Lattice escribió: 19 Abr 2020, 22:02
Lo de los bulos está claro y sale en todas las noticias explicitado, el problema es que ellos bajo ningún concepto pueden perseguir bulos "para minimizar las criticas al gobierno". Por eso marlaska ha dicho que ha sido un lapsus y por eso en el comunicado lo han eliminado.
Si el gobierno les ha dado esa instruccion en relación a los bulos es muy grave.
Pero si esos bulos son creados para atacar al gobierno, no tienen otra utilidad. Por eso no entiendo que digas que está mal que persigan esos bulos para minimizar las criticas. A ver, que el hombre se ha explicado bastante mal, pero yo le veo lógica. Que no solo se persiguen para evitar críticas, también para no confundir a la gente.
O quiero vérsela, también puede ser
No sé si me explico... Y ya si los que están lloriqueando con la frase usan un vídeo donde cortan parte de ella, pues más claro me queda a qué viene todo esto. Esta gente no quiere libertad de expresión, quiere seguir con sus bulos inútiles. Anda que el gobierno no tiene cosas que criticar sin llegar a la mentira, al bulo y a la manipulación.