Por suerte nosotros estamos de acuerdo en lo de no repetir nombres, a mí no me gusta. Y eso que el de mi chico es de los pocos de niño que siempre me han encantado pero no me gusta la tradición!
Cactuses a mi me gustan más los que dices tú qué tu marido!
a mí me encantaba muchísimo Héctor pero mi chico lo descartó desde el principio pero no pasa nada teniendo varios en común
Re: Cuestión de nombres...
1762Yo quería Luis por mi padre, fallecido, pero mi marido decía que no, que no era nombre de niño.
Mí madre hubiera querido ese nombre pero su hermana le dijo algo así como es una persona nueva y tiene que tener su propio nombre
A mí lo que menos me gustaba es que no quedaba bien con el apellido de mi marido
Nunca ha sido un nombre que me encante pero le tengo mucho cariño
Mí madre hubiera querido ese nombre pero su hermana le dijo algo así como es una persona nueva y tiene que tener su propio nombre
A mí lo que menos me gustaba es que no quedaba bien con el apellido de mi marido
Nunca ha sido un nombre que me encante pero le tengo mucho cariño
1763Nive a mi madre de bebé la empezaron a llamar por diminutivo cariñoso y con él se ha quedado, con casi 72 años. Hay gente que no sabe cómo se llama, de hecho, mi marido pensó que le estaba vacilando cuando le dije su nombre.
1764choco a mi me gusta mucho, supongo que es porque me encantan, desde que era muy joven, todas las historias sobre el Rey Sol y lo asocio a eso...
1765Cactuses Sara me gusta muchísimo, diría que es de mis favoritos, pero no lo pondría porque hay demasiadas y en la familia mismo tenemos una.
Emma también me gusta pero más de lo mismo; se ha puesto de moda y muchísimas niñas se llaman así. Tengo una en la familia y un compañero que está a punto de ser padre también le va a poner así.
Manuela y Ane no me gustan
Últimamente me está empezando a sonar muy bien Maya, pero creo que también está en la lista de los que se han puesto muy de moda y por cada clase te encuentras 6 niñas con el mismo nombre.
Emma también me gusta pero más de lo mismo; se ha puesto de moda y muchísimas niñas se llaman así. Tengo una en la familia y un compañero que está a punto de ser padre también le va a poner así.
Manuela y Ane no me gustan
Últimamente me está empezando a sonar muy bien Maya, pero creo que también está en la lista de los que se han puesto muy de moda y por cada clase te encuentras 6 niñas con el mismo nombre.
1766Cactuses
A mí Ane me encanta, no soy objetiva
De haber sido niño y niña, la niña sería Ane seguro. Y si hubieran sido dos, niñas, creo que Ane y Miren.
A mí Ane me encanta, no soy objetiva
De haber sido niño y niña, la niña sería Ane seguro. Y si hubieran sido dos, niñas, creo que Ane y Miren.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1768Ya Mnemo a mi madre le pasa igual con su nombre. Por eso cada vez la llamamos más por su nombre aunque lo tenemos que pensar. También tengo que decir que somos los únicos que la llamamos así pero lo queremos ir cambiando porque es un mote que ahora hace gracia pero imaginatelo con 15 años
Creo que se divorciaria de padres
Creo que se divorciaria de padres
1769 CocoyFresa Maya estaba en mi lista de nombres, me gusta mucho.
Emma también me encanta pero ya hay una niña pequeña en la familia que se llama así.
Yo estoy de 23 semanas y aún no está decidido, nunca pensé que nos fuese a costar tanto. Ahora mismo el que más puntos tiene no lo habíamos pensado al principio, Adriana, aunque a este paso todavía nos da tiempo a cambiar de opinión varias veces.
Emma también me encanta pero ya hay una niña pequeña en la familia que se llama así.
Yo estoy de 23 semanas y aún no está decidido, nunca pensé que nos fuese a costar tanto. Ahora mismo el que más puntos tiene no lo habíamos pensado al principio, Adriana, aunque a este paso todavía nos da tiempo a cambiar de opinión varias veces.
1770choco Ese es el primero de mi peque, y aunque a mi no me gusta (me suena a señor mayor), pero bueno, ahora le miro y le queda bien. Él lo dice "Yis" y es muy gracioso, le llamo así a veces.
Nunca he conocido a ninguna Maya, lo de los nombres de moda es por zonas totalmente.. En la clase del niño no hay tantos 'de moda', este es un pueblo muy pequeño y creo que van a su rollo con los nombres.. Vamos con decir que no hay ningún Hugo (que me gusta mucho, pero hay muchísimos).
Yo es que odio mi nombre, y me parece super importante un nombre que guste, aunque claro como vas a saber si le gusta a la criatura.. Pero a mi me lo pusieron por mi abuela, no pq realmente les gustase.. No es un nombre rarisimo, es compuesto con los dos nombres más tipicos de España diría yo..pero desde peque me lo a cortaron a tres letras, y así me quedé. Aunque aún me sigue dando rabia tener que decirlo entero, no me gusta nada de nada.
Lo de los nombre es un tema.. Complicado
Nunca he conocido a ninguna Maya, lo de los nombres de moda es por zonas totalmente.. En la clase del niño no hay tantos 'de moda', este es un pueblo muy pequeño y creo que van a su rollo con los nombres.. Vamos con decir que no hay ningún Hugo (que me gusta mucho, pero hay muchísimos).
Yo es que odio mi nombre, y me parece super importante un nombre que guste, aunque claro como vas a saber si le gusta a la criatura.. Pero a mi me lo pusieron por mi abuela, no pq realmente les gustase.. No es un nombre rarisimo, es compuesto con los dos nombres más tipicos de España diría yo..pero desde peque me lo a cortaron a tres letras, y así me quedé. Aunque aún me sigue dando rabia tener que decirlo entero, no me gusta nada de nada.
Lo de los nombre es un tema.. Complicado
[The Show Must go on!]
1771A mí lo que me pasa es que hay muchos nombres que me gustan pero luego no me veo poniéndoselo a mi hijo en la vida "real". Muy raro! Por ejemplo me sucede con Leo y eso que está de moda!
Here comes the sun
1772Re: Cuestión de nombres...
1774yo lo he dado por supuesto, por lo de tres letras y que son los nombres más comunes, pero vamos que igual me lo estoy inventando
1775Ya, es que a mi con esos datos no me sale nada, estoy aquí sumando letras y no lo consigo
Soy lerda, seguro que es facilísimo
1776Yo creo que las letras son 13-1-19, esto parece un acertijo en toda regla
1777Pues Maya lo estoy viendo en todos los foros y listas que he consultado.
Es un nombre que, si fuera niña, me plantearía seriamente, pero a mi marido no le gusta porque dice que le recuerda a la abeja.
Es desesperante este hombre en serio... no le gusta ninguno
Es un nombre que, si fuera niña, me plantearía seriamente, pero a mi marido no le gusta porque dice que le recuerda a la abeja.
Es desesperante este hombre en serio... no le gusta ninguno
1778Jajajjaja ay la que he liado por no decirlo!! No es Ana, que creo q es el imaginabas!
.
.
Última edición por Icewoman. el 24 Abr 2020, 21:09, editado 1 vez en total.
[The Show Must go on!]
1779Icewoman. me lo he inventado pero bien jajaj Pero Carmen me encanta y por aquí está super de moda!
1780 Yo también había pensado otro Icewoman. !! El tuyo nunca lo había visto en diminutivo.
A mí Carmen me gusta también mucho, pero lo descartamos porque la mitad de las mujeres de la familia de mi chico se llaman así.
A mí Carmen me gusta también mucho, pero lo descartamos porque la mitad de las mujeres de la familia de mi chico se llaman así.