Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
12261Le dijo la sarten al cazo, apartate que me tiznas.
Y por cosas como estas es por las que va a volver a ganar las elecciones ....
Ya te digo. Es que es muy fuerte.
Yo si creo los datos de Alemania, habrá alguna diferencia con la realidad, pero cómo se está viendo que la hay aquí. En España como en otros muchos países, lo de aislar a las cadenas de contagio no se ha hecho nunca, se han hecho pruebas sobre todo a gente con síntomas.Florida_infinita escribió: 20 Abr 2020, 20:25Yo tampoco me lo creo. Según worldometer Alemania ha hecho 20.629 test por cada millón de habitantes y España 19.892Dessy89 escribió: 20 Abr 2020, 20:06 En Alemania ya pueden tener más camas en la UCI y haber hecho más tests, que los datos de mortalidad no me los creo en absoluto.
Pues precisamente, y ni siquiera en el más profundo. Quitando que la puerta no estaba pintarrajeada, era tal cual pero en verde.datenshiblue escribió: 20 Abr 2020, 16:46No sé dónde vivías en Madrid, pero no he visto puertas con ese tipo de cerraduras en Madrid capital ni en lo más profundo de Lavapies.Alabama escribió: 20 Abr 2020, 15:56 No, pues qué suerte, porque yo he tenido que mirar que la puerta era blanca y no verde para estar segura de que no eran los vecinos del bajo cuando vivía en Madrid.
Probablemente hubiera habido otra guerra. O no. Nunca lo sabremos.datenshiblue escribió: 20 Abr 2020, 19:42 Me pregunto que hubiera pasado si el resto de Europa no hubiera perdonado la deuda a Alemania tras la guerra.
Trump ganó contra todo pronóstico. Este año todo el mundo piensa que va a ganar y quizás, contra todo pronóstico, perderá.mevacor escribió: 20 Abr 2020, 22:30 Trump vuelve a ganar sobrao.
No he visto el vídeo ni pienso pero que se preocupe de lo suyo. Aunque después de ver a los otros en Michigan manifestándose no sé ya ni que decir , por favor que aquí no acabemos con personajes de esta calaña nunca
https://www.abroparaguas.com/viewtopic ... 8#p1920446laurenandolivia escribió: 20 Abr 2020, 22:45Probablemente hubiera habido otra guerra. O no. Nunca lo sabremos.datenshiblue escribió: 20 Abr 2020, 19:42 Me pregunto que hubiera pasado si el resto de Europa no hubiera perdonado la deuda a Alemania tras la guerra.
El perdón de la deuda no hace que mágicamente un país se levante y empiece a andar y se convierta en super potencia mundial. Para no desvirtuar el hilo y dar una charla que no corresponde, diré solamente que las que estén interesadas, podéis informaros sobre las iniciativas HIPC y MDRI, de los años 90s y 2000s, en las que se condonaron, aliviaron o directamente perdonaron las deudas de la mayoría de países africanos.
Pero eso fue un negocio raro, ¿no? Hablo un poco sin saber, pero se hablaba del tema estos últimos días porque se está volviendo a hablar de perdonar deudas africanas y había quejas de que había tenido una contrapartida...laurenandolivia escribió: 20 Abr 2020, 22:45Probablemente hubiera habido otra guerra. O no. Nunca lo sabremos.datenshiblue escribió: 20 Abr 2020, 19:42 Me pregunto que hubiera pasado si el resto de Europa no hubiera perdonado la deuda a Alemania tras la guerra.
El perdón de la deuda no hace que mágicamente un país se levante y empiece a andar y se convierta en super potencia mundial. Para no desvirtuar el hilo y dar una charla que no corresponde, diré solamente que las que estén interesadas, podéis informaros sobre las iniciativas HIPC y MDRI, de los años 90s y 2000s, en las que se condonaron, aliviaron o directamente perdonaron las deudas de la mayoría de países africanos.
Sí Merkel dice algo así, para mi tiene más credibilidad esa teoría.Culculina escribió: 20 Abr 2020, 22:15 ¿Habéis visto que el precio del petróleo se ha puesto en negativo por primera vez en la historia?
Traigo también un poco de conspiranacionismo para animar la noche. Hace ya una semana que en USA están dando por válido que el virus al final sí que se escapó del famoso laboratorio P4 cercano al mercado de Wuhan del que se hablaba al principio. Expertos de USA habían hecho una visita antes de todo esto y habían constatado fallos de seguridad. Dicen que el virus se ha escapado del laboratorio por accidente (lo cual no tiene nada que ver con que sea un virus sintético o que se haya soltado voluntariamente).
Yo no me lo tomaba en serio porque es la teoría que defiende Trump, pero hoy vi en el directo de El País que Merkel ha pedido a China que por favor dé la verdadera información sobre la "génesis" del virus. No sé si con lo de la génesis se refiere a que cuenten cómo se expandió al principio en noviembre o si está sugiriendo que acepta la teoría del virus escapado del laboratorio. Si es lo segundo tiene que haber sospechas serias, porque alguien como Merkel no se arriesgaría a ir diciendo cosas de loca tipo Trump sin tener datos bastante reales.
Tú aún eres más optimista que yoeraseunavez escribió: 20 Abr 2020, 22:49Trump ganó contra todo pronóstico. Este año todo el mundo piensa que va a ganar y quizás, contra todo pronóstico, perderá.mevacor escribió: 20 Abr 2020, 22:30 Trump vuelve a ganar sobrao.
No he visto el vídeo ni pienso pero que se preocupe de lo suyo. Aunque después de ver a los otros en Michigan manifestándose no sé ya ni que decir , por favor que aquí no acabemos con personajes de esta calaña nunca
Huy. Esto es como cuando tienes un familiar agresivo y justificas ceder en todo y no poner límites porque ya sabes como es, y es mejor tenerlo contento, no sea que explote.mevacor escribió: 20 Abr 2020, 22:47 Por endeudarlo y dejarlo en la miseria en la I GM vino el nazismo y pasó lo que pasó. Así que mejor ni pensar en que hubiera pasado
En su día cada país puso sus reglas. Sé que algunos países perdonaron tal cual. Francia lo que hizo (que me parece muy inteligente) es sustituir el importe de la deuda por ayuda al desarrollo para ejecutar proyectos de cooperación en los países.Culculina escribió: 20 Abr 2020, 22:49Pero eso fue un negocio raro, ¿no? Hablo un poco sin saber, pero se hablaba del tema estos últimos días porque se está volviendo a hablar de perdonar deudas africanas y había quejas de que había tenido una contrapartida...laurenandolivia escribió: 20 Abr 2020, 22:45Probablemente hubiera habido otra guerra. O no. Nunca lo sabremos.datenshiblue escribió: 20 Abr 2020, 19:42 Me pregunto que hubiera pasado si el resto de Europa no hubiera perdonado la deuda a Alemania tras la guerra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados