Me encanta la cara que pone y como se encoje de hombros! solo le ha faltado decir, pero tú eres tonto?
Vaya tela.
No sé dónde vivías en Madrid, pero no he visto puertas con ese tipo de cerraduras en Madrid capital ni en lo más profundo de Lavapies.Alabama escribió: 20 Abr 2020, 15:56 No, pues qué suerte, porque yo he tenido que mirar que la puerta era blanca y no verde para estar segura de que no eran los vecinos del bajo cuando vivía en Madrid.
A mí personalmente me choca más la pobreza que se intuye que la etnia o la ropa.Culculina escribió: 20 Abr 2020, 16:42 A ver, las minorías étnicas en España están cumpliendo el confinamiento bajo la ley española también, eh, como todo lo demás. Vamos, ahora habrá que pedir DNI y acta de nacimiento para poder representar cómo vive una familia EN España (que no española) bajo el confinamiento. Lo escandaloso es que esa casa no tenga ni puertas, no quien la habita ni cómo va vestido. Porque la madre lleve un pañuelo no están exentos de poder sacar a pasear a su perro pero no a sus hijos que al final es de lo que va este riguroso y serio artículo. En ningún momento entra a discutir si la familia es española o no porque es que es irrelevante.
Vamos, es que me estoy imaginando que me viene a mí un medio a sacar una foto a mi casa para ver cómo, al igual que todo el maldito mundo en este país, estoy confinada, y se monta un escándalo porque por lo visto no soy francesa. Y ya verás qué coño importa, yo resido aquí y el confinamiento me lo como exactamente igual.
Exacto, yo es que lo que he criticado ha sido justo eso... la imagen de marginalidad y pobreza que transmite.comment escribió: 20 Abr 2020, 16:49A mí personalmente me choca más la pobreza que se intuye que la etnia o la ropa.Culculina escribió: 20 Abr 2020, 16:42 A ver, las minorías étnicas en España están cumpliendo el confinamiento bajo la ley española también, eh, como todo lo demás. Vamos, ahora habrá que pedir DNI y acta de nacimiento para poder representar cómo vive una familia EN España (que no española) bajo el confinamiento. Lo escandaloso es que esa casa no tenga ni puertas, no quien la habita ni cómo va vestido. Porque la madre lleve un pañuelo no están exentos de poder sacar a pasear a su perro pero no a sus hijos que al final es de lo que va este riguroso y serio artículo. En ningún momento entra a discutir si la familia es española o no porque es que es irrelevante.
Vamos, es que me estoy imaginando que me viene a mí un medio a sacar una foto a mi casa para ver cómo, al igual que todo el maldito mundo en este país, estoy confinada, y se monta un escándalo porque por lo visto no soy francesa. Y ya verás qué coño importa, yo resido aquí y el confinamiento me lo como exactamente igual.
Es fake, a Rufián le hicieron lo mismo hace poco.Escarlata escribió: 20 Abr 2020, 16:58 https://twitter.com/kelpie75/status
Que se haya creado una cuenta llamada Adolfo H. Es demasiado para ser real
Sí, es la misma frase y todo.Calpurnia escribió: 20 Abr 2020, 17:05Es fake, a Rufián le hicieron lo mismo hace poco.Escarlata escribió: 20 Abr 2020, 16:58 https://twitter.com/kelpie75/status
Que se haya creado una cuenta llamada Adolfo H. Es demasiado para ser real
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados