Te ha quedado muy poético rollo Pablo Neruda. O yo he perdido la última neurona que me quedaba.Bisweet escribió: 20 Abr 2020, 20:31No sé, cuando todo pueda abrir y se pueda salir libremente aunque no haya aun vacuna, recomendarán mantener distancias o evitar aglomeraciones, pero no van a prohibir que la gente pasee de la mano con su pareja y yo me abrace con algún amigo con el que me cruce o nos juntemos un grupo de amigos en un bar. Si cuando podamos salir y esté todo abierto viene un policía a decirme que mantenga la distancia con alguien con quien esté en la calle o en un bar, es que me bajo del mundo directamente. Cuando se pueda salir y podamos ir a bares o restaurantes y todo esté abierto, la gente se juntará y se tocará y todo, y nadie te vendrá a decir que no lo hagas, aquí cada uno mirará la situación a nivel personal y lo que se quiere relacionar, juntar o no, yo sí tengo claro algo, que cuando se pueda salir y estén las cosas abierta, yo lo siento, pero yo voy a tocar, y me voy a juntar, y voy a bezar y abrazar.Mei Misaki escribió: 20 Abr 2020, 20:09 A mí me preocupa que cuando ya se pueda salir y abra todo, como será obligatorio mantener distancia hasta que salga una vacuna o fármaco (si es que eso llega a suceder) la gente no respete las distancias, porque no puede haber policías por doquier. Y aunque por ejemplo se controle el aforo en un centro comercial o en un bar, luego no sabes si dentro la gente va a juntarse o no.
En cualquier caso, +1000