Pues... estoy bastante de acuerdo. Sobre todo con la parte de la gente vigilándose, y es que encima veo que se fomenta de una forma que asusta. Ya lo comenté ayer con la entrevista al vecino que echó agua al runner, flipé, no tanto por los vecinos sino por el tono de la noticia. Joder, que los trataban de héroes, de ciudadanos ejemplares. Vamos les faltó soltar un ya sabéis chicos, acusaros los unos a los otros. Me dio asco y escalofríos. Y tengo que admitir que aunque al principio se me llevaban los demonios con la gente que se saltaba el confinamiento, cada vez siento más empatía cuando ponen imágenes de runners reducidos en el suelo y gente huyendo con sus tablas de surf perseguidos por lanchas motoras. Me parece algo bastante surrealista. Con esto no quiero decir que viva la pepa, siempre he defendido el confinamiento, y yo misma no he salido de mi casa más que una vez en casi 6 semanas. Pero creo que se están cruzando unas líneas muy peligrosas.SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Abr 2020, 00:14Por fin alguien lo dice.Shirley escribió: 20 Abr 2020, 23:48 Escuchad esto, me lo ha pasado mi padre
https://voca.ro/ffuFNHfMIMk
Es un magistrado, Ángel Martinez Sáez
Me sorprende que no seamos un poco más críticos con las órdenes que nos dan la verdad. Me sorprende que pensemos que todo lo que viene del gobierno es perfectamente justo y necesario y tenemos que venerarlo a rajatabla y aplaudir a las 8. No digo que tengamos que sudar de todo y empezar a lamer barandillas pero joder, el borreguismo masivo no lleva a nada bueno. Y encima vigilando y adoctrinando a otros a ver si sacan diez minutos de más al perro o compran poco en el súper. Me dan náuseas esas actitudes.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
12321
Última edición por silhouette el 21 Abr 2020, 00:32, editado 1 vez en total.