Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

4401
safara escribió: 19 Abr 2020, 20:15
eraseunavez escribió: 19 Abr 2020, 16:36 ¿Alguien ha visto Wisting?
Si, yo la estoy viendo, en amc los jueves. Es nórdica.
He visto el primer episodio. ¿Te está gustando?

Edito para comentar que he visto los dos primeros capítulos y no compro. El doblaje es malísimo, pero la historia ni los actores me han enganchado, quizás al verla en versión original mejore la cosa, pero por ahora no lo voy a intentar.
Última edición por eraseunavez el 20 Abr 2020, 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen

4405
georx__ escribió: 20 Abr 2020, 09:11
Pocahontas escribió: 20 Abr 2020, 09:09 @georx__, yo me la terminé el sábado y me gustó. Yo recomiendo verla, no está nada mal.
Me hace gracia que en alguns epiosdios la intro aparece casi al final del episodio :lol:
Cierto, la primera vez me quedé un poco pillada, je je. Tú crees que habrá temporada 2?

4406
Pocahontas escribió: 20 Abr 2020, 09:34
Pocahontas escribió: 20 Abr 2020, 09:09 @georx__, yo me la terminé el sábado y me gustó. Yo recomiendo verla, no está nada mal.
Me hace gracia que en alguns epiosdios la intro aparece casi al final del episodio :lol:
Cierto, la primera vez me quedé un poco pillada, je je. Tú crees que habrá temporada 2?
de momento creo que no.. pero no me quedó muy claro
si al final álex fue quien mató a la madre de alberto?humberto? no recuerdo el nombre)
Imagen

4407
georx__ escribió: 20 Abr 2020, 09:38
Pocahontas escribió: 20 Abr 2020, 09:34
de momento creo que no.. pero no me quedó muy claro
si al final álex fue quien mató a la madre de alberto?humberto? no recuerdo el nombre)
Esa duda se me quedó a mí, y otras varias...
ABBC3_SPOILER_SHOW

4408
eraseunavez escribió: 19 Abr 2020, 21:27
safara escribió: 19 Abr 2020, 20:15
eraseunavez escribió: 19 Abr 2020, 16:36 ¿Alguien ha visto Wisting?
Si, yo la estoy viendo, en amc los jueves. Es nórdica.
He visto el primer episodio. ¿Te está gustando?

Edito para comentar que he visto los dos primeros capítulos y no compro. El doblaje es malísimo, pero la historia ni los actores me han enganchado, quizás al verla en versión original mejore la cosa, pero por ahora no lo voy a intentar.
Yo la estoy viendo, pero para ser nórdica, es flojera sin más.

4409
He visto solo medio trailer porque son eternos y no quiero spoilearme mucho, pero creo que compro de cabeza :popcorn:

Y cambiando bastante de tercio, ya he encontrado el guilty pleasure que me faltaba estos días, The Wedding Planners.
La premisa me recuerda un poco a una serie que veía hace años, Providence, pero cambiando un par de detalles y la consulta médica/veterinaria por la organización de bodas. La producción es un poco cutrecilla en algún momento, pero eso es buena señal si buscas la típica serie tonta y ligera que te engancha y efectivamente, me he visto ya los cuatro episodios que he encontrado disponibles del tirón. Ay, y además, como punto extra, añado que hay alguna escena digna del hilo de razones por las que odio las bodas, maravilloso :D: No veo trailer así que dejo mini vídeo del cast con algunas escenas:

Imagen

4412
Clementine24 escribió: 21 Abr 2020, 13:10 @lauraginger Me llama "Hollywood" :wow: invoco a @Evilqueen que ella también le gustan las series de Ryan Murphy.
Ohhh como me conoces Clementine querida :wohow: , la de "Hollywood" creo que es de los estrenos de series que más espero este año junto a la nueva del de "La maldición de Hill house" :popcorn: :popcorn: .

La de "Mentiras" no se si verla, Javier Rey me encanta pero es que "Liar" y sobre todo Ioan Gruffud son insuperables :babas: :babas:
Imagen

4414
Evilqueen escribió: 21 Abr 2020, 16:13
Clementine24 escribió: 21 Abr 2020, 13:10 @lauraginger Me llama "Hollywood" :wow: invoco a @Evilqueen que ella también le gustan las series de Ryan Murphy.
Ohhh como me conoces Clementine querida :wohow: , la de "Hollywood" creo que es de los estrenos de series que más espero este año junto a la nueva del de "La maldición de Hill house" :popcorn: :popcorn: .

La de "Mentiras" no se si verla, Javier Rey me encanta pero es que "Liar" y sobre todo Ioan Gruffud son insuperables :babas: :babas:
A mi también me llama "Hollywood".
Me pasa igual con " Mentiras".
Tu gif es muy monoso :angel1:

4416
chicles escribió: 21 Abr 2020, 20:16 Venía a ver si habíais puesto la de Mentiras, @georx__ has visto ya el 1º capítulo?? Yo lo tengo descargando :jiji: , estoy por esperar a verlo para que saquen más capítulos
Si la vi el lunes, a mi me gustó pero claro yo no he visto Liar y no puedo compararla :lol:
Imagen

4417
Ese escribió: 18 Abr 2020, 01:17
eraseunavez escribió: 17 Abr 2020, 23:19
Ese escribió: 17 Abr 2020, 22:23
eraseunavez escribió: 17 Abr 2020, 21:42
Ese escribió: 17 Abr 2020, 21:39 Aún no está " The Baker más the beauty" en ningún sitio para ver online no?...
seriespapaya
La busque pero no me sale ningún capi subido aún, gracias voy a ver de nuevo
Tienes razón, no está y la imagen de la ficha de la serie no es la que ví hace días, juraría que había un episodio subido porque estuve a punto de bajarmelo. Lo siento, porque en otro sitio tampoco la he encontrado.
Tranqui guapa, pronto la subirán imagino
Ahora si está el primer episodio disponible :ok:
Imagen

4418
Clementine24 escribió: 21 Abr 2020, 22:01
Tu gif es muy monoso :angel1:
Me tiene robadito el corazón :angel2:
lauraginger escribió: 22 Abr 2020, 00:13

Clementine24 Evilqueen Yo no sabía nada de la serie hasta que di con el tráiler, pero en 30 segundos ya me ha enganchado. Le veo potencial y mucha pintaza... Es que solo con el cast, la bso y el vestuario ya me han ganado. A ver qué tal cuando salga si está tan bien como parece! :yuju:
Tiene una pintaza tremenda sii :wub:

Me dispongo a ver ahora el segundo de "Run", a ver que tal, si no mejora la mando a la gloria.
Imagen