Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

4701
Jaja, yo no me apunto pero le vi como rejuvenecido, no? Ha perdido peso o se ha desinflado o algo

4702
cerocero escribió: 01 Abr 2018, 02:24 Jaja, yo no me apunto pero le vi como rejuvenecido, no? Ha perdido peso o se ha desinflado o algo
Es que fue a cámbiame y se ve que cambió de verdad xD no viste la foto que pusieron antes por aquí? Que no se pierda
Imagen
Además se intuye rabo :silbando:

4703
Seguro que el minicabeza se la amorcilló expresamente para la foto :poopoo:

4704
WideAwake escribió: 31 Mar 2018, 23:02 Y que tal? Son buena gente?
No hablo con ellos, los veo como los entrevistan a la salida y llegada y poco más.
El cocinero en bastante más guapo y delgado al natural que en la tv ( es al único que reconocí de inmediato).

4705
Me estáis dejando loba con la entrevista de Julianin! :wow:

A la pobre [mention]Madison[/mention] cómo se despiste me la dejáis sin novio.

4706
:yikes: Me quedo loca con los abdominales de Julianin.
Yo me había quedado en su época fofa...
Imagen

4707
Que gracia lo de "tiene mirada de comer bien el coño", que mirada es esa?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4708
Ay, pordior!

:lol: :lol: :jiji: :jiji: :meparto: :meparto: :loll: :loll:

Qué risas leyendo todo seguido lo de anoche! Estábais sembrás! :lolfriends: :alabanza:

A Madi la teníais :loca: :wirr:

In my opinion, your honor, el victimismo y el cenizo/plomo que lleva este muchacho dentro son muy superiores a cualquier otro supuesto atractivo o habilidad, sea cual sea :silbando:

Imagen
Imagen

4709
Celebrian escribió: 01 Abr 2018, 01:23
freefree escribió: 01 Abr 2018, 01:20 Ya tenemos a @WideAwake @Celebrian @Alabama y @Madison dispuestas a tema con Julianín, ya puede repetir o*gía el muchacho.
Bueno bueno a mí no me metas de fan.. yo solo dije que caigo en una discoteca a las 7am! La noche me confunde :chincha: pero luego no repito :cool:
Bueno, bueno, eso nunca se sabe....que todo es ponerse :banana:
Imagen

4710
fresia escribió: 01 Abr 2018, 10:26
Celebrian escribió: 01 Abr 2018, 01:23
freefree escribió: 01 Abr 2018, 01:20 Ya tenemos a @WideAwake @Celebrian @Alabama y @Madison dispuestas a tema con Julianín, ya puede repetir o*gía el muchacho.
Bueno bueno a mí no me metas de fan.. yo solo dije que caigo en una discoteca a las 7am! La noche me confunde :chincha: pero luego no repito :cool:
Bueno, bueno, eso nunca se sabe....que todo es ponerse :banana:
Claro que es ponerse, ponerse como las grecas! :drunk:

4711
Doraemon escribió: 01 Abr 2018, 09:32 Que gracia lo de "tiene mirada de comer bien el coño", que mirada es esa?
Mirada de depredador :devil:
Imagen

4712
fresia escribió: 01 Abr 2018, 10:29
Doraemon escribió: 01 Abr 2018, 09:32 Que gracia lo de "tiene mirada de comer bien el coño", que mirada es esa?
Mirada de depredador :devil:
Esa mirada la tiene, quién?
Espero que no sea el novio de Madi ( con todos mis respetos) pero yo soy incapaz de ver la más mínima sensación de lívido en el zagal, es más, lo veo prototipo de la persona asexual.

4713
A Julianín lo veo mono, pero no para mi.
Estuve viendo 5 minutos el asunto, justo cuando contaba que su madre no era drogadicta sino que se ponía ciega de benzodiacepinas. Ajá, claro que no lo era, no. :blink2:

4714
Almadecántaro escribió: 01 Abr 2018, 11:20 A Julianín lo veo mono, pero no para mi.
Estuve viendo 5 minutos el asunto, justo cuando contaba que su madre no era drogadicta sino que se ponía ciega de benzodiacepinas. Ajá, claro que no lo era, no. :blink2:
Ese crío ha sufrido y ha visto lo que no está en los escritos.

4715
En eso sí que estoy de acuerdo [mention]Cora63[/mention] . Se habrá tenido que ver en cada movida impropia de su edad, que normal que luego tenga altibajos. Porque además, siempre se habla de su madre, pero lo cierto es que su padre tampoco parecía pintar nada en su vida de pequeño.

4716
Me cayó mal Origen por enfadarse con Julián porque hace un tiempo mencionó la palabra cocaína relacionada a su madre.

Como buen casposo quiere guardar las apariencias a toda costa. Es como querer tapar el sol con un dedo. Encima dejaron todo el marrón de las rehabilitaciones al hermano pequeño.

Aunque al final con Rancin sí mencionó la palabra drogas.
Imagen

4717
Cora63 escribió: 01 Abr 2018, 08:02
WideAwake escribió: 31 Mar 2018, 23:02 Y que tal? Son buena gente?
No hablo con ellos, los veo como los entrevistan a la salida y llegada y poco más.
El cocinero en bastante más guapo y delgado al natural que en la tv ( es al único que reconocí de inmediato).
Gracias! [mention]Cora63[/mention] :flor:

4718
Doraemon escribió: 01 Abr 2018, 11:29 Me cayó mal Origen por enfadarse con Julián porque hace un tiempo mencionó la palabra cocaína relacionada a su madre.

Como buen casposo quiere guardar las apariencias a toda costa. Es como querer tapar el sol con un dedo. Encima dejaron todo el marrón de las rehabilitaciones al hermano pequeño.

Aunque al final con Rancin sí mencionó la palabra drogas.

Justo eso venía yo a preguntar, ¿no se suponía que tenía problemas con la vida?
A mí es que me pilló peque cuando murió, pero tengo vagos recuerdos del Tómbola insinuando esas cosas.

4719
Julián dijo anoche que Carmina era consumidora social de cocaína, pero que su dependencia fuerte era a las pastillas, al igual que le pasó luego a el.
Imagen

4720
Ayer me fui a la cama justo después de la entrevista de Julianin y ya hoy no sabía si había sido real o un sueño. Qué risas :loll: me perdí vuestro debate, imaginad que se registra aquí, :braga: eso sí haced lo que queráis siempre teniendo en cuenta que hay una forera que lo vio primero (que no cito porque no le van a caber más notificaciones) Yo no estoy interesada en la “fiesta grupal” :corro: porque a mi no me pone. Y cuidado con prestarle dinero.