Re: Rocio Osorno
181sí, sí se han dado prisa! a mi me dijo el médico que esperara 18 meses, y mejor si eran 24, después de la cesárea...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, es verdad, era como de peli. A mi también me gustaba mucho ese sitio.Chanel_lover escribió: 04 Jul 2020, 14:12 Igual soy la única, pero a mí la casa que se ha comprado ahora no me gusta nada. No me gusta ese estilo rustico-colonial con un punto rancio que al marido le pega todo.
A mi me gustaba muchísimo más la casa anterior, me parecía mucho más cuqui y acogedora, además la zona del cenador de cristal me parecía una pasada.
No sé si estarán homologadas (lo dudo) pero entiendo que esas mascarillas serán para bodas o algo así muy puntual, no veo yo muy ponible una mascarilla así para diario. Al final la gente se gasta lo mismo en pendientes, tocados o bolsos que van a usar sólo esa vez. Y en muchos casos hay quien lleva debajo una quirúrgica y es lo que van cambiando, así que así se podrá llevar más horas entiendo.abril_zaragoza escribió: 14 Nov 2020, 08:54 ¿Cómo lavas una mascarilla de lentejuelas? ¿Te gastas 25-30€ en una mascarilla que solo vas a poder llevar durante 8 horas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados