pero por qué crees que dejar salir a pasear con distancia de seguridad es lo mismo que dejar a cada uno que haga lo que le de la gana? Yo no lo veo así, además, se ha dicho hasta la saciedad que lo estamos haciendo bien, que se está respetando el confinamiento. Entonces, nos creen incapaces de salir a pasear con responsabilidad?
La pullita sobre izquierdas no va de izquierdas o derechas. Me parece igual de respetable tener una ideología que otra. Pero es que justo ha habido hace poco un hilo sobre libertad de expresión en el foro y varias personas nos hemos quejado de que no se puede opinar si tu opinión no es la mayoritaria porque te dicen de todo. Precisamente llamando g*lipo**as a quien opina diferente a ti estás haciendo eso.
Y obvio no estoy intentando atacarte ni mucho menos, sólo señalo algo que me parece contradictorio.
De verdad te pido disculpas si te has sentido ofendida, no había ni siquiera leído tu opinión al respecto. Y realmente no estoy en desacuerdo con lo que dices, ni con lo que plantea Bisweet por ejemplo. Es más, yo soy crítica con ciertas cosas que plantea el gobierno, y estoy realmente preocupada por el tema económico y creo que hay que empezar a moverlo. Y aunque no lo pensara, me parecería respetable.
El que me parece un impresentable es este señor, (juzgando por el audio, claro) que con toda la chulería del mundo, se permite decir que poco menos que nos engañan y que no hay razones sanitarias para el confinamiento, que son policiales. Y explica sus razonamientos de que irse a la playa solo no tiene peligro. Claro que no, pero está legimitando el salir a la playa ahora (salir todos, con el consiguiente riesgo de no poder mantener la seguridad), escudado en la inexistencia de razones sanitarias. Y eso me parece muy grave.
Otra cosa distinta es decir que si pudiéramos salir y estar solos, no habría ningún peligro. Y que efectivamente, es un paso, salir de casa, que deberíamos poder dar pronto. Y aquí podemos debatir cuando y como, y me parecerán respetables todas las opiniones, faltaría más.
Ahora, me parece que este señor va por otros derroteros muy diferentes a cuando hemos debatido aquí el tema del paseo, que a mí personalmente no me gustan nada. Pero bueno, también es verdad que estoy muy sensible con el tema, porque ahora estamos todos en los hospitales con el miedo de un rebrote (aunque soy optimista, creo que este empujón es importantísimo), y la imposibilidad de volver a asumir otro mes como el último.