Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19421
Agua escribió: 19 Abr 2020, 21:53
LaVecinaMorena escribió: 18 Abr 2020, 16:45 estos dos últimos días me he despertado con los párpados superiores hinchados, uno más que el otro. Sabéis porqué puede ser? No he utilizado nada nuevo en la piel..
Comiste la noche anterior algo muy salado? Me he fijado que si como cosas saladas por la noche me despierto con los ojos hinchados.
Un poco quizás, pero me había pasado con las bolsas, con los párpados nunca. Aún así vigilaré a ver si puede ser por eso.. gracias!

19422
Me estoy haciendo muy fan de los limpiadores de oskia,creo que me quedo con los limpiadores de esta firma y paso de probar mas....en un principio dije por el foro estan bien pero por el precio no..... pero es que me parecen geniales :bag:
Imagen

19425
Agua yo lo máximo que tuve de celulitis fue por culpa de la píldora y me dejó el culo como esta foto:

https://www.google.com/amp/s/mejorconsa ... litis/amp/

Use este anticelulitico que para mi es el Dios de los anticelu, me lo aplicaba una vez al día y me dejo el culo perfecto, eso si, es caro de narices, pero vale lo que cuesta porque cunde muchísimo ya que tienes que aplicar muy muy poquita cantidad

https://douglas.es/p/shiseido/advanced_ ... 7gQAvD_BwE

Ahora uso este de biotherm. Funciona genial, pero ni de broma es tan efectivo como el de sisheido. Vamos que si quisiera quitarme la celulitis rápido usaría el de sisheido.

https://douglas.es/p/biotherm/celluli_e ... _sQAvD_BwE

De el de biotherm hay un envase de 400 ml con pump que sale algo más económico. Este lo uso 2 veces al día.

Probe el de mercadona y no me hizo nada.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19426
A mí me da pereza usar anticelulíticos, me ducho con un gel que huele genial y me pongo mi cremita, pero los anticelulíticos huelen todos raro y no me pegan.

19428
Candy Girl escribió: 20 Abr 2020, 11:43 Y hay que darle luego con la ventosa esa no?
Para la ventosa, que es la muerte en vida, lo mejor es aceite, en este caso del de abedul (que es anti celulitico). Se desliza mucho mejor y no hace tanto daño.
Con una crema o gel se absorbe antes y el masaje se hace casi en seco por lo que duele más.

19430
Agua escribió: 20 Abr 2020, 01:16 Alguna conoce algún anticelulítico realmente eficar? Hace siglos que no compro uno pero me estaba planteando los de Thiomucase.
Para mi lo más eficaz, en cuanto a efectos visibles, es la crema Garnier body tonic. Es con la única que noto efectos la verdad, la uso desde hace mil años aunque por el medio he ido probando otras tantas, y siempre vuelvo a esa. Ni Thiomucase, ni Sisheido, ni nada de nada.
Denantes mortos que escravos.

19431
Mareas escribió: 20 Abr 2020, 12:00
Candy Girl escribió: 20 Abr 2020, 11:43 Y hay que darle luego con la ventosa esa no?
Para la ventosa, que es la muerte en vida, lo mejor es aceite, en este caso del de abedul (que es anti celulitico). Se desliza mucho mejor y no hace tanto daño.
Con una crema o gel se absorbe antes y el masaje se hace casi en seco por lo que duele más.
Es que tengo ese de Sisheido pero no lo uso. Con un masaje normal valdrá? Con manos, sin ventosa ni nada.
Imagen

19433
Hace muchos años use esta loción corporal de body tonic y me funcionó genial para la firmeza de la piel. De aquella no tenía celulitis, así que no se decir que tal va para eso. Y huele genial:

https://www.clarel.es/productos/cuerpo/ ... ml/p/66672

La crema que puse de sisheido huele genial. Yo la usaba sin ventosa, vamos todas las cremas anticelu, porque me da mucho respeto la ventosa.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19435
Isik escribió: 20 Abr 2020, 16:44 Hace muchos años use esta loción corporal de body tonic y me funcionó genial para la firmeza de la piel. De aquella no tenía celulitis, así que no se decir que tal va para eso. Y huele genial:

https://www.clarel.es/productos/cuerpo/ ... ml/p/66672

La crema que puse de sisheido huele genial. Yo la usaba sin ventosa, vamos todas las cremas anticelu, porque me da mucho respeto la ventosa.
Esa es la que uso yo y estoy encantada. Tengo celulitis desde los 16 más o menos, una herencia genética estupenda. No es nada grave porque la mantengo bien y casi no se nota, pero bueno, con la crema de Garnier es una pasada porque me veo las piernas firmes y no noto la celulitis. Con la de Sisheido tenía muchas expectativas e igual usada a la larga sí que hace, pero yo no noté nada :( Es cierto que el olor es una maravilla pero me esperaba muchísimo más.
Denantes mortos que escravos.

19436
Palma escribió: 20 Abr 2020, 12:20
Agua escribió: 20 Abr 2020, 01:16 Alguna conoce algún anticelulítico realmente eficar? Hace siglos que no compro uno pero me estaba planteando los de Thiomucase.
Para mi lo más eficaz, en cuanto a efectos visibles, es la crema Garnier body tonic. Es con la única que noto efectos la verdad, la uso desde hace mil años aunque por el medio he ido probando otras tantas, y siempre vuelvo a esa. Ni Thiomucase, ni Sisheido, ni nada de nada.
A mí se me ha terminado ese bote hace una semana y no tengo repuesto, está muy muy bien, y el olor me encanta. Pero como soy muy infiel con los cosméticos, estoy pensando en volver al Body Creator, que lo usé hace mil años cuando dejé de fumar y me fue muy bien, sí que noté resultados.
Tengo el aceite de abedul de Weleda, que pillé una oferta el verano pasado y regalaban también la ventosa y creo que lo he usado 1 ó 2 veces y sin ventosa... me cuesta mucho echarme aceites, la verdad, prefiero cremas. Pero bueno, como no voy a pedir nada hasta que esto se acabe, no me queda otra que echarme el aceite de Weleda

19438
maQ escribió: 20 Abr 2020, 17:06
Palma escribió: 20 Abr 2020, 12:20
A mí se me ha terminado ese bote hace una semana y no tengo repuesto, está muy muy bien, y el olor me encanta. Pero como soy muy infiel con los cosméticos, estoy pensando en volver al Body Creator, que lo usé hace mil años cuando dejé de fumar y me fue muy bien, sí que noté resultados.
Tengo el aceite de abedul de Weleda, que pillé una oferta el verano pasado y regalaban también la ventosa y creo que lo he usado 1 ó 2 veces y sin ventosa... me cuesta mucho echarme aceites, la verdad, prefiero cremas. Pero bueno, como no voy a pedir nada hasta que esto se acabe, no me queda otra que echarme el aceite de Weleda
*Aceite de abedul de Weleda, mi favorito.
*Thiomucase con trombocid (aunque no sé si se puede usar a diario el trombocid).
*Y luego, la crema de urea de mercadona con un chorretón de retinol de TO. Esto último deja la piel ESPECTACULAR, homogénea, flexible, hidratada de forma natural...
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es