+1 a las dos.Missfake escribió: 19 Abr 2020, 13:45Escarlata escribió: 19 Abr 2020, 13:26Y ella se queda en Berlín pero él tiene que volver a NY siendo la vergüenza de la familia por no haber podido hacer volver a Esty y encima con los rizos cortados ... a mi me dio mucha penicaLana escribió: 19 Abr 2020, 13:09abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2020, 10:05 Terminada Unorhodox. Por unas cosas o por otras, me he pasado el último episodio con el corazón en un puño.
Primero, el acoso de Moishe. Después, la prueba. La desesperación de Yanky porque ella volviese...
En general, ha sido una serie que me ha gustado muchísimo pero que al mismo tiempo me ha dejado con el corazón en un puño.
Ahora tengo ganas de leer la biografía de Deborah Feldman.ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Netflix (todo aquí)
3742Tanto en Unorthodox como en Kalifat ambos maridos son débiles y no consigues "odiarles" porque se dejan llevar por el fanatismo. No son capaces de pensar por ellos, son "víctimas" de la religión. Ellas son las valientes y las que quieren salir de ahí.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3743Yo estoy con Un juego de caballeros (The English Game) es de Julian Fellowes (Gosford Park, Downton Abbey, etc). Trata de los inicios del fútbol en la Inglaterra de finales del siglo XIX, son 6 capítulos de momento.
Muy de mi rollo
Muy de mi rollo
3746Os recomiento Shtisel y Al Hayba, la primera es del rollo Unorthodox, mas light, pero me ha gustado mucho.
La segunda es culebron libanes xDDD pero ha estado entretenida.
La segunda es culebron libanes xDDD pero ha estado entretenida.
3747Me he tragado entera Kalifat hoy, me ha gustado
pero que pena de final y el marido, el de unorthodox da más penica, éste es una cosa tonta de hombre, que desesperación de persona
pero que pena de final y el marido, el de unorthodox da más penica, éste es una cosa tonta de hombre, que desesperación de persona
3748+1 tambiénLana escribió: 19 Abr 2020, 13:48+1 a las dos.Missfake escribió: 19 Abr 2020, 13:45Escarlata escribió: 19 Abr 2020, 13:26Y ella se queda en Berlín pero él tiene que volver a NY siendo la vergüenza de la familia por no haber podido hacer volver a Esty y encima con los rizos cortados ... a mi me dio mucha penicaLana escribió: 19 Abr 2020, 13:09abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2020, 10:05 Terminada Unorhodox. Por unas cosas o por otras, me he pasado el último episodio con el corazón en un puño.
Primero, el acoso de Moishe. Después, la prueba. La desesperación de Yanky porque ella volviese...
En general, ha sido una serie que me ha gustado muchísimo pero que al mismo tiempo me ha dejado con el corazón en un puño.
Ahora tengo ganas de leer la biografía de Deborah Feldman.ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Al final no la pude dejar para terminar mañana. Me gustó mucho, pero es verdad que se me hizo corto. Si se ponen, podrían profundizar mucho más en el tema.
3750A las que os ha gustado Unorthodox, os recomiendo, si no lo habéis visto, el minidocumental de Cómo se hizo.
Es cortito y está muy interesante.
Sale el equipo de rodaje, los actores y figurantes, el asesor de yiddish, que es quien interpreta al rabino, los decorados, el vestuario, los exteriores... Y sale también la autora de la novela, la "auténtica Esty".
Sale el equipo de rodaje, los actores y figurantes, el asesor de yiddish, que es quien interpreta al rabino, los decorados, el vestuario, los exteriores... Y sale también la autora de la novela, la "auténtica Esty".
3751Buff esa la he empezado a ver, estaba mirando el catálogo y he dicho lo mismo le gusta y yo si no soporto verla(paso del fútbol) pues me pongo a leer.....puffff cómo está uno de los protas...con esa barba , por favor :party: creo que me.va a gustar más a mi que a él con eso os lo digo todoLana. escribió: 19 Abr 2020, 17:19 Yo estoy con Un juego de caballeros (The English Game) es de Julian Fellowes (Gosford Park, Downton Abbey, etc). Trata de los inicios del fútbol en la Inglaterra de finales del siglo XIX, son 6 capítulos de momento.
Muy de mi rollo
3752Estoy viendo Outer Banks y me está gustando. Entretiene y engancha desde el capítulo 1
3753La acabé ayer si, son largos, casi una hora cada capítulo. El último es un poco más largo
3755A mí Bodyguard me gustó mucho! Es verdad que los dos primeros capítulos o así se me hicieron un poco bola, pero va ganando a medida que avanzan los capítulos. Muy recomendable.
3756Donde lo has visto???Lana escribió: 19 Abr 2020, 23:21 A las que os ha gustado Unorthodox, os recomiendo, si no lo habéis visto, el minidocumental de Cómo se hizo.
3757Pues mira yo no quería decir nada pero si, efectivamente, el prota está para comérselo entero.rxhula escribió: 20 Abr 2020, 01:48Buff esa la he empezado a ver, estaba mirando el catálogo y he dicho lo mismo le gusta y yo si no soporto verla(paso del fútbol) pues me pongo a leer.....puffff cómo está uno de los protas...con esa barba , por favor :party: creo que me.va a gustar más a mi que a él con eso os lo digo todoLana. escribió: 19 Abr 2020, 17:19 Yo estoy con Un juego de caballeros (The English Game) es de Julian Fellowes (Gosford Park, Downton Abbey, etc). Trata de los inicios del fútbol en la Inglaterra de finales del siglo XIX, son 6 capítulos de momento.
Muy de mi rollo
3758En Netflix. https://es.flixable.com/title/81256749/sokanifrus escribió: 20 Abr 2020, 14:41Donde lo has visto???Lana escribió: 19 Abr 2020, 23:21 A las que os ha gustado Unorthodox, os recomiendo, si no lo habéis visto, el minidocumental de Cómo se hizo.
3760Yo tambien he visto Unorthodox y el como se hizo y me ha flipado completamente la historia. He buscado series parecidas y creo que no tardare mucho en ver Shtisel.
ABBC3_SPOILER_SHOW