Kate escribió: 18 Abr 2020, 14:39
Sunday escribió: 18 Abr 2020, 14:33
Mañica escribió: 18 Abr 2020, 12:50
Yo no entiendo que se haya votado en contra de mutualizar la deuda si precisamente nosotros es a los que seguramente más nos convenga. Lo entendería de otros países pero nosotros que vamos a estar más en la mierda...
Yo entiendo que era un paquete de enmiendas donde se votaba si o no a todo en bloque.
Yo tambien lo he entendido así, y no entiendo el empecinamiento de decir que traigo noticias segadas o con titulares engañosos cuando hasta el he puesto el link @Bisweet O están condicionados a rescate, o no lo están... pero decir... no se bien como va pero doy por hecho que te lo estás inventando pues ahora si que ya lo flipo.
Y sigo esperando que alguien me diga qué era lo malo de la propuesta para votar en contra.
Yo no he dicho que te estés inventando nada, yo estoy diciendo que leyendo el enlace, no se ha votado contra los coronabonos, y es que no lo han votado en contra, han votado en contra de una enmienda para gestionar esos bonos, no es que hayan votado contra ellos porque no los quieren que es lo que dan a entender algunos titulares, y leyendo, pues no es así. No es lo mismo votar contra el ingreso mínimo vital, que estar a favor del ingreso mínimo vital pero con otras condiciones, por poner otro ejemplo que nos pueda pillar más cercano. Que luego ya estaremos más de acuerdo con el tipo de bonos que defienden unos o estaremos de acuerdo con el tipo de bonos que defienden otros, pero todos están a favor de los bonos, que es a donde quiero ir. Poner un titular o poner un mensaje sin enlace a noticia alguna que es al que respondía yo de primeras, donde se dice que PP y Ciudadanos están contra los coronabonos, pues sinceramente, no es así y es muy, pero que muy matizable.
Y nadie está diciendo que la propuesta era mala, seguramente a mi me gustaría más la que han echado atrás, simplemente estamos comentando que la noticia tal cual se pone, no es así, y no pasa nada.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"