Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12042
Yo ayer reconozco que salí a dar un paseo más largo de lo normal con la perra. No me he aprovechado de tenerla en ningún momento, pero ayer estaba bastante bajoneada y lo necesitaba (sí, vaya excusa, todos estamos en la mierda, lo sé). Era la hora de la siesta y era domingo, así que no había nadie por la calle. No nos alejamos apenas de casa, nos mantuvimos cerca, pero alargamos el paseo un poco más de lo habitual y la verdad es que me sentó muy bien. No fueron más de veinte minutos. Volví a casa con mucho mejor ánimo. Ojalá podamos salir pronto a caminar, de forma ordenada y cumpliendo normas, blablabla, pero al menos eso :(
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12043
Un avión del operador logístico del Ministerio de Defensa aterrizará este lunes en Torrejón, procedente desde Shanghái (China), con 900.000 mascarillas y más de un millón de guantes de látex, que se sumarán a los materiales que llegaron este domingo a bordo de un avión Airbus 400M. Así lo anunció el general Carlos Pérez, jefe de gabinete del jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), general Miguel Ángel Villarroya, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Gestión Técnica del coronavirus en el Palacio de la Moncloa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12044
El jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil, José Santiago, ha respondido a sus polémicas palabras de este domingo en las que dio a entender que aseguraba que la Guardia Civil trabaja contra los bulos "por un lado, evitar el estrés social que producen estos bulos, y por otro, minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno". La tormenta política que se produjo tras sus palabras recibió la respuesta del Gobierno, pero ha sido este lunes cuando el Santiago ha querido responder visiblemente emocionado: "En mis 40 años de servicio, en mi lucha contra ETA, y ahora en la lucha contra esta pandemia, si hay algo que he aprendido es que lo primero son las personas, no las ideologías. Gracias". Tras sus breves palabras ha recibido un fuerte aplauso de sus compañeros del Comité de Gestión, para que después Fernando Simón también diera la cara por el general.
"Estamos muy expuestos a cualquier tipo de críticas. Me gustaría que quedara claro que somos un equipo técnico y no creo que utilizar fallos en los discursos que podamos tener, terminologías o frases para hacernos daño como equipo sea algo decente. Siempre habrá quién no le guste, pero espero que la mayoría de los españoles entienda mis palabras", ha afirmado el director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias.
No compres, adopta.

12045
cerocero escribió: 20 Abr 2020, 01:50
Valkin escribió: 20 Abr 2020, 01:44 Debo vivir en un mundo paralelo.
Dejando aparte el tema de las cuentas que difunden fake news...¿no has notado que en Twitter se da mucho el bullying? Independientemente de que se haga por ideología o de que lado, porque pecan todas las partes. A mí sí me lo parece
Qué hay mucho odio sí lo veo, por todas partes, pero siempre he tenido claro que no es ninguna representación del país. Es verdad que ahora se ve mucha critica al gobierno, pero hasta antes del virus yo veía a Twiter el paraíso de los de Podemos. Todo Twiter era de Podemos, y cada vez que se decía algo era facha facha facha...
🙊🙈🙉

Imagen

12046
laurenandolivia De París hay varios vuelos todos los días de Air France a África subsahariana. Vamos, yo abro de vez en cuando flightradar para cotillear y siempre veo alguno, prácticamente junto con algunos a Madrid y a USA son los únicos que se han mantenido. La cosa es que no sé si están intervenidos por el gobierno para repatriar a gente o cualquiera puede comprar billetes. Por cierto, hace días vi que en un aeropuerto del Congo un policía local se lió a tiros con uno de esos aviones. No parecen muy contentos de estar recibiendo a europeos.

-----

Ayer leí que el avión Antonov, el avión ruso más grande del mundo que estos días está a tope transportando cargas, aterrizó en París con la carga más grande hasta ahora de mascarillas, batas, etc, ... ¡Pero que era todo para una compañía privada de la que no se sabe el nombre! :fever: :fever: Es increíble lo que está pasando, si supuestamente el gobierno decretó la capacidad de intervenir todo el material de protección que tocase el país... Así se ven luego anuncios de mascarillas en facebook todo el rato y en las farmacias no hay ni una.

Seguro que es el puto Amazon quien las está comprando. Por cierto que os dije que en Francia Amazon ha tenido que cerrar por incumplir los decretos del estado de emergencia, pues bueno, pas de problème que Amazon Bélgica está repartiendo en Francia :diosmio: :diosmio:
Imagen

12047
Culculina escribió: 20 Abr 2020, 13:26 Ayer leí que el avión Antonov, el avión ruso más grande del mundo que estos días está a tope transportando cargas, aterrizó en París con la carga más grande hasta ahora de mascarillas, batas, etc, ... ¡Pero que era todo para una compañía privada de la que no se sabe el nombre! Es increíble lo que está pasando, si supuestamente el gobierno decretó la capacidad de intervenir todo el material de protección que tocase el país... Así se ven luego anuncios de mascarillas en facebook todo el rato y en las farmacias no hay ni una.

Seguro que es el puto Amazon quien las está comprando. Por cierto que os dije que en Francia Amazon ha tenido que cerrar por incumplir los decretos del estado de emergencia, pues bueno, pas de problème que Amazon Bélgica está repartiendo en Francia

¿pero no había nacionalizado todo el gobierno? entiendo que lo que llegue también debería ser como lo producido allí ¿no?

Por cierto, ¿allí también está el gobierno y la oposición a la gresca?
No compres, adopta.

12048
Loreni escribió: 20 Abr 2020, 10:33 Bueno, ya empieza el follón de las CCAA, que cada una quiere hacer lo suyo y su propio plan de desescalada, Cataluña y Galicia van liderando el "hago lo que me rota", ya se veía venir cuando Sánchez pidió unidad, que cada una iba a tirar por dónde le diera la gana.
Están las elecciones ahí a la vuelta de la esquina, y aunque las tienen más que ganadas, no está de más asegurarlo :shutup:

12052
Operarios chinos de la cooperativa vasca Mondragon Assambly han comenzado a instalar las tres máquinas con las que Bexen Medical comenzará a fabricar la próxima semana 60 millones de mascarillas fundamentales en la fase de 'desescalada' del coronavirus, informa Josean Izarra. Las máquinas han sido depositadas esta mañana en las instalaciones en Etxebarria de Cikautxo por cuatro camiones del Ejército español que ha sido el encargado de la logística desde China hasta esta pequeña localidad vizcaína.

Por fin. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
No compres, adopta.

12054
-Olimpia- escribió: 20 Abr 2020, 14:04 Operarios chinos de la cooperativa vasca Mondragon Assambly han comenzado a instalar las tres máquinas con las que Bexen Medical comenzará a fabricar la próxima semana 60 millones de mascarillas fundamentales en la fase de 'desescalada' del coronavirus, informa Josean Izarra. Las máquinas han sido depositadas esta mañana en las instalaciones en Etxebarria de Cikautxo por cuatro camiones del Ejército español que ha sido el encargado de la logística desde China hasta esta pequeña localidad vizcaína.

Por fin. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Qué bien que hayan llegado ya. :alabanza: Las están montando las máquinas y la semana que viene empiezan a producir.
Última edición por Gaby el 20 Abr 2020, 14:26, editado 1 vez en total.
Imagen