Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12221
Bisweet escribió: 20 Abr 2020, 20:31
Mei Misaki escribió: 20 Abr 2020, 20:09 A mí me preocupa que cuando ya se pueda salir y abra todo, como será obligatorio mantener distancia hasta que salga una vacuna o fármaco (si es que eso llega a suceder) la gente no respete las distancias, porque no puede haber policías por doquier. Y aunque por ejemplo se controle el aforo en un centro comercial o en un bar, luego no sabes si dentro la gente va a juntarse o no.
No sé, cuando todo pueda abrir y se pueda salir libremente aunque no haya aun vacuna, recomendarán mantener distancias o evitar aglomeraciones, pero no van a prohibir que la gente pasee de la mano con su pareja y yo me abrace con algún amigo con el que me cruce o nos juntemos un grupo de amigos en un bar. Si cuando podamos salir y esté todo abierto viene un policía a decirme que mantenga la distancia con alguien con quien esté en la calle o en un bar, es que me bajo del mundo directamente. Cuando se pueda salir y podamos ir a bares o restaurantes y todo esté abierto, la gente se juntará y se tocará y todo, y nadie te vendrá a decir que no lo hagas, aquí cada uno mirará la situación a nivel personal y lo que se quiere relacionar, juntar o no, yo sí tengo claro algo, que cuando se pueda salir y estén las cosas abierta, yo lo siento, pero yo voy a tocar, y me voy a juntar, y voy a bezar y abrazar.
Te ha quedado muy poético rollo Pablo Neruda. O yo he perdido la última neurona que me quedaba.

En cualquier caso, +1000

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12222
datenshiblue escribió: 20 Abr 2020, 20:34
Mei Misaki escribió: 20 Abr 2020, 20:09 A mí me preocupa que cuando ya se pueda salir y abra todo, como será obligatorio mantener distancia hasta que salga una vacuna o fármaco (si es que eso llega a suceder) la gente no respete las distancias, porque no puede haber policías por doquier. Y aunque por ejemplo se controle el aforo en un centro comercial o en un bar, luego no sabes si dentro la gente va a juntarse o no.
No sé, cuando todo pueda abrir y se pueda salir libremente aunque no haya aun vacuna, recomendarán mantener distancias o evitar aglomeraciones, pero no van a prohibir que la gente pasee de la mano con su pareja y yo me abrace con algún amigo con el que me cruce o nos juntemos un grupo de amigos en un bar. Si cuando podamos salir y esté todo abierto viene un policía a decirme que mantenga la distancia con alguien con quien esté en la calle o en un bar, es que me bajo del mundo directamente. Cuando se pueda salir y podamos ir a bares o restaurantes y todo esté abierto, la gente se juntará y se tocará y todo, y nadie te vendrá a decir que no lo hagas, aquí cada uno mirará la situación a nivel personal y lo que se quiere relacionar, juntar o no, yo sí tengo claro algo, que cuando se pueda salir y estén las cosas abierta, yo lo siento, pero yo voy a tocar, y me voy a juntar, y voy a bezar y abrazar.
Te ha quedado muy poético rollo Pablo Neruda. O yo he perdido la última neurona que me quedaba.

En cualquier caso, +1000
Hombre, en eso estoy de acuerdo. Además que es absurdo vivir con tu pareja y que en la calle no os podáis juntar. Me refería más bien por ejemplo a las tiendas de ropa, que te juntas con desconocidos mientras miras prendas.
Antes era Mei Misaki.

12223
Toda la razón isara .
Los funcionarios de verdad que están a tope , no se olvidan para nada de qué en su mano está que la gente pueda pagar las facturas .
Tengo compañeros que están trabajando mañana y tarde de lunes a domingo ,pero las plantillas de funcionarios son las que son . El otro día me comentaban de una provincia en que solo tenían 1 persona para resolverlos.

12224
Mei Misaki escribió: 20 Abr 2020, 20:37

En cualquier caso, +1000
Hombre, en eso estoy de acuerdo. Además que es absurdo vivir con tu pareja y que en la calle no os podáis juntar. Me refería más bien por ejemplo a las tiendas de ropa, que te juntas con desconocidos mientras miras prendas.
Pues tendremos que aprender a convivir con la posibilidad de coger un virus que no se va a erradicar, pero la gente se juntará en bares, tiendas, centros comerciales, empezaremos a ir al cine, a teatros, y a comprar sin esa sensación de estar siendo un temerario por simplemente cruzarte con alguien en el pasillo del super. Una vez todo abierto, cualquier escenario que no sea el de poder relacionarnos con cierta normalidad, me resulta aterrador y además, irreal.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12225

En cualquier caso, +1000
:lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12226
Her escribió: 20 Abr 2020, 20:25
Codes escribió: 20 Abr 2020, 20:21 pero si Vox se ha desinflado como un globo con la situación...
Jajaja ojalá maja, hay gente que lo tiene como rey único. De hecho veo más gente apoyando a VOX que al PP.
Pues las encuestas no dicen igual... No sé, yo creo que seas de derechas o de izquierdas, se ha visto claro la poca lógica en todo lo que hacen: no querer quitarse dietas, criticar unas cosas y al día siguiente decir justo lo contrario, etc...

Yo igualmente, tampoco entiendo mucho el descontento tan tan bestia con como lo está llevando el gobierno, viendo como está siendo en otros países, considero que tampoco lo están haciendo tan mal. No sé, milagros a Lourdes también...
Imagen

12227
Nat7 escribió: 20 Abr 2020, 20:38 Toda la razón @isara .
Los funcionarios de verdad que están a tope , no se olvidan para nada de qué en su mano está que la gente pueda pagar las facturas .
Tengo compañeros que están trabajando mañana y tarde de lunes a domingo ,pero las plantillas de funcionarios son las que son . El otro día me comentaban de una provincia en que solo tenían 1 persona para resolverlos.
Exacto, y en las mutuas están igual con las prestaciones de autónomos. Un chico que conozco me dijo en petit comité que su mutua había gestionado en toda España, en un fin de semana, casi 15.000 solicitudes. Es que si lo pensamos fríamente eso es una auténtica barbaridad. Yo entiendo que la gente tiene que pagar sus facturas pero de verdad, seamos conscientes del trabajo que supone tramitar millones de solicitudes presentadas al mismo tiempo. Somos humanos, no robots.
Última edición por isara el 20 Abr 2020, 21:00, editado 1 vez en total.

12228
Codes escribió: 20 Abr 2020, 20:47
Her escribió: 20 Abr 2020, 20:25
Codes escribió: 20 Abr 2020, 20:21 pero si Vox se ha desinflado como un globo con la situación...
Jajaja ojalá maja, hay gente que lo tiene como rey único. De hecho veo más gente apoyando a VOX que al PP.
Pues las encuestas no dicen igual... No sé, yo creo que seas de derechas o de izquierdas, se ha visto claro la poca lógica en todo lo que hacen: no querer quitarse dietas, criticar unas cosas y al día siguiente decir justo lo contrario, etc...

Yo igualmente, tampoco entiendo mucho el descontento tan tan bestia con como lo está llevando el gobierno, viendo como está siendo en otros países, considero que tampoco lo están haciendo tan mal. No sé, milagros a Lourdes también...
Yo tampoco veo a Vox subiendo porque lo que hacen ahora es lo mismo que ya han hecho en el pasado, aunque también va a depender de lo que dure la crisis económica. Si la recuperación llega el año que viene no les veo en el gobierno, más que nada porque los votos se los quitan al PP, si Vox sube el PP bajará. A quien si veo subiendo es a Cs.
Imagen

12229
Uy Bisweet no se, yo eso que describes creo que será en el momento que haya vacuna/fármaco no antes ni de coña. Yo el futuro lo veo con mascarilla en todos lados menos en la hostelería claro, que no sé bien cómo se va a hacer, es lo que más incógnita tengo,’porque ok a que pongan aforo limitado para estar a metro y medio de otras personas pero con eso pocos bares se pueden mantener a flote.

12230
Codes escribió: 20 Abr 2020, 20:47 Yo igualmente, tampoco entiendo mucho el descontento tan tan bestia con como lo está llevando el gobierno, viendo como está siendo en otros países, considero que tampoco lo están haciendo tan mal. No sé, milagros a Lourdes también...
Yo también lo veo así. Pero está el interés de la oposición de acabar con el gobierno y la gente que prefiere verlo todo negro y buscar culpables por encima de todo.
Imagen

12231
Mañica escribió: 20 Abr 2020, 20:54 Uy @Bisweet no se, yo eso que describes creo que será en el momento que haya vacuna/fármaco no antes ni de coña. Yo el futuro lo veo con mascarilla en todos lados menos en la hostelería claro, que no sé bien cómo se va a hacer, es lo que más incógnita tengo,’porque ok a que pongan aforo limitado para estar a metro y medio de otras personas pero con eso pocos bares se pueden mantener a flote.
Yo pienso lo mismo. Pero bueno, sería separar las mesas y reducir el aforo. Porque si vives por ejemplo con tu pareja y tus hijos y te vas con ellos a un restaurante, no veo sentido separarte entre ellos.
Antes era Mei Misaki.

12233
Mei Misaki escribió: 20 Abr 2020, 20:56
Mañica escribió: 20 Abr 2020, 20:54 Uy @Bisweet no se, yo eso que describes creo que será en el momento que haya vacuna/fármaco no antes ni de coña. Yo el futuro lo veo con mascarilla en todos lados menos en la hostelería claro, que no sé bien cómo se va a hacer, es lo que más incógnita tengo,’porque ok a que pongan aforo limitado para estar a metro y medio de otras personas pero con eso pocos bares se pueden mantener a flote.
Yo pienso lo mismo. Pero bueno, sería separar las mesas y reducir el aforo. Porque si vives por ejemplo con tu pareja y tus hijos y te vas con ellos a un restaurante, no veo sentido separarte entre ellos.
Sisi, pero eso, si un bar tiene ocho mesas, si solo puede tener cuatro o pone turnos o no le va a compensar abrir...no se, a ver si dan con el fármaco rápido.

12238
Vale, estoy leyendo que es para los que tributan en módulos...eso ya lo habían anunciado como que iba a ser algo seguro, y ahora resulta que lo están estudiando...van a volver loca a la gente...no será mejor que no anuncien las medidas hasta que sea algo seguro 100%?. Que cuando cerraron los coles anunciaron a bombo y platillo una ayuda para los padres que tuvieran que dejar de trabajar para quedarse con ellos, y a día de hoy no se sabe nada de eso, ni lo aprobaron ni han vuelto a hablar de ello...

12240
isara escribió: 20 Abr 2020, 21:09 Vale, estoy leyendo que es para los que tributan en módulos...eso ya lo habían anunciado como que iba a ser algo seguro, y ahora resulta que lo están estudiando...van a volver loca a la gente...no será mejor que no anuncien las medidas hasta que sea algo seguro 100%?. Que cuando cerraron los coles anunciaron a bombo y platillo una ayuda para los padres que tuvieran que dejar de trabajar para quedarse con ellos, y a día de hoy no se sabe nada de eso, ni lo aprobaron ni han vuelto a hablar de ello...
Es puedes estar o no de acuerdo con la gestión del gobierno pero constantemente da la sensación de que están improvisando, a mí eso me produce mucho desasosiego.