Yo la carne poco hecha. No hay nada que me joda más que pedirla poco hecha y que traigan una suela de zapato con 2 Caminos de Santiago a sus espaldas. Así está bien
Supongo que con este comentario las veganas del foro ya me han puesto dos velas negras
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
1022Qué gracia me ha hecho la mención xDDDcerocero escribió: 01 Abr 2018, 02:36 @betty ...ven a mi
He leído que primero se hierven un poco pero no termino de dar con el punto, no se
Yo también las hiervo primero (enteras sin pelar en olla a presión cinco minutos), saco, pelo, escurro bien, corto en cuartos y a la plancha.
Pero como más me gustan del mundo es en crudo, un buen cuchillo para cortarlas en láminas super finitas (a lo largo) y salteadas con una gota de aceite y sal. BRUTAL
1023A mí las alcachofas me encantan a la plancha. En crudo las pelo bien, las corto en láminas finas y a la plancha directamente. Las sirvo con un picadillo de ajo, perejil, limón y sal. Delicioso
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1024Y a mi, pero bote de cristal, las de lata tienen un regusto raroCandy Girl escribió: 30 Mar 2018, 18:00Cierro contigo, que a mi también me gustan...Madison escribió: 30 Mar 2018, 17:04 A mí me gustan los corazones de alcachofa de bote, no sé si tengo que cerrar al salir.
1025Lo siento peroMaud escribió: 01 Abr 2018, 08:14 Yo la carne poco hecha. No hay nada que me joda más que pedirla poco hecha y que traigan una suela de zapato con 2 Caminos de Santiago a sus espaldas. Así está bien
Supongo que con este comentario las veganas del foro ya me han puesto dos velas negras
1026Sereny escribió: 31 Mar 2018, 20:00A mi con que esté un poco rosita ya me da ascotostadita escribió: 31 Mar 2018, 14:40 Ay, no sé qué son las churubeas ni los grelos. Os leo y me doy cuenta de lo poco especialita que soy para las verduras, me van todas
La carne poco hecha que suelta hasta sangre sí que me da mucho asco.
1027Popclover escribió: 01 Abr 2018, 12:38Sereny escribió: 31 Mar 2018, 20:00A mi con que esté un poco rosita ya me da ascotostadita escribió: 31 Mar 2018, 14:40 Ay, no sé qué son las churubeas ni los grelos. Os leo y me doy cuenta de lo poco especialita que soy para las verduras, me van todas
La carne poco hecha que suelta hasta sangre sí que me da mucho asco.
Aquí otra vegetariana -que no vegana. Hay cosas que no
1028A mi que suelte sangre no, poco hecha no me gusta pero una suela de zapato que puede ser ternera o mapache menos aún, es estropear la carne.
Yo que voy bastante a sociedades y asadores siempre pido que me la hagan un poco más porque a veces la sacan que puede levantarse y salir corriendo y me da asquete
Yo que voy bastante a sociedades y asadores siempre pido que me la hagan un poco más porque a veces la sacan que puede levantarse y salir corriendo y me da asquete
1029+1000, si está demasiado hecha no soy capaz de comérmela, se me hace bolaNitty escribió: 01 Abr 2018, 15:05 A mi que suelte sangre no, poco hecha no me gusta pero una suela de zapato que puede ser ternera o mapache menos aún, es estropear la carne.
1030Puf pues yo todo lo contrario, cuando como fuera soy de las que piden la carne "casi quemada".
1031Ya sé que hemos superado la fase limón, pero...
https://motor.elpais.com/conducir/fruta ... onduccion/
El artículo entero, que habla de más frutasPor qué deberías usar más limones (y otras frutas) al volante
Para picar algo, para no marearse, para aportar un aroma inigualable, para limpiar… Al volante las frutas resultan mucho más útiles de lo que parecen.
...
PARA LOS MAREOS
Por otra parte, el limón diluido junto con miel o azúcar en agua mineral es otro buen remedio para el mareo, que además puede servir como una bebida energética e hidratante a la vez.
PARA CREAR UN BUEN AMBIENTE
Las pieles de limones, naranjas, mandarinas y pomelos, solas o mezcladas con canela, anís estrellado y clavo, son también excelentes ambientadores, basta ponerlas en un recipiente o meterlas en bolsitas de tela que se pueden colgar perfectamente en el espejo retrovisor interior o bien situarlas junto a alguna salida de aire para que distribuya mejor el aroma por el habitáculo. Incluso si es invierno y llevamos puesta la calefacción el aroma será más intenso, ya que esta mezcla de olores al calentarse produce mayor aroma. Además, si alguien fuma en el coche, los cítricos absorben buena parte del olor.
...
https://motor.elpais.com/conducir/fruta ... onduccion/
1032reXch escribió: 01 Abr 2018, 15:33 Puf pues yo todo lo contrario, cuando como fuera soy de las que piden la carne "casi quemada".
1033Yo también la comía así. Aún queda esperanza para ti jajajaMaud escribió: 01 Abr 2018, 08:14 Yo la carne poco hecha. No hay nada que me joda más que pedirla poco hecha y que traigan una suela de zapato con 2 Caminos de Santiago a sus espaldas. Así está bien
1035Esta página me está dando asquete
Cuando no era vegetariana lo único que me gustaba era el pollo, el chorizo, el fuet y el salami, nunca he sido de carnaza. Por no gustarme no me gustaba (abro paraguas) ni el jamón y el pescado lo tenía que comer con mucha salsa, limon! o especias para que no supiera a pescado. Así que dar el paso al vegetarianismo reconozco que no me ha supuesto mucho sacrificio la verdad.
Cuando no era vegetariana lo único que me gustaba era el pollo, el chorizo, el fuet y el salami, nunca he sido de carnaza. Por no gustarme no me gustaba (abro paraguas) ni el jamón y el pescado lo tenía que comer con mucha salsa, limon! o especias para que no supiera a pescado. Así que dar el paso al vegetarianismo reconozco que no me ha supuesto mucho sacrificio la verdad.
1036thelovelybones escribió: 01 Abr 2018, 15:46reXch escribió: 01 Abr 2018, 15:33 Puf pues yo todo lo contrario, cuando como fuera soy de las que piden la carne "casi quemada".
1037A mí la carne me gusta poco hecha también, como la foto que han puesto más arriba. No hay nada peor que la carne muy hecha, se hace bola.
1038haemalea escribió: 01 Abr 2018, 18:36 A mí la carne me gusta poco hecha también, como la foto que han puesto más arriba. No hay nada peor que la carne muy hecha, se hace bola.
1039Si el filete no está intentando mordisquear las patatas, está muy hecho
1040nictea escribió: 01 Abr 2018, 19:41
Si el filete no está intentando mordisquear las patatas, está muy hecho
.