Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11981
Her escribió: 20 Abr 2020, 01:11
Dessy89 escribió: 19 Abr 2020, 23:36
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 23:33
Dessy89 escribió: 19 Abr 2020, 23:27 Si, hay una censura brutal en este país por parte del gobierno. Todos los días cuando entro a twitter no veo hastaghs tachando al presidente y al vicepresidente de asesinos e hijos de p**a. Cada mañana cuando pongo la tele no veo a Ana Rosa y sus colaboradores despotricar de absolutamente cualquier cosa que haga el gobierno. Y cada día que veo el telediario de Antena 3, no veo a los presentadores emitir juicios de valor entre noticia y noticia poniendo en duda cualquier cosa que haga o diga el gobierno.

Venga, hasta luego.....es que una ya se calla porque pasa. Pero lo de este mes en twitter particularmente es para plantearse compartir nacionalidad con mucha gente.

A mi Twitter ahora mismo es que me da miedo.
Es que menos mal que twitter no es la realidad, porque estaríamos en plena guerra civil. Es insorportable. No he visto más odio por metro cuadrado nunca.
Y da igual el tema eh, si no es España es el fútbol o cualquier cosa, es veneno puro. A veces pienso que la acabaran cerrando.
Mucha gente expone ahí su veneno, se engrandecen y se desahogan ahí. Ya podrían buscar un psicólogo para canalizar toda esa rabia e ira que tienen, les vendría bien. XD
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11982
Her escribió: 20 Abr 2020, 01:11
Dessy89 escribió: 19 Abr 2020, 23:36
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 23:33
Dessy89 escribió: 19 Abr 2020, 23:27 Si, hay una censura brutal en este país por parte del gobierno. Todos los días cuando entro a twitter no veo hastaghs tachando al presidente y al vicepresidente de asesinos e hijos de p**a. Cada mañana cuando pongo la tele no veo a Ana Rosa y sus colaboradores despotricar de absolutamente cualquier cosa que haga el gobierno. Y cada día que veo el telediario de Antena 3, no veo a los presentadores emitir juicios de valor entre noticia y noticia poniendo en duda cualquier cosa que haga o diga el gobierno.

Venga, hasta luego.....es que una ya se calla porque pasa. Pero lo de este mes en twitter particularmente es para plantearse compartir nacionalidad con mucha gente.

A mi Twitter ahora mismo es que me da miedo.
Es que menos mal que twitter no es la realidad, porque estaríamos en plena guerra civil. Es insorportable. No he visto más odio por metro cuadrado nunca.
Y da igual el tema eh, si no es España es el fútbol o cualquier cosa, es veneno puro. A veces pienso que la acabaran cerrando.
Mucha gente expone ahí su veneno, se engrandecen y se desahogan ahí. Ya podrían buscar un psicólogo para canalizar toda esa rabia e ira que tienen, les vendría bien. XD
Imagen

11985
cerocero escribió: 20 Abr 2020, 01:50
Valkin escribió: 20 Abr 2020, 01:44 Debo vivir en un mundo paralelo.
Dejando aparte el tema de las cuentas que difunden fake news...¿no has notado que en Twitter se da mucho el bullying? Independientemente de que se haga por ideología o de que lado, porque pecan todas las partes. A mí sí me lo parece

Exactamente eso, si da igual que te hable de política que de cantantes, son las burradas que se dice la gente entre sí. Además sin ningún tipo de filtro. Esta mañana he estado reportando a una señora de mi edad diciendo que ojalá x cantante se muriera y así el mundo sería un lugar mejor. Razones? Le cae mal :chincha: .

11986
Dejando aparte el tema de las cuentas que difunden fake news...¿no has notado que en Twitter se da mucho el bullying? Independientemente de que se haga por ideología o de que lado, porque pecan todas las partes. A mí sí me lo parece
No sé si leéis comentarios de reality tipo gh o supervivientes pero es mortal, se hacen grupos fandoms y se matan con los rivales. Insultos, etc, se lo toman todo muy personal, como si ganasen o perdiesen ellos.
Imagen

11991
Si. Parecen dos mundos deseando que pase algo para echárselo en cara de forma feroz al otro. Da igual de qué tema.
Es un basurero lleno de ofendidos humillando a otro.

Una semana más. Esperemos que nos den buenas noticias.
Como van Francia, EEUU?

11992
Si de algo me he dado cuenta con este virus es de lo tremendamente fácil que es manipular a las personas, y sobre todo, como se dejan manipular.
El daño tan terrible que están haciendo partidos como VOX , que lejos de apoyar al gobierno en su lucha lo enmierdan todo creando más lío y confusión.
¡qué poco les interesan de verdad los españoles y cuánto el llegar al poder como sea¡

11998
En París se ha detectado presencia de covid (poca) en la red de agua no potable, la que usan para regar y limpiar las calles, así que han dejado de usarla hasta que se descontamine.

En mi patio había unos vecinos enfrente que se han pirado de su casa. No sé si por una emergencia, si a otra casa en la misma ciudad, ... pero vamos, ahora mismo hay gente moviéndose por ahí que no entiendo cómo puede hacerlo con lo vigilado que está todo. También un conocido en España se ha cruzado el país en avión (estaba él sólo tanto en el avión como en el aeropuerto) para irse a casa de sus padres, pensaba que esas cosas estaban prohibidísimas a no ser que pudieses demostrar que hay una situación particular de dependencia de los padres o algo, pero no irse por irse.
Imagen

11999
Cora63 escribió: 20 Abr 2020, 08:25 Si de algo me he dado cuenta con este virus es de lo tremendamente fácil que es manipular a las personas, y sobre todo, como se dejan manipular.
El daño tan terrible que están haciendo partidos como VOX , que lejos de apoyar al gobierno en su lucha lo enmierdan todo creando más lío y confusión.
¡qué poco les interesan de verdad los españoles y cuánto el llegar al poder como sea¡
Sí, siempre lo ha sido pero ahora todo se nota más.

A qué hora salen los datos de hoy?

12000
Florida_infinita escribió: 20 Abr 2020, 10:16
Hachita escribió: 20 Abr 2020, 09:40 Estoy escuchando en la radio que la generalitat va a pagar 40k por cada paciente, por adelantado, a la sanidad privada. Qué p**a vergüenza, de verdad, estoy impactadísima.
Puedes explicar por qué estás impactada?
Pues primero porque se estima que el coste es de mil euros al día, por lo que realmente le van a hacer un préstamo gratis a la sanidad privada, lo que se aporta es a modo preventivo. Y si el estimado es de mil euros por día ya no es que se sufraguen gastos a modo preventivo, sino que se les sufraga el beneficio por adelantado. Dicen que después harán una auditoría para ver si se han pasado, claro, claro, le cobrarán intereses también?

Y segundo porque no se puede permitir que la sanidad sea un negocio, y menos ahora. Se supone que los medios privados tienen que ponerse a disposición de todos, y resulta que lo que vamos a hacer es financiarles entre todos, ya no el gasto en sí que hagan, sino vamos a abonarles los BENEFICIOS. Que un gobierno autonómico, apoyado por un partido de izquierdas permita esto me parece de vergüenza absoluta.

Por supuesto todo ello pidiendo más financiación para su CCAA. Porque se ve que destinar recursos en dar dinero gratis a la sanidad privada catalana es más importante que comprar mascarillas para otra comunidad más pobre. Después que me cuenten otra vez que Alemania y Holanda son insolidarias pero en España las comunidades ricas son todo paz y amor.