Palma escribió: 18 Abr 2020, 21:19
@misia no la he olido, pero DG no me acaba de convencer mucho con sus perfumes, todos me recuerdan a otra cosa :(
Odio Ligh blue con todas mis ganas . Primero porque esta super masificado y segundo porque en mi piel queda fatal, me resulta muy acido y no puedo
El resto tampoco me emocionan pero cuando olí delina me quede pensando que era un olor que me recordaba a otra cosa y luego caí en que era rose the one que usaba una amiga. Ahora esta descatalogado.
Goro Encontrar perfumes con olor a rosa me resulta difícil en el sentido de que tienen que cumplir dos caracteristicas: que no huelan a tia Conchita y que no me recuerden a agua de rosas de Adolfo Dominguez que es el perfume que tengo inteirorizado.
A partir de aquí Rose of no man´s land la tuve y me convence mas para el invierno porque no es una rosa fresca al uso e incluso a veces se me hace un poco densa.
Miss charming me gusta porque es una rosa mas fresca y juvenil pero al sentirse menos la presencia de la Rosa por llevar otros ingredientes que se perciben como frutos rojos igual no es lo buscas
Una rosa que me gusta muchísimo aunque no es nicho es Stella de Stella Mcrtney, un olor a rosa blanca muy limpio y sofisticado . Muy cómoda de llevar para mi
Une rose de frederic Malle es "Tia Conchita" total , cometi el error de echármela en la mano y era super densa y penetrante, de las que dan dolor de cabeza .
A ver si se me ocurren mas ideas
Ahora pido yo recomendaciones
Estoy buscando un perfume para el verano que sea fresco pero con personalidad . No me gustan los perfumes que son muy ácidos, me gustaría que fuese algo mas elaborado que las colonias frescas tipo neroli portofino de Tom Ford y tampoco busco uno de esos que huelen a vacaciones en Bali porque aunque me gustan los uso de cuando en cuando y ya tengo intense tiare de Montale