Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

1761
Por suerte nosotros estamos de acuerdo en lo de no repetir nombres, a mí no me gusta. Y eso que el de mi chico es de los pocos de niño que siempre me han encantado pero no me gusta la tradición!
Cactuses a mi me gustan más los que dices tú qué tu marido!
a mí me encantaba muchísimo Héctor pero mi chico lo descartó desde el principio :lol: pero no pasa nada teniendo varios en común
Here comes the sun

1762
Yo quería Luis por mi padre, fallecido, pero mi marido decía que no, que no era nombre de niño.
Mí madre hubiera querido ese nombre pero su hermana le dijo algo así como es una persona nueva y tiene que tener su propio nombre
A mí lo que menos me gustaba es que no quedaba bien con el apellido de mi marido

Nunca ha sido un nombre que me encante pero le tengo mucho cariño

1765
Cactuses Sara me gusta muchísimo, diría que es de mis favoritos, pero no lo pondría porque hay demasiadas y en la familia mismo tenemos una.

Emma también me gusta pero más de lo mismo; se ha puesto de moda y muchísimas niñas se llaman así. Tengo una en la familia y un compañero que está a punto de ser padre también le va a poner así.

Manuela y Ane no me gustan :porfa:

Últimamente me está empezando a sonar muy bien Maya, pero creo que también está en la lista de los que se han puesto muy de moda y por cada clase te encuentras 6 niñas con el mismo nombre.

1766
Cactuses
A mí Ane me encanta, no soy objetiva :lol:

De haber sido niño y niña, la niña sería Ane seguro. Y si hubieran sido dos, niñas, creo que Ane y Miren.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1768
Ya Mnemo a mi madre le pasa igual con su nombre. Por eso cada vez la llamamos más por su nombre aunque lo tenemos que pensar. También tengo que decir que somos los únicos que la llamamos así pero lo queremos ir cambiando porque es un mote que ahora hace gracia pero imaginatelo con 15 años :meparto:

Creo que se divorciaria de padres

1769
CocoyFresa Maya estaba en mi lista de nombres, me gusta mucho.

Emma también me encanta pero ya hay una niña pequeña en la familia que se llama así.

Yo estoy de 23 semanas y aún no está decidido, nunca pensé que nos fuese a costar tanto. Ahora mismo el que más puntos tiene no lo habíamos pensado al principio, Adriana, aunque a este paso todavía nos da tiempo a cambiar de opinión varias veces.

1770
choco Ese es el primero de mi peque, y aunque a mi no me gusta (me suena a señor mayor), pero bueno, ahora le miro y le queda bien. Él lo dice "Yis" 😂 y es muy gracioso, le llamo así a veces.

Nunca he conocido a ninguna Maya, lo de los nombres de moda es por zonas totalmente.. En la clase del niño no hay tantos 'de moda', este es un pueblo muy pequeño y creo que van a su rollo con los nombres.. Vamos con decir que no hay ningún Hugo 😂 (que me gusta mucho, pero hay muchísimos).

Yo es que odio mi nombre, y me parece super importante un nombre que guste, aunque claro como vas a saber si le gusta a la criatura.. Pero a mi me lo pusieron por mi abuela, no pq realmente les gustase.. No es un nombre rarisimo, es compuesto con los dos nombres más tipicos de España diría yo..pero desde peque me lo a cortaron a tres letras, y así me quedé. Aunque aún me sigue dando rabia tener que decirlo entero, no me gusta nada de nada.

Lo de los nombre es un tema.. Complicado 😂
[The Show Must go on!]

1775
Veda escribió: 20 Abr 2020, 14:40
Nive escribió: 20 Abr 2020, 14:38 No tengo ni idea de cómo se llama @Icewoman.
yo lo he dado por supuesto, pero vamos que igual me lo estoy inventando
Ya, es que a mi con esos datos no me sale nada, estoy aquí sumando letras y no lo consigo :sumo:

Soy lerda, seguro que es facilísimo :lol: