Re: Vox pópuli
4701Jaja, yo no me apunto pero le vi como rejuvenecido, no? Ha perdido peso o se ha desinflado o algo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que fue a cámbiame y se ve que cambió de verdad xD no viste la foto que pusieron antes por aquí? Que no se pierda Además se intuye rabocerocero escribió: 01 Abr 2018, 02:24 Jaja, yo no me apunto pero le vi como rejuvenecido, no? Ha perdido peso o se ha desinflado o algo
No hablo con ellos, los veo como los entrevistan a la salida y llegada y poco más.
Bueno, bueno, eso nunca se sabe....que todo es ponerseCelebrian escribió: 01 Abr 2018, 01:23Bueno bueno a mí no me metas de fan.. yo solo dije que caigo en una discoteca a las 7am! La noche me confunde pero luego no repitofreefree escribió: 01 Abr 2018, 01:20 Ya tenemos a @WideAwake @Celebrian @Alabama y @Madison dispuestas a tema con Julianín, ya puede repetir o*gía el muchacho.
Claro que es ponerse, ponerse como las grecas!fresia escribió: 01 Abr 2018, 10:26Bueno, bueno, eso nunca se sabe....que todo es ponerseCelebrian escribió: 01 Abr 2018, 01:23Bueno bueno a mí no me metas de fan.. yo solo dije que caigo en una discoteca a las 7am! La noche me confunde pero luego no repitofreefree escribió: 01 Abr 2018, 01:20 Ya tenemos a @WideAwake @Celebrian @Alabama y @Madison dispuestas a tema con Julianín, ya puede repetir o*gía el muchacho.
Mirada de depredadorDoraemon escribió: 01 Abr 2018, 09:32 Que gracia lo de "tiene mirada de comer bien el coño", que mirada es esa?
Esa mirada la tiene, quién?
Ese crío ha sufrido y ha visto lo que no está en los escritos.Almadecántaro escribió: 01 Abr 2018, 11:20 A Julianín lo veo mono, pero no para mi.
Estuve viendo 5 minutos el asunto, justo cuando contaba que su madre no era drogadicta sino que se ponía ciega de benzodiacepinas. Ajá, claro que no lo era, no.
Doraemon escribió: 01 Abr 2018, 11:29 Me cayó mal Origen por enfadarse con Julián porque hace un tiempo mencionó la palabra cocaína relacionada a su madre.
Como buen casposo quiere guardar las apariencias a toda costa. Es como querer tapar el sol con un dedo. Encima dejaron todo el marrón de las rehabilitaciones al hermano pequeño.
Aunque al final con Rancin sí mencionó la palabra drogas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados