Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1062
Missfake escribió: 19 Abr 2020, 20:07

A mi me curó bastante bien, el que me dio muchísima guerra fue el helix.
Si digo que me tiré año y pico con él sin curar, me quedo corta.

El Rook me llama la atención, pero me da un poco de pereza pasar por el dolorcillo :lol:
¿Un año y medio? ¿Pero te dolió todo ese tiempo? Es que me parece muy bonito ese piercing pero efectivamente tenía entendido que tarda muchísimo en curar.

1063
Missfake escribió: 19 Abr 2020, 20:07
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 19 Abr 2020, 20:02 @Missfake qué tal tu experiencia para curar el tragus?
A mi me curó bastante bien, el que me dio muchísima guerra fue el helix.
Si digo que me tiré año y pico con él sin curar, me quedo corta.

El Rook me llama la atención, pero me da un poco de pereza pasar por el dolorcillo :lol:
Te dolió el Tragus?
Imagen

1065
Jaja y yo que me hice el Hélix con pistola en una joyería 😅 No estaba en mí ese día, no me peguéis.

El rook fue mi piercing más doloroso, de ver las estrellas literalmente, pero no me arrepiento de tenerlo.
Aunque siempre digo que mi piercing estrella y favorito al día de hoy es mi daith ❤️ tan potito que es y lo fácil que curó, lo amo con la fuerza de los mares. Está solito en mi oreja izquierda con tres piercings de lóbulo normales, así que tendré que pensar en algún compañero que no rivalice con él ni le quite protagonismo.
Imagen

1066
Yo me los hice los dos con pistola, tanto el tragus como el helix. Ahora no llevo ya ninguno de los dos. El helix fue el peor con diferencia, se me infectó y tardó muchísimo en curar. Sin embargo, el helix fue una maravilla, le puse el pendiente medicinal, lo curé cada día y perfecto. Tampoco recuerdo un dolor excesivo, pero yo no sirvo como medida porque soporto bastante bien el dolor.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1068
A mí el tragus no me dolió en exceso, son unos segundos, pero sí que e impactó el ruido de partirse el cartílago. Luego un par de días con la zona sensible o como "caliente" que molesta un poco, sobre todo al curarlo cuando te levantas por la mañana. También me hacía mucho daño si se enredaba con el pelo sin querer, pero a mí se me curó con normalidad. El resto de piercings que tengo también.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1069
abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2020, 10:52 Yo me los hice los dos con pistola, tanto el tragus como el helix. Ahora no llevo ya ninguno de los dos. El helix fue el peor con diferencia, se me infectó y tardó muchísimo en curar. Sin embargo, el helix fue una maravilla, le puse el pendiente medicinal, lo curé cada día y perfecto. Tampoco recuerdo un dolor excesivo, pero yo no sirvo como medida porque soporto bastante bien el dolor.
Ay que me hago la picha un lío jaja
Imagen

1070
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 20 Abr 2020, 17:10
abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2020, 10:52 Yo me los hice los dos con pistola, tanto el tragus como el helix. Ahora no llevo ya ninguno de los dos. El helix fue el peor con diferencia, se me infectó y tardó muchísimo en curar. Sin embargo, el helix fue una maravilla, le puse el pendiente medicinal, lo curé cada día y perfecto. Tampoco recuerdo un dolor excesivo, pero yo no sirvo como medida porque soporto bastante bien el dolor.
Yo he entendido que el helix le dio problemas y que el tragus fue mucho más fácil de curar.

1071
Canyengue escribió: 20 Abr 2020, 17:22
Yo he entendido que el helix le dio problemas y que el tragus fue mucho más fácil de curar.
Eso es, lo mismo que me pasó a mi.
El jodido Helix se engancha con mirarlo, y sin estar bien curado, pummm, se pone peor.
Imagen

1072
No, he sido yo. El que me fue bien fue el tragus. Sorry, me he repetido.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1076
Helix es el de arriba, no? Yo me lo hice en una joyería y con pistola :hide1: mortal, lo sé, pero era joven y no temía a nada jajaja se me infectó un poco, pero le cambié el medicinal y me puse un arito y lo curé bien y ahí sigue 8 años más tarde (dios qué vieja me he sentido al escribir esto.....)

1079
Eurydice escribió: 21 Abr 2020, 19:44
Candy Girl escribió: 14 Abr 2020, 10:58 Tengo fichados unos pendientes de Swaroski en Zalando para cuando todo pase...
En Zalando no sé qué prisa se dan, pero yo me compré unos la semana pasada en la web oficial porque estaban rebajados y aún sigo esperando el mail de envío. Vamos que van a llegar pa verano vamos :sip:
No me digas eso que me hundes.

Aqui hay una joyería que vende la marca, creo que varias en realidad. Cuando abran iré a mira a ver si los tienen y así gasto en el comercio local.
Imagen