Ya, ya se que no es la media. Mi comentario va porque creo que esa es la visión que tienen allí de nosotros. Cosa que por otro lado me la pela bastante. Pero parece que nos ofende porque nos hiere el orgullo y no es ni más ni menos que lo que también hacemos aquí.Lattice escribió: 20 Abr 2020, 15:58Pero es que aqui no abunda ni ese tipo de casas ni familias con dos hijos, asi que no puede ser la mediaFlorida_infinita escribió: 20 Abr 2020, 15:55 Nosotros también hacemos eso. Cuando se habla de la mayoría de países africanos la mayor parte de la población piensa en poblados y chabolas porque es la imagen que nos venden, aunque no solo exista esa realidad.
Nos sorprende (o mejor, ofende) la poca cultura que tienen porque no saben situar a España en el mapa pero la mayoría de españoles no sabría situar Senegal, Ghana o Somalia en un mapa y mucho menos saber sus capitales.
No saben nada de nosotros pero no por incultos sino porque no les interesamos, nos ven como "inferiores". Exactamente lo mismo que hacemos nosotros.