Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11924
Lattice escribió: 19 Abr 2020, 22:02 Lo de los bulos está claro y sale en todas las noticias explicitado, el problema es que ellos bajo ningún concepto pueden perseguir bulos "para minimizar las criticas al gobierno". Por eso marlaska ha dicho que ha sido un lapsus y por eso en el comunicado lo han eliminado.
Si el gobierno les ha dado esa instruccion en relación a los bulos es muy grave.
Pero si esos bulos son creados para atacar al gobierno, no tienen otra utilidad. Por eso no entiendo que digas que está mal que persigan esos bulos para minimizar las criticas. A ver, que el hombre se ha explicado bastante mal, pero yo le veo lógica. Que no solo se persiguen para evitar críticas, también para no confundir a la gente.
O quiero vérsela, también puede ser 😅 No sé si me explico... Y ya si los que están lloriqueando con la frase usan un vídeo donde cortan parte de ella, pues más claro me queda a qué viene todo esto. Esta gente no quiere libertad de expresión, quiere seguir con sus bulos inútiles. Anda que el gobierno no tiene cosas que criticar sin llegar a la mentira, al bulo y a la manipulación.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11925
Inprocess escribió: 19 Abr 2020, 15:45 Quien ha votado fenomenal y que sigue como si nada, que de la cara.
:supercool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11926
JoyceOates escribió: 19 Abr 2020, 22:25
Lattice escribió: 19 Abr 2020, 22:02 Lo de los bulos está claro y sale en todas las noticias explicitado, el problema es que ellos bajo ningún concepto pueden perseguir bulos "para minimizar las criticas al gobierno". Por eso marlaska ha dicho que ha sido un lapsus y por eso en el comunicado lo han eliminado.
Si el gobierno les ha dado esa instruccion en relación a los bulos es muy grave.
Pero si esos bulos son creados para atacar al gobierno, no tienen otra utilidad. Por eso no entiendo que digas que está mal que persigan esos bulos para minimizar las criticas. A ver, que el hombre se ha explicado bastante mal, pero yo le veo lógica. Que no solo se persiguen para evitar críticas, también para no confundir a la gente.
O quiero vérsela, también puede ser 😅 No sé si me explico... Y ya si los que están lloriqueando con la frase usan un vídeo donde cortan parte de ella, pues más claro me queda a qué viene todo esto. Esta gente no quiere libertad de expresión, quiere seguir con sus bulos inútiles. Anda que el gobierno no tiene cosas que criticar sin llegar a la mentira, al bulo y a la manipulación.
No, el tema es que la Guardia Civil es neutral por ley y no está al servicio de la imagen del gobierno. El escándalo viene por ahí.

11927
He decidido dejar de entrar a twitter. Es que no hay quien disfrute del momento. Todo es odio, manipulación. Bazofia.
Antes a diario encontraba varios tweet divertidos para reir a carcajadas.
Y vaya limpieza de seguidos. Gente a la que tenia por inteligente dando pábulo a bulos y manipulaciones que atentan ya no contra una idea sino contra el sentido común.
Espero las instrucciones de Pedro como agua de mayo. A ver cómo y cuándo pueden los peques salir un ratito.

11928
Lattice escribió: 19 Abr 2020, 22:41 No, el tema es que la Guardia Civil es neutral por ley y no está al servicio de la imagen del gobierno. El escándalo viene por ahí.
Si son calumnias la Guardia Civil tendrá que hacer algo se trate de gobierno o de nuestro vecino del quinto. Y al final la intención del 90% de los bulos que se han visto últimamente no es más que esa.

Parece que nos hemos olvidado de esos vídeos, difundidos por miembros de las ffccss, en los que decían que en España estábamos mandando cajas de mascarillas a Francia cuando se trataban de folios. Le ha pasado algo a este policía en concreto?Está en el paredón como sería tan propio de la dictadura que vivimos?En absoluto, por no hacer, no se le ha ni destituido ni penalizado (dicen que "lo valoran"). Pero nada oye, que sí, que la guardia civil muy neutral por ley :sip:.
Última edición por hunkydory el 19 Abr 2020, 22:53, editado 3 veces en total.

11929
cerocero escribió: 19 Abr 2020, 20:01
Woccek escribió: 19 Abr 2020, 19:59 Bueno, pues los puntos programáticos de la futura dictadura se van implementando a la perfección.

Hoy le ha tocado al de verde y medallas irnos avisando.
Esto es tremendo.
A mí de verdad que leer a alguien inteligente como tú decir esas cosas en serio (y pensarlas, supongo) me deja hundida
Te doy toda la razón. Llevo años leyendo a woccek y en mi vida me hubiese esperado esta deriva, decir esto es una absoluta barbaridad. No sé de donde sale tanto odio
Imagen

11933
hunkydory escribió: 19 Abr 2020, 22:44
Lattice escribió: 19 Abr 2020, 22:41 No, el tema es que la Guardia Civil es neutral por ley y no está al servicio de la imagen del gobierno. El escándalo viene por ahí.
Si son calumnias la Guardia Civil tendrá que hacer algo se trate de gobierno o de nuestro vecino del quinto. Y al final la intención del 90% de los bulos que se han visto últimamente no es más que esa, calumniar al gobierno.
La Guardia Civil no persigue calumnias. De hecho las calumnias son un delito privado, ni siquiera perseguible de oficio, asi que la Guardi Civil no pinta nada defendiendo al gobierno, que es lo que ha dicho Jose Manuel Santiago.
Ha metido tanto la pata que Marlaska ha dicho que se ha confundido. Lo que ha dicho es muy gordo, si no Marlaska no se habría metido a desmentirlo.
Otra cosa es que sea verdad que el gobierno ha dado esa instrucción, pero ha sido una cagada enorme.

11934
Lia escribió: 19 Abr 2020, 22:43 He decidido dejar de entrar a twitter. Es que no hay quien disfrute del momento. Todo es odio, manipulación. Bazofia.
Antes a diario encontraba varios tweet divertidos para reir a carcajadas.
Y vaya limpieza de seguidos. Gente a la que tenia por inteligente dando pábulo a bulos y manipulaciones que atentan ya no contra una idea sino contra el sentido común.
Espero las instrucciones de Pedro como agua de mayo. A ver cómo y cuándo pueden los peques salir un ratito.
+1000
Imagen

11936
Ivyrevel escribió: 19 Abr 2020, 22:59 A mí lo que me entristece, y lo digo de corazón, es ver como en otros países las distintas fuerzas políticas, se han unido por su país de una forma u otra, y aquí sigamos jugando a la política en un momento en el que el país necesita una unión estable.
esto es verdad, lo de aquí es absolutamente vergonzoso y asqueroso.
Imagen

11939
mevacor escribió: 19 Abr 2020, 22:45
cerocero escribió: 19 Abr 2020, 20:01
Woccek escribió: 19 Abr 2020, 19:59 Bueno, pues los puntos programáticos de la futura dictadura se van implementando a la perfección.

Hoy le ha tocado al de verde y medallas irnos avisando.
Esto es tremendo.
A mí de verdad que leer a alguien inteligente como tú decir esas cosas en serio (y pensarlas, supongo) me deja hundida
Te doy toda la razón. Llevo años leyendo a woccek y en mi vida me hubiese esperado esta deriva, decir esto es una absoluta barbaridad. No sé de donde sale tanto odio

Cuidadito con lo que soltáis. Va por lo del odio.

Sois una panda de venenosas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing