Esto es una sobrada que deja claro que vienes aquí a chulearte.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 11:16Porfa, explícamelo. Tienes tiempo para googlear qué significa INR, no te preocupes.
Re: Hilo de política III
422undi Vaya, que no tienes ni idea. Quien vino flipándose con la verdad absoluta fuiste tú, pero no pasa nada.
metz Eso desde luego que no te lo discuto, gente sin conciencia de clase hay mucha. Pero de criticarles a querer quitarles cosas (jijijaja, que es una hipérbole, pero nos entendemos perfectamente) el salto es enorme, sobre todo porque, quien dice de quitárselas, probablemente no tenga mucha conciencia de clase tampoco.
metz Eso desde luego que no te lo discuto, gente sin conciencia de clase hay mucha. Pero de criticarles a querer quitarles cosas (jijijaja, que es una hipérbole, pero nos entendemos perfectamente) el salto es enorme, sobre todo porque, quien dice de quitárselas, probablemente no tenga mucha conciencia de clase tampoco.
Te he visto más de una y de dos veces tirando mierda a paladas para luego decirle a los demás que son unos flipados. No voy a entrar en tu juego, y menos cuando la otra usuaria vino dictando sentencia en primer lugar (esto se te pasó, ups). Respondo a la gente con el tono que trae, sin más.Alabama escribió: 20 Abr 2020, 12:02Esto es una sobrada que deja claro que vienes aquí a chulearte.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 11:16Porfa, explícamelo. Tienes tiempo para googlear qué significa INR, no te preocupes.
423Totalmente.Alabama escribió: 20 Abr 2020, 12:02Esto es una sobrada que deja claro que vienes aquí a chulearte.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 11:16Porfa, explícamelo. Tienes tiempo para googlear qué significa INR, no te preocupes.
No voy a entrar en su tono ni de coña.
El INR no soluciona el problema de los que no tienen ningún ingreso. Pero queda muy guay venir a un foro a hacerse el listo.
424Hoy en "Cómo responder haciendo un hombre de paja", un nuevo capítulo con nuestro protagonista favorito.
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 10:52"Si criticas al gobierno, te quitamos todas las ayudas". Qué bondadosa eres. Medidas totalitaristas pero con una sonrisa.Lauru89 escribió: 20 Abr 2020, 00:51 Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
Después nos cuenten cómo les ha ido.
426Pues yo me he comido mierda a palazos para que se acaben beneficiando los trepas (porque adivina a quién tratan mal y a quién es a quien echan primero) y he dicho cosas así y eso a nivel bajo como el mío, pregunta a un huelguista que se lo haya jugado todo y a ver qué te dice. Es un desahogo y ya está.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 12:08 @metz Eso desde luego que no te lo discuto, gente sin conciencia de clase hay mucha. Pero de criticarles a querer quitarles cosas (jijijaja, que es una hipérbole, pero nos entendemos perfectamente) el salto es enorme, sobre todo porque, quien dice de quitárselas, probablemente no tenga mucha conciencia de clase tampoco.
427Pues tú dices algo así, yo te lo afeo, vemos que es por un desahogo como dices, y tan felices. Que no pretendo darte con el piolet en la cabeza ni nada tampoco.
Dicho eso, también matizar una cosa: esto viene de alguien que opinaba eso de la gente contraria a un gobierno concreto, no a las políticas sociales en sí. Hay una diferencia bastante grande entre ambas cosas.
Dicho eso, también matizar una cosa: esto viene de alguien que opinaba eso de la gente contraria a un gobierno concreto, no a las políticas sociales en sí. Hay una diferencia bastante grande entre ambas cosas.
Última edición por maxhorkheimer el 20 Abr 2020, 12:24, editado 1 vez en total.
428¿Qué quieres que te diga hijo? Deja de usar falacias cada vez que intervienes y no habrá con que responderte. Creo que hablo en nombre del hilo si digo que serás bienvenido cuando estés dispuesto a hablar de forma limpia. Mientras tanto diría que es bueno hacerte saber que de retórica barata ya estamos un poco hartos.
429El que no falla nunca eres tú, que llevas en este plan desde el primer día.
430No hablas en nombre del hilo porque con la mayoría de ususarias he tenido intercambios civiles y enriquecedores, así que el paternalismo (conmigo y con ellas) sobra. Así que vamos a falacia cada uno, parece ser.
431El que no falla últimamente eres tú. Vas de sobrada en sobrada. La contestación a Alabama a Belmondo o a mí es otra de tantas.
Luego es que el tono del hilo blablabla, pero no sé porqué se permite esa forma de forear. Evidentemente provoca respuestas y mal rollito, pero luego vamos a quejarnos a otro hilo del tono que hay en este y todos tan guays y felices.
En fin, que hacía un siglo que no entraba y estaba mejor así visto lo visto.
Pd. A mí me recuerda a alguien, ojalá me equivoque.
Luego es que el tono del hilo blablabla, pero no sé porqué se permite esa forma de forear. Evidentemente provoca respuestas y mal rollito, pero luego vamos a quejarnos a otro hilo del tono que hay en este y todos tan guays y felices.
En fin, que hacía un siglo que no entraba y estaba mejor así visto lo visto.
Pd. A mí me recuerda a alguien, ojalá me equivoque.
432Otra vez el bingo del mal rollo y de las multis. Te falta decirme que soy un bot, que hace una semana o así que no me acusan.
433En mi nombre sí que hablas. Gracias por exponerlo así.Belmondo escribió: 20 Abr 2020, 12:24¿Qué quieres que te diga hijo? Deja de usar falacias cada vez que intervienes y no habrá con que responderte. Creo que hablo en nombre del hilo si digo que serás bienvenido cuando estés dispuesto a hablar de forma limpia. Mientras tanto diría que es bueno hacerte saber que de retórica barata ya estamos un poco hartos.
434Me dices a mí? Me da igual si eres multicuenta o reencarnación o vienes directo de FC, me recuerdas a alguien y lo digo porque me apetece. Si te lo han dicho antes, tampoco me extraña.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 12:29 Otra vez el bingo del mal rollo y de las multis. Te falta decirme que soy un bot, que hace una semana o así que no me acusan.
Lo del mal rollo veo que te persigue.
435Sí, aquí cada uno tenemos nuestro rol y nuestro tono.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 12:08Te he visto más de una y de dos veces tirando mierda a paladas para luego decirle a los demás que son unos flipados. No voy a entrar en tu juego, y menos cuando la otra usuaria vino dictando sentencia en primer lugar (esto se te pasó, ups). Respondo a la gente con el tono que trae, sin más.Alabama escribió: 20 Abr 2020, 12:02Esto es una sobrada que deja claro que vienes aquí a chulearte.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 11:16Porfa, explícamelo. Tienes tiempo para googlear qué significa INR, no te preocupes.
Pero tu rollito de voy a soltar siglas y jerga de hekonomista del estado para dejar en evidencia a esta panda de analfabetas ya te lo ha visto todo el mundo, si tan claro tienes que en este foro no damos el nivel seguro que hay otros donde podrías tener debates más enriquecedores. Aquí damos para lo que damos.
436Alabama Como igual es que leíste en diagonal y no lo viste, ese mensaje fue una respuesta a su "Si te lo tengo que explicar, mal vamos".
Por supuesto, eso para nada es tratarme de g*lipo**as. Venga ya, que es un canteo lo de algunas.
Por supuesto, eso para nada es tratarme de g*lipo**as. Venga ya, que es un canteo lo de algunas.
438Pero que eso lo has hecho desde el primer día, que no es cosa nueva. Simplemente que esta vez has patinado y has dicho claramente que lo haces aposta.
439Tú sabes de sobra lo que es la renta básica.
Tu pregunta era redundante y sólo buscaba mal rollo, que es lo que ha pasado.
En fin .. que paso de darte más bola
Tu pregunta era redundante y sólo buscaba mal rollo, que es lo que ha pasado.
En fin .. que paso de darte más bola
440Mira, Max, esto se llama falacia ad hominem. Que consiste en intentar invalidar la opinión de tu interlocutor haciendo esfuerzo por invalidar directamente a la persona y no su argumentación directamente. Te lo explico porque por tu primera respuesta no se si sabes muy bien lo que es una falacia. Tambien aprovecho este mensaje para que te sirva como ejemplo de lo que sí es un mensaje paternalista. De nada.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 12:23 Pues tú dices algo así, yo te lo afeo, vemos que es por un desahogo como dices, y tan felices. Que no pretendo darte con el piolet en la cabeza ni nada tampoco.