Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2941
-Olimpia- escribió: 20 Abr 2020, 00:09 A este paso con el confinamiento va a tener que tributar aquí...¿cuántos días mínimo son?

A todo esto Borja Thyssen estará en Andorra, ¿no?, la baronesa puede estar aquí pero el no. Bueno, poder puede pero pagando impuestos, ¿o tiene ya residencia aquí?
Oye, pues con lo que tendrían que tributar estos, igual nos puede servir para inyectar lo recaudado a la sanidad y todo.

2942
-Olimpia- escribió: 20 Abr 2020, 00:09 A este paso con el confinamiento va a tener que tributar aquí...¿cuántos días mínimo son?

A todo esto Borja Thyssen estará en Andorra, ¿no?, la baronesa puede estar aquí pero el no. Bueno, poder puede pero pagando impuestos, ¿o tiene ya residencia aquí?
Más de 183 días según la página de Hacienda.

2943
Aunque el personaje no tenga relevancia ninguna
Doraemon escribió: 16 Abr 2020, 22:09
El novio de Alba Díaz concede su primera entrevista
https://www.semana.es/corazon/novio-alb ... 002201266/
contiene un suceder que me ha hecho gracia:

"...el reto anteriormente mencionado. Consistía en tirar una zapatilla al televisor para demostrar el descontento por la gestión del presidente del Gobierno ante la crisis actual, aunque no salió como esperaban y su televisión terminó dañada."

Los lumbreras se han cargado la tele :meparto:

2944
El modelito de la Sabater de ayer en el Deluxe una pena que no se pudiera apreciar porque me parecieron unos pantalones cagados dorados con el top de cintas, más 2000 todo imposible.
Imagen

2945
Candy Girl escribió: 19 Abr 2020, 10:23
mevacor escribió: 19 Abr 2020, 00:28 Ya sé que es un cacho mierda pero a mí el Kiko este me parece que está buenísimo
Me da una grima que ni con el coño de otra.
+1000000

Que miedo Leticia, parece la hermana del Joker. :susto:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

2946
+10000 al twit.
Los Xavis, Alonsos, Verdascos, Sanzs, Iglesias y demás fauna que se han ido corriendo a tributar a otro país que nos ahorren sus cinismos patrióticos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2947
mevacor escribió: 20 Abr 2020, 01:10 he mirado un par de veces más el otro video y va puestísima , seguramente si se meta sí. Pero no esnifa sino que igual lo chupa o se lo restriega por la nariz sin necesidad de aspirar. Por favor que vengan las expertas en drojas que ahora estoy en un sinvivir
Yo he dado mi opinión, sin ser yo experta ni nada pero me he rodeado de mucho drogota.
Madagascar escribió: 20 Abr 2020, 01:39 El modelito de la Sabater de ayer en el Deluxe una pena que no se pudiera apreciar porque me parecieron unos pantalones cagados dorados con el top de cintas, más 2000 todo imposible.
Y se le salían las tetas por abajo todo el rato.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2948
Pero os fijastis en la ropa? Yo no pude pasar del maquillaje...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2949
marjane escribió: 20 Abr 2020, 01:28 Aunque el personaje no tenga relevancia ninguna
Doraemon escribió: 16 Abr 2020, 22:09
El novio de Alba Díaz concede su primera entrevista
https://www.semana.es/corazon/novio-alb ... 002201266/
contiene un suceder que me ha hecho gracia:

"...el reto anteriormente mencionado. Consistía en tirar una zapatilla al televisor para demostrar el descontento por la gestión del presidente del Gobierno ante la crisis actual, aunque no salió como esperaban y su televisión terminó dañada."

Los lumbreras se han cargado la tele :meparto:
Pero qué tonto....le estuvo bien...por hacer chorradas de retos que la mayoría son unas tonterías.

2951
Ojala tuvieran que pasarse la cuarentena sin tele, aunque seguro que, ni es la única de la casa, y ya tienen al pobre repartidor de Amazon en la puerta con otra.
Imagen

2952
El Bofil edulcorando su estado de eterno niñato:

"Mantengo voluntariamente un cierto grado de inmadurez porque el modelo de vida adulta y convencional no es para mi excesivamente apasionante". :glam:
---

Imagen

Imagen

La polifacética Leticia ha destapado un tonteo que hubo en el pasado con uno de los colaboradores del programa... ¡Alonso Caparrós! Ambos han contado cómo sucedió, y es que al parecer vivían en la misma urbanización. Aunque no llegó a haber beso entre ellos, él confiesa que ella era la fantasía de todos sus amigos (y también de él): "Es que ella era muy guapa". Unas palabras que encendían a la actriz: "¿Cómo que era, ya no?". Y él, ni corto ni perezoso, le preguntaba: "¿En qué momento te convertiste en un zombie de The Walking Dead?", aunque quiso dejar claro que no se refería a su físico...

Entonces Leticia quiso dejar claro que tiene a todos los veinteañeros enamorados, que le escriben a través de las redes y que con esto del confinamiento, “todos estamos muy calientes”. Se incluye a sí misma, claro, y es que ha confesado que se da auto placer constantemente, a veces incluso viendo p**no gay durante los intermedios de las películas que ve en la tele.
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... calientes/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2953
Lukaso

Me imagino las fotos descartadas hasta lograr esta maravilla :dload: :dload:

tamara_gorro
¡GRACIAS!
Gracias por hacer este duro trance más ameno.
Gracias por compartir mis locuras.
Gracias por provocar siempre una sonrisa.
Gracias por sujetar mi mano.
Gracias por ayudarme en todo.
Gracias por no dejarme caer.
GRACIAS POR EXISTIR.
¡TE AMO MI VIDA!
#mamamolona #gracias #teamo #👑
Imagen

2956
:blink:

Letizia, protagonista de una portada alemana que asegura su embarazo: sus argumentos

Incluso desvelan el sexo del bebé y añaden que en Zarzuela hay inquietud por el hecho de que la pandemia por coronavirus se haga duradera en el tiempo.

Ha sido la revista 'Meine Freizeit' quien ha lanzado su último número con el rostro de la reina Letizia en su portada. ¡Hurra, es un niño!, se puede leer en el titular.

:ess38: :loll:

Imagen

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2556060/

Imagen

2958
Por culpa de estas últimas páginas voy a soñar con Verdasco susurrando Passssión, la Sh del coronaviruSH de Paulina y el hashtag #mamamolona cubriendo toda la escena.

Imagen
Imagen

2959
Oye que alguien amplíe información sobre lo de la Campa porque he leído que es un vídeo con un satisfayer. No sé si quiero saber más.

Bueno, qué demonios: sí, quiero saberlo.
Imagen

2960
Veo cierto parecido entre Paulina Rubio y Amaia Montero, podrían pasar por hermanas.

Además del estado alterado de Pau me ha llamado la atención su maquillaje racoon style.
Imagen