Re: Bella Hadid
4704Pero que cojones es esa cara de ese último video?!...Es el joker ,da cague y todo!
4708Jacquemus Summer 2020
ph. Pierre-Ange Carlotti via FaceTime
ph. Pierre-Ange Carlotti via FaceTime
Última edición por haemalea el 24 Abr 2020, 19:08, editado 1 vez en total.
4710Si os parecía que siempre salía igual en fotos, ahora si que va a ser literal. En todas las sesiones en el mismo sitio, con el mismo estilo (desnuda y tapándose con lo que sea que le manden) y poniendo caras raras.
Pero a las modelos originales que se currarían pelo, maquillaje, set y poses no las llamamos
Pero a las modelos originales que se currarían pelo, maquillaje, set y poses no las llamamos
4713Si no pone en la capción lo que es, pensamos que es un post de IG normal suyo.Lana escribió: 24 Abr 2020, 17:11 Yo también veo que es todo más de lo mismo. Empieza a aburrirme un poco.
Estos meses van a ser el día de la marmota.
4714Tal cual. Se ven como muy caseras las fotos.
No sé, igual es el espíritu que quieren transmitir, #StayAtHome y tal. Pero que si no dice que son profesionales, podrían pasar perfectamente como stories de IG.
También entiendo que el hecho de que sean a través de FaceTime tendrá que ver en el resultado.
Ahora mismo no hay otra opción.
4715Si, es que lo de FaceTime es muy por alimentar el ego de los fotógrafos. Porque si le hace las fotos Gigi, salen mucho mejor. Con una cámara de verdad o con un iPhone mismo.Lana escribió: 24 Abr 2020, 21:14Tal cual. Se ven como muy caseras las fotos.
No sé, igual es el espíritu que quieren transmitir, #StayAtHome y tal. Pero que si no dice que son profesionales, podrían pasar perfectamente como stories de IG.
También entiendo que el hecho de que sean a través de FaceTime tendrá que ver en el resultado.
Ahora mismo no hay otra opción.
En el Vogue Grecia de este mes pusieron en portada a 3 modelos cuyas parejas son fotógrafos y claro...la diferencia es la que es.
Pero igualmente hay gente que solos y desde casa han creado fotos que parecen de edito normal. Con un poco de imaginación, puede salir algo chulo.
4716Pensé lo mismo que vosotras. Sin toda la gente con la que curra en los editos está vendida.
4717Yo la veo muy mona en estas, ojo no hablo como sus dotes de modelo.
Al menos no se puede pinchar nada en la cara en lo que dure el encierro.
Al menos no se puede pinchar nada en la cara en lo que dure el encierro.
4718Lo de fotografiarse con la camiseta cortada y que se vea la parte inferior del pecho ya se me hace pasadisimo, muy 2016 algo así. Cero creatividad.
4719En la del body azul celeste es Mario Vaquerizo REAL
Yo las empiezo a ver a todas ya muy dated, ella, la Rata etc etc...ya están muy vistas, necesitamos nueva oleada de unantalents
Yo las empiezo a ver a todas ya muy dated, ella, la Rata etc etc...ya están muy vistas, necesitamos nueva oleada de unantalents