A mi me curó bastante bien, el que me dio muchísima guerra fue el helix.
Si digo que me tiré año y pico con él sin curar, me quedo corta.
El Rook me llama la atención, pero me da un poco de pereza pasar por el dolorcillo
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
¿Un año y medio? ¿Pero te dolió todo ese tiempo? Es que me parece muy bonito ese piercing pero efectivamente tenía entendido que tarda muchísimo en curar.Missfake escribió: 19 Abr 2020, 20:07
El Rook me llama la atención, pero me da un poco de pereza pasar por el dolorcillo
Te dolió el Tragus?Missfake escribió: 19 Abr 2020, 20:07A mi me curó bastante bien, el que me dio muchísima guerra fue el helix.
Ay que me hago la picha un lío jajaabril_zaragoza escribió: 20 Abr 2020, 10:52 Yo me los hice los dos con pistola, tanto el tragus como el helix. Ahora no llevo ya ninguno de los dos. El helix fue el peor con diferencia, se me infectó y tardó muchísimo en curar. Sin embargo, el helix fue una maravilla, le puse el pendiente medicinal, lo curé cada día y perfecto. Tampoco recuerdo un dolor excesivo, pero yo no sirvo como medida porque soporto bastante bien el dolor.
Yo he entendido que el helix le dio problemas y que el tragus fue mucho más fácil de curar.m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 20 Abr 2020, 17:10Ay que me hago la picha un lío jajaabril_zaragoza escribió: 20 Abr 2020, 10:52 Yo me los hice los dos con pistola, tanto el tragus como el helix. Ahora no llevo ya ninguno de los dos. El helix fue el peor con diferencia, se me infectó y tardó muchísimo en curar. Sin embargo, el helix fue una maravilla, le puse el pendiente medicinal, lo curé cada día y perfecto. Tampoco recuerdo un dolor excesivo, pero yo no sirvo como medida porque soporto bastante bien el dolor.
Eso es, lo mismo que me pasó a mi.Canyengue escribió: 20 Abr 2020, 17:22Yo he entendido que el helix le dio problemas y que el tragus fue mucho más fácil de curar.m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 20 Abr 2020, 17:10Ay que me hago la picha un lío jajaabril_zaragoza escribió: 20 Abr 2020, 10:52 Yo me los hice los dos con pistola, tanto el tragus como el helix. Ahora no llevo ya ninguno de los dos. El helix fue el peor con diferencia, se me infectó y tardó muchísimo en curar. Sin embargo, el helix fue una maravilla, le puse el pendiente medicinal, lo curé cada día y perfecto. Tampoco recuerdo un dolor excesivo, pero yo no sirvo como medida porque soporto bastante bien el dolor.
No, he sido yo. El que me fue bien fue el tragus. Sorry, me he repetido.m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 20 Abr 2020, 17:10Ay que me hago la picha un lío jajaabril_zaragoza escribió: 20 Abr 2020, 10:52 Yo me los hice los dos con pistola, tanto el tragus como el helix. Ahora no llevo ya ninguno de los dos. El helix fue el peor con diferencia, se me infectó y tardó muchísimo en curar. Sin embargo, el helix fue una maravilla, le puse el pendiente medicinal, lo curé cada día y perfecto. Tampoco recuerdo un dolor excesivo, pero yo no sirvo como medida porque soporto bastante bien el dolor.
En Zalando no sé qué prisa se dan, pero yo me compré unos la semana pasada en la web oficial porque estaban rebajados y aún sigo esperando el mail de envío. Vamos que van a llegar pa verano vamosCandy Girl escribió: 14 Abr 2020, 10:58 Tengo fichados unos pendientes de Swaroski en Zalando para cuando todo pase...
No me digas eso que me hundes.Eurydice escribió: 21 Abr 2020, 19:44En Zalando no sé qué prisa se dan, pero yo me compré unos la semana pasada en la web oficial porque estaban rebajados y aún sigo esperando el mail de envío. Vamos que van a llegar pa verano vamosCandy Girl escribió: 14 Abr 2020, 10:58 Tengo fichados unos pendientes de Swaroski en Zalando para cuando todo pase...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados