Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11943
Woccek escribió: 19 Abr 2020, 23:08
mevacor escribió: 19 Abr 2020, 22:45
cerocero escribió: 19 Abr 2020, 20:01
Woccek escribió: 19 Abr 2020, 19:59 Bueno, pues los puntos programáticos de la futura dictadura se van implementando a la perfección.

Hoy le ha tocado al de verde y medallas irnos avisando.
Esto es tremendo.
A mí de verdad que leer a alguien inteligente como tú decir esas cosas en serio (y pensarlas, supongo) me deja hundida
Te doy toda la razón. Llevo años leyendo a woccek y en mi vida me hubiese esperado esta deriva, decir esto es una absoluta barbaridad. No sé de donde sale tanto odio

Cuidadito con lo que soltáis. Va por lo del odio.

Sois una panda de venenosas.
Guau, dices cuidadito con lo que soltais tras haber dicho que el gobierno prepara una dictadura programada y que van cumpliendo punto por punto.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11949
De todas formas, a ver si hay pactos de la Moncloa o lo que sea que la que se nos avecina es muy gorda y hay que reconstruir el país, después de la pandemia queda mucho sufrimiento por pasar así que yo creo que lo mejor es que nos tranquilicemos y guardemos fuerzas que nos queda un camino de años por delante.
El Guardia Civil me imagino que mañana dirá algo...digo yo. ¿Ese puesto lo pone el Gobierno como los mandamases de los Ministerios?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11951
¿Pero de verdad le veis un sentido a que lo ha dicho aposta en plan voy a mandar un mensaje de que nos están llevando a una dictadura de los medios de comunicación cuando está hablando de bulos?

Lo primero es que sería del género tonto por su parte, y ese hombre será lo que sea pero ya os digo que de tonto no tiene un pelo.

Pero bueno, si todo esto vale para vender la moto de la dictadura programada de la izquierda, pues ande, adelante.

Está más que claro que cuanto mejor vayan a ir las cifras de la pandemia, y vayamos yendo a mejor, el clima político va a ir a mucho, mucho peor, con una virulencia que ya es insostenible.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11952
Pero donde veis censura si hay más medios que nunca y más redes y medios donde informar a favor o en contra del gobierno y sin despeinarse, donde además se machaca al gobierno y se permiten comentarios en los periódicos digitales de deseos de muerte a todo tipo de políticos y no pasa ni media.

Creo que se conoce demasiado poco lo que es censura de verdad, de ahí que se hable de censura con una ligereza que asusta.

11953
Si, hay una censura brutal en este país por parte del gobierno. Todos los días cuando entro a twitter no veo hastaghs tachando al presidente y al vicepresidente de asesinos e hijos de p**a. Cada mañana cuando pongo la tele no veo a Ana Rosa y sus colaboradores despotricar de absolutamente cualquier cosa que haga el gobierno. Y cada día que veo el telediario de Antena 3, no veo a los presentadores emitir juicios de valor entre noticia y noticia poniendo en duda cualquier cosa que haga o diga el gobierno.

Venga, hasta luego.....es que una ya se calla porque pasa. Pero lo de este mes en twitter particularmente es para plantearse compartir nacionalidad con mucha gente.
Última edición por Dessy89 el 19 Abr 2020, 23:28, editado 2 veces en total.

11954
No tiene pinta, la verdad. Llegar a un acuerdo implicaría renunciar por el momento a que el gobierno caiga que es la principal motivación de la oposición. Que caiga porque si, porque es un gobierno elegido en las urnas.
No sé. Estoy pesimista. Desencantada. Reo que era una buena oportunidad de estar unidos, todos a una. Ya criticaremos después, cuando toque, qué tela pá cortar hay mucha, pero cuando se pueda. Ahora es una temeridad.

11955
Que un periodista venga a decir que hay censura cuando pone los artículos que quiere en su periódico, es como quienes entran al foro a decir que se les censuran sus opiniones cuando llevan una década exponiéndolas.

11956
Yo no dejo de ver críticas al gobierno. Y bueno, cosas como "el hijo de p**a nos dice que a los de 80 años los dejemos morir y a los que vienen en una patera les demos de comer"
Me imagino que el insulto va para nuestro presidente.

La derecha está aprovechando muy bien la situación. Y mira, yo ya visto lo visto, prefiero que gobiernen ellos y que nos salven a todos de esta situación y de la situación económica que nos viene, que parece que ellos lo van a hacer perfectamente. Pues vale, que lo demuestren.
Imagen

11958
Bisweet escribió: 19 Abr 2020, 23:28 Que un periodista venga a decir que hay censura cuando pone los artículos que quiere en su periódico, es como quienes entran al foro a decir que se les censuran sus opiniones cuando llevan una década exponiéndolas.
Es lo mismo que cuando salía Torra en tv diciendo que les encarcelaban por sus ideas y les criticaban que como iba a ser eso si lo estaba diciendo por la tele y no en la carcel.
Qué pronto se olvida lo que es censura, lo que es una dictadura. Al final olvidar la propia historia nos hace permeables a creer semejante absurdo.