Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12062
Yo he votado que un poco baja de ánimos, al principio lo llevaba bien, porque ya venía yo de nula vida social y mucha pereza por salir de casa, pero la última semana nos hemos decaído bastante, nos levantamos a las 11.30-12, desayunamos un poco y nos volvemos a la cama hasta la hora de comer, vamos que somos dos almas en pena. Lo único que nos alegra la vida son las gatas con sus tonterías.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12064
-Olimpia- escribió: 20 Abr 2020, 13:30
Culculina escribió: 20 Abr 2020, 13:26 Ayer leí que el avión Antonov, el avión ruso más grande del mundo que estos días está a tope transportando cargas, aterrizó en París con la carga más grande hasta ahora de mascarillas, batas, etc, ... ¡Pero que era todo para una compañía privada de la que no se sabe el nombre! Es increíble lo que está pasando, si supuestamente el gobierno decretó la capacidad de intervenir todo el material de protección que tocase el país... Así se ven luego anuncios de mascarillas en facebook todo el rato y en las farmacias no hay ni una.

Seguro que es el puto Amazon quien las está comprando. Por cierto que os dije que en Francia Amazon ha tenido que cerrar por incumplir los decretos del estado de emergencia, pues bueno, pas de problème que Amazon Bélgica está repartiendo en Francia

¿pero no había nacionalizado todo el gobierno? entiendo que lo que llegue también debería ser como lo producido allí ¿no?

Por cierto, ¿allí también está el gobierno y la oposición a la gresca?
Sí, pero ya ves lo bien que funciona. Está pasando lo mismo que en todas partes, personal médico y de seguridad no tiene acceso a mascarillas y luego por la calle todo el mundo las lleva, seguramente compradas por amazon o aliexpress.

También te digo que eso se veía la primera semana, ahora mismo prácticamente nadie lleva mascarillas desechables por la calle, casi todas de tela que se ve que son artesanales, hay gente que hasta las lleva echas con copas de sujetador, también he visto un par hechas con una servilleta sujeta con dos gomas, ...

Sobre la oposición, no da esa sensación, la verdad es que están calladísimos. Hay más gresca dentro del gobierno mismo, y por supuesto entre en gobierno y las diferentes asociaciones de médicos que opinan que se está poniendo a la población en riesgo, sobre todo desde que se anunció el desconfinamiento.

Del resto sólo escuché hace ya lo que parecen siglos a Le Pen diciendo que había que cerrar las fronteras, cuando todavía sólo se consideraba extendido el virus en Italia. Y luego de vez en cuando Melenchon que se cubre de gloria haciendo cualquier comentario absurdo, da la sensación de señor que está chocheando con el confinamiento y de vez en cuando se acuerda de que es líder de la oposición y suelta un "Ehhhh Macron qué vergüenza de gestión explica cómo va a ser el desconfinamiento" (esto en la primera semana de confinamiento) o pone como estos días por twitter "¡Los asalariados deberían unirse en grupos de asalariados que hagan presión a los jefes para defender sus intereses y protegerse del coronavirus!" Ehhh, ¿los sindicatos, Meluche? ¿No existe eso ya? :loca:
Imagen

12065
Missfake escribió: 20 Abr 2020, 14:18 En mi empresa nos acaban de decir que es probable que no cobremos en mayo, y que nos ofrecen un anticipo de hasta 300e..
La gente se está echando las manos a la cabeza. Con todos los pagos y demás, yo no sé como lo van a hacer.
No entiendo esto, se supone que si estáis trabando la empresa esta ingresando dinero, se puede saber a que se dedica?

12066
Livann escribió: 20 Abr 2020, 14:31
Missfake escribió: 20 Abr 2020, 14:18 En mi empresa nos acaban de decir que es probable que no cobremos en mayo, y que nos ofrecen un anticipo de hasta 300e..
La gente se está echando las manos a la cabeza. Con todos los pagos y demás, yo no sé como lo van a hacer.
No entiendo esto, se supone que si estáis trabando la empresa esta ingresando dinero, se puede saber a que se dedica?
Estamos de erte, un erte que lleva presentado desde que se dio el estado de alarma..
Y nos han dicho eso, que es probable que en mayo tampoco cobremos, que si queremos anticipo.
Imagen

12070
Missfake escribió: 20 Abr 2020, 14:32
Livann escribió: 20 Abr 2020, 14:31
Estamos de erte, un erte que lleva presentado desde que se dio el estado de alarma..
Y nos han dicho eso, que es probable que en mayo tampoco cobremos, que si queremos anticipo.
Pues sigue sin tener sentido, si el erte esta presentado desde el inicio, debería estar tramitado, o se lo han denegado o no lo tramitaron cuando dijeron...
pues vaya puxxxx para vosotros. Y un anticipo de 300 euros, :lol33: con eso hacemos mucho....

12071
-Olimpia- escribió: 20 Abr 2020, 13:11 El jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil, José Santiago, ha respondido a sus polémicas palabras de este domingo en las que dio a entender que aseguraba que la Guardia Civil trabaja contra los bulos "por un lado, evitar el estrés social que producen estos bulos, y por otro, minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno". La tormenta política que se produjo tras sus palabras recibió la respuesta del Gobierno, pero ha sido este lunes cuando el Santiago ha querido responder visiblemente emocionado: "En mis 40 años de servicio, en mi lucha contra ETA, y ahora en la lucha contra esta pandemia, si hay algo que he aprendido es que lo primero son las personas, no las ideologías. Gracias". Tras sus breves palabras ha recibido un fuerte aplauso de sus compañeros del Comité de Gestión, para que después Fernando Simón también diera la cara por el general.
"Estamos muy expuestos a cualquier tipo de críticas. Me gustaría que quedara claro que somos un equipo técnico y no creo que utilizar fallos en los discursos que podamos tener, terminologías o frases para hacernos daño como equipo sea algo decente. Siempre habrá quién no le guste, pero espero que la mayoría de los españoles entienda mis palabras", ha afirmado el director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias.
Bravo por los dos!!
Imagen

12073
No he visto las cifras de hoy peor yo creo que la cosa va cada vez mejor, en mi hospital hubo un rato está mañana que había 0 pacientes en las camas de urgencias, jamás en la vida ha pasado eso. Y la planta está súper bien que es donde yo estoy ahora, la UCI recuperando sus volúmenes habituales, ya hay hasta bombas de nutrición de sobra cuando hace poco las enfermeras de nutrición estaban haciendo apaños de cableado!
Imagen

12078
La Cancillería rusa afirma que Moscú sabe de oferta de EE.UU. a Georgia de ampliar investigaciones militares en un laboratorio biológico cerca de Tiflis.

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu ... oronavirus

El Instituto de Virología de la ciudad china de Wuhan niega la teoría de la “conspiración” de EE.UU. sobre el origen del coronavirus para “confundir” a la gente.

https://www.hispantv.com/noticias/china ... oronavirus

12079
Kira escribió: 20 Abr 2020, 14:54 Igual ya está puesto , no he leido las últimas páginas. Esta es la foto que ha elegido The New York Times, para hablar de como están pasando el confinamiento las familias españolas .

Imagen

https://www.20minutos.es/noticia/423206 ... -espanola/

https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... ticia.html
En realidad catalanes :D:

Fuera bromas he visto como la derecha se queja y ok que no es lo típico español pero que es? Aparte que esos niños son igual de españoles que cualquiera.

12080
Sheer escribió: 20 Abr 2020, 14:33
Sonmi escribió: 20 Abr 2020, 12:14 De verdad que tengo unas ganas locas de llegar al viernes, y que los datos hayan bajado a lo bestia, que tengo fé en que va a ser así, esta semana es la semana, es cuando más se van a notar los efectos prolongados del confinamiento, y el plus del confinamiento aún más estricto de hace dos semanas.
Esta semana es la semana.
Imagen
Imagen