Me alegro mucho Arabella
Dejo de forear que me va fatal internet. Un beso a todas.
Re: Supervivientes (T5)
4282Sofia me aburre lo más grande, siempre está igual.
JA cansa lo más grande.
JA cansa lo más grande.
4284JA insinuando las historia que ya han salido de R3 en prensa, para haber sido tan buenos amigos es muy bajuno.
4285DescansaOlivian escribió: 19 Abr 2020, 22:48 Me alegro mucho @Arabella
Dejo de forear que me va fatal internet. Un beso a todas.
Pelea Avilés -R3
4286Le ha dicho a R3 que ha ido al programa a limpiar su imagen??? Y que no insinúe cosas de su madre???
WTF, Avilés, que estás jugando con fuego!
Última edición por Lobby el 19 Abr 2020, 22:54, editado 1 vez en total.
4287Mucho.Imaginaria escribió: 19 Abr 2020, 22:50 JA insinuando las historia que ya han salido de R3 en prensa, para haber sido tan buenos amigos es muy bajuno.
4289bueno Aurelio Manzano solo dijo la palabra sentencia en el plato de Viva la Vida y se le echaron encima.Lobby escribió: 19 Abr 2020, 22:51 Le ha dicho a R3 que ha ido al programa a limpiar su imagen??? Y que no insinúe cosas de su madre???
Ayer escuche en Socialité que un periodista amigo de Excano, que al parecer cuando Ana María salga del concurso harán una cena familiar donde ella tiene que elegir o ser "mujer de" y seguir en un segundo plano o ser un personaje con voz propia, todo muy antiguo aunque en su momento escuche que Excano le dio "permiso" para ir al concurso
4292El día de marras famoso debe ser el día de la movida de R3 con su madre. Como dice el dia de marras y sumario...
4293Amistad? Avilés lo quería es la entrevista de R3 hablando de su madre.
Y yo pienso que Avilés no le gusta Barranco, es bomba de humo para no hablar del comportamiento de Avilés.
Y yo pienso que Avilés no le gusta Barranco, es bomba de humo para no hablar del comportamiento de Avilés.
4298Chicas, estoy trabajando un poco y no puedo escribir, joooo.
Me he perdido un poco. Qué ha sido el juego sucio? Para que les sancionen? No lo he pillado .
Me he perdido un poco. Qué ha sido el juego sucio? Para que les sancionen? No lo he pillado .
4299Nyno se queda sin barbacoa?
Bueno, Nyno es muy egoísta con el tema de la comida, ya tuvo peleas con Yiya con este tema en la otra isla.
Bueno, Nyno es muy egoísta con el tema de la comida, ya tuvo peleas con Yiya con este tema en la otra isla.
4300Llego tarde xoxo Clementine24 me rchicuelo me recichuelo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||