Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
Después nos cuenten cómo les ha ido.
Re: Hilo de política III
402Futuro Economista del EstadoAlabama escribió: 19 Abr 2020, 22:33Desde que es ejperto hekonomista estando en ¿2º de carrera?metz escribió: 19 Abr 2020, 21:58 Parece que tengas ganas de que Europa nos deje en la mierda, chico, no paras de repetirlo. El otro día con que nos merecemos el (mal)trato desconfiado de Alemania y hoy esto, que por cierto lo que dices sería un incumplimiento del acuerdo al que se llegó en el que se especificaba que no se pedirían recortes a cambio del dinero prestado.
Pero eso es otra cosa metz creo que España NO tiene intención de acudir al MEDE.
403Sería lo ideal.Lauru89 escribió: 20 Abr 2020, 00:51 Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
404https://laultimahora.info/ayuso-dispues ... en-madrid/
Ayuso dispuesta a quitar la Renta Mínima que ha ayudado a 80.000 personas en Madrid
405Aunque no sea por humanidad, que ya hay que ser miserable para que te parezca mal que una familia reciba menos de 500€ para intentar sobrevivir, que lo hagan porque rule el dinero, que estamos en una economía de mercado. Si no se compra no se fabrica, si no se fabrica hay más paro, más miseria y la gente gasta menos. Parece que lo de 2008 no ha hecho espabilar a algunos. Esto es un castillo de naipes, si no se hace por justicia social hacedlo por egoísmo.
406"Si criticas al gobierno, te quitamos todas las ayudas". Qué bondadosa eres. Medidas totalitaristas pero con una sonrisa.Lauru89 escribió: 20 Abr 2020, 00:51 Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
407Más bien diría que iba en la línea de quien critica las políticas sociales me gustaría verlos sin ellas, que seguro que las apoyaban cuando descubrieran lo mucho que reciben.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 10:52"Si criticas al gobierno, te quitamos todas las ayudas". Qué bondadosa eres.Lauru89 escribió: 20 Abr 2020, 00:51 Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
408Bueno, yo he escuchado a compañeros que cobran 1000€ mensuales quejarse cuando se subió el salario mínimo. Y yo les decía: pues hombre, tú por egpaña renuncia, no te cortes.
409Pues si, por desgracia es muy común. Por eso es tan importante que las políticas públicas se expliquen bien.undi escribió: 20 Abr 2020, 10:56 Bueno, yo he escuchado a compañeros que cobran 1000€ mensuales quejarse cuando se subió el salario mínimo. Y yo les decía: pues hombre, tú por egpaña renuncia, no te cortes.
410Me sigue pareciendo vomitivo. Se supone que las políticas sociales son para ayudar a la gente sin ponerles condiciones, no exclusivas para quienes las apoyen. Y si la persona a la que ayudas es imbécil, no dejas de ayudarla, que sigue siendo un ser humano.Hachita escribió: 20 Abr 2020, 10:54Más bien diría que iba en la línea de quien critica las políticas sociales me gustaría verlos sin ellas, que seguro que las apoyaban cuando descubrieran lo mucho que reciben.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 10:52"Si criticas al gobierno, te quitamos todas las ayudas". Qué bondadosa eres.Lauru89 escribió: 20 Abr 2020, 00:51 Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
411Bueno, es una hipérbole, no creo que la forera quiera se muera nadie, es cuestión de hacer ver lo absurdo de la gente que recibe políticas públicas y sociales y sigue siendo liberal.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 11:00Me sigue pareciendo vomitivo. Se supone que las políticas sociales son para ayudar a la gente sin ponerles condiciones, no exclusivas para quienes las apoyen. Y si la persona a la que ayudas es imbécil, no dejas de ayudarla, que sigue siendo un ser humano.Hachita escribió: 20 Abr 2020, 10:54Más bien diría que iba en la línea de quien critica las políticas sociales me gustaría verlos sin ellas, que seguro que las apoyaban cuando descubrieran lo mucho que reciben.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 10:52"Si criticas al gobierno, te quitamos todas las ayudas". Qué bondadosa eres.Lauru89 escribió: 20 Abr 2020, 00:51 Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
413Quería decir un equivalente a estoundi escribió: 20 Abr 2020, 10:56 Bueno, yo he escuchado a compañeros que cobran 1000€ mensuales quejarse cuando se subió el salario mínimo. Y yo les decía: pues hombre, tú por egpaña renuncia, no te cortes.
414Hachita Entonces te vendrán con el argumento randiano de que, si ya están obligados a pagar impuestos, se beneficiarán de las ayudas aunque se opongan moralmente (porque para ellos, oponerse a las ayudas implica oponerse a los impuestos también). Que es una p**a mierda de argumento, pero es lo que hay.
Desde luego, en el país de la piruleta donde la economía es sumar dos y dos. Yo preferiría un INR acompañado de otras partidas sociales en lugar de una renta mínima, pero eso es vomitivo no sabemos muy bien por qué.
416Hay que estar muy manipulado para estar a favor de un rescate a la Banca de 60.000 millones y en contra de un rescate a las personas de 5.000 millones.
417Porfa, explícamelo. Tienes tiempo para googlear qué significa INR, no te preocupes.
418Otro economista por aquí? A mis bratsos.Novacane escribió: 20 Abr 2020, 07:18Futuro Economista del EstadoAlabama escribió: 19 Abr 2020, 22:33Desde que es ejperto hekonomista estando en ¿2º de carrera?metz escribió: 19 Abr 2020, 21:58 Parece que tengas ganas de que Europa nos deje en la mierda, chico, no paras de repetirlo. El otro día con que nos merecemos el (mal)trato desconfiado de Alemania y hoy esto, que por cierto lo que dices sería un incumplimiento del acuerdo al que se llegó en el que se especificaba que no se pedirían recortes a cambio del dinero prestado.
Pero eso es otra cosa @metz creo que España NO tiene intención de acudir al MEDE.
419Tranquilo que no va a pasar, el esquirol al final se acaba beneficiando de lo que ha conseguido el huelguista. Y quien apoya el estado del bienestar lo sabe, lo que no quita que tenga derecho a quejarse porque jode que la gente que debería ser aliada ponga piedras en el camino, sólo faltaba.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 11:00Me sigue pareciendo vomitivo. Se supone que las políticas sociales son para ayudar a la gente sin ponerles condiciones, no exclusivas para quienes las apoyen. Y si la persona a la que ayudas es imbécil, no dejas de ayudarla, que sigue siendo un ser humano.Hachita escribió: 20 Abr 2020, 10:54Más bien diría que iba en la línea de quien critica las políticas sociales me gustaría verlos sin ellas, que seguro que las apoyaban cuando descubrieran lo mucho que reciben.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 10:52"Si criticas al gobierno, te quitamos todas las ayudas". Qué bondadosa eres.Lauru89 escribió: 20 Abr 2020, 00:51 Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
420Estoy muy zen para tratar con gente que habla a los demás como si fuesen g*lipo**as. Búscate un entretenimiento, chaval.maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 11:16Porfa, explícamelo. Tienes tiempo para googlear qué significa INR, no te preocupes.