Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2921
k25 escribió: 19 Abr 2020, 22:38
superanita escribió: 19 Abr 2020, 22:29 Pero es que es tontísimo, macho.
Pues yo debo ser muy tonta tb porque no lo pillo Tampoco uso mucho IG pero te paran las encuestas en 1000 votos y eso que sentido tiene en una red social?
Él está dando a entender que le ha censurado el gobierno o algo :looll:

2923
¿Y la parte de que voten sólo españoles? Quiero pensar bien y que lo dice por sus miles de seguidores extranjeros, pero no creo que sean tantos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2924
Alabama escribió: 19 Abr 2020, 22:46 ¿Y la parte de que voten sólo españoles? Quiero pensar bien y que lo dice por sus miles de seguidores extranjeros, pero no creo que sean tantos.
Se ve que en España sólo viven españoles :jiji: el resto no sirven para su estudio sociológico. O quizás se quería referir a españoles de bien.
Imagen

2925
haemalea escribió: 19 Abr 2020, 22:44
k25 escribió: 19 Abr 2020, 22:38
superanita escribió: 19 Abr 2020, 22:29 Pero es que es tontísimo, macho.
Pues yo debo ser muy tonta tb porque no lo pillo Tampoco uso mucho IG pero te paran las encuestas en 1000 votos y eso que sentido tiene en una red social?
Él está dando a entender que le ha censurado el gobierno o algo :looll:
No si esa parte la entendia y ya me diras tu que interes tiene cualquier gobierno en censurar a Verdasco Lo que no entendia es porque ig paraba a los mil votos cuando hay fotos que tienen millones de likes

2926
Ay Pau :wow: es posible que como dice Alabama no esté esnifando, no sería tan tonta no? Que fantasía
Muy fan de Thalía y el vídeo de los brownies :ess38: sigue casada con el Mottola ese?

Verdasco asco, de verdad chico quién te va a censurar a ti .
Imagen

2928
Lana escribió: 19 Abr 2020, 22:38 Es muuuuu tonto, no hay más.
No sé qué hace la intelectual de Anita Boyer con él... Bueno, igual es que no es tan intelectual como nos la querían vender. :hide1:
Jajaja +1000, siempre lo he pensado

2929
[flash=][/flash]Es verdad que no hace ruido al agacharse, será que se chupa el dedo con el azúcar ? Jajajajaja yo que sé, que de azúcar sé nada y menos
Última edición por Lia el 20 Abr 2020, 14:51, editado 1 vez en total.

2930
Y me pregunto yo: Verdasco de verdad se cree tan importante como para que a alguien le interese censurarlo?
Está Marlaska mirando su instagram para decir "oye paradle la encuesta al Verdi que no nos gusta"
Imagen

2932
A este paso con el confinamiento va a tener que tributar aquí...¿cuántos días mínimo son?

A todo esto Borja Thyssen estará en Andorra, ¿no?, la baronesa puede estar aquí pero el no. Bueno, poder puede pero pagando impuestos, ¿o tiene ya residencia aquí?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2933
sanyo escribió: 19 Abr 2020, 23:36 Y me pregunto yo: Verdasco de verdad se cree tan importante como para que a alguien le interese censurarlo?
Está Marlaska mirando su instagram para decir "oye paradle la encuesta al Verdi que no nos gusta"
Verdi es un mamarracho!
Escarlata escribió: 19 Abr 2020, 23:39 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow">
+1000

2934
Pau siempre le ha dado más al drinking q al tabing
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2935
sanyo escribió: 19 Abr 2020, 23:36

Tempête escribió: 20 Abr 2020, 00:12
Verdi es un mamarracho!

:brucelee: :bash:

Imagen

Imagen

2936

Qué vergüenza ajena me ha dado.
sanyo escribió: 19 Abr 2020, 23:36 Y me pregunto yo: Verdasco de verdad se cree tan importante como para que a alguien le interese censurarlo?
Y que Marlaska tiene a sueldo a Zuckenberg :meparto:

2937
Creo éste le apoya
Máximo Valverde: "De este gobierno no puedes esperar nada bueno. El comunismo es hambre y miseria"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2939
Me está dando hasta penusa la que le está cayendo a Verda en el tuister. Bueno no
A todas estas lo que le pasó que fue, que yo mucho reírme pero tampoco sé lo del IG y sus cosis.

He vuelto a mirar a Paulina y tampoco entiendo porque pronuncia las s así , siempre habló muy raro. Yo creo que se frota la cara, se la lava o algo. No digo que no vaya alcoholizada o puesta de vida porque sobria no está ni de coña pero creo que en el vídeo no se mete.
No hemos hablado de su maquillaje por cierto. Y a Thalía no la odiaba? o es un mensaje ironic?
Imagen

2940
aqui cantando :lol: no se sabe su propia canción que la tiene que leer? Yo si que no la había oído nunca

he mirado un par de veces más el otro video y va puestísima , seguramente si se meta sí. Pero no esnifa sino que igual lo chupa o se lo restriega por la nariz sin necesidad de aspirar. Por favor que vengan las expertas en drojas que ahora estoy en un sinvivir
Imagen