Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
Votos totales: 5 (3%)
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
Votos totales: 2 (1%)
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
Votos totales: 1 (1%)
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
Votos totales: 8 (5%)
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
Votos totales: 1 (1%)
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
Votos totales: 154 (90%)
Votos totales: 171

Re: APOCALIPSIS: pandemia, "agujero" ozono, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona

261
rxhula escribió: 18 Abr 2020, 20:39
Rory escribió: 16 Abr 2020, 23:52 ¿Alguien ha visto la serie Dark? Pues ya sabe lo que tiene que hacer! :brucelee:
Es una serie de terror? Es que no puedo con las de miedo....

No, es una serie de ciencia ficción ambientada entre esta época y los ochenta. No tiene nada de terror aunque sí de misterio. La gente la comparaba con Stranger Things porque salen chavales y por la época pero no tiene nada que ver.

A mí me gustó mucho pero requiere bastante atención por todos los personajes y hechos que hay, y luego depende de si te gusta la temática claro.
:ok:
.

Re: APOCALIPSIS: pandemia, "agujero" ozono, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona

264
Rory escribió: 18 Abr 2020, 21:17
rxhula escribió: 18 Abr 2020, 20:39
Rory escribió: 16 Abr 2020, 23:52 ¿Alguien ha visto la serie Dark? Pues ya sabe lo que tiene que hacer! :brucelee:
Es una serie de terror? Es que no puedo con las de miedo....

No, es una serie de ciencia ficción ambientada entre esta época y los ochenta. No tiene nada de terror aunque sí de misterio. La gente la comparaba con Stranger Things porque salen chavales y por la época pero no tiene nada que ver.

A mí me gustó mucho pero requiere bastante atención por todos los personajes y hechos que hay, y luego depende de si te gusta la temática claro.
:ok:
Ciencia ficción me chifla!!! Es que con ese nombre me imaginaba lo peor....pues la veré en cuanto pueda gracias

Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, meteorito, plaga, Chernobyl, Maud sigue en Mercadona, volcanes, planeta anémico

271
anxa escribió: 19 Abr 2020, 20:32 No me da la vida para tanto desastre. El lado bueno es, digo yo, que si todo viene en el 2020, el 2021 va a ser de lo más relajado.
Yo esto no lo diría muy alto que la vida soprende y últimamente la vida solo nos sorprende para mal.

En junio empieza la época de Huracanes. A ver si en el Caribe y en USA se porta bien este año.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

273
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 16 Abr 2020, 22:01 ¿Entonces La Tierra tiene anemia? :imstupid:
:lol: :lol: :lol: Pobresita, hay que darle espirulina
Kate escribió: 19 Abr 2020, 21:33 Esta claro que el planeta no nos quiere ya y quiere exterminarnos como sea.
Nos desahucian, lo melo es queno hay a donde mudarse

Rory escribió: 18 Abr 2020, 21:17
¿Alguien ha visto la serie Dark? Pues ya sabe lo que tiene que hacer! :brucelee:
Si, pero solo la primera temporada.. pero en base a ella
ABBC3_SPOILER_SHOW

Pues yo soy pesimista en lo económico pero en lo social creo que no tardaremos mucho en estar como estábamos, uno porque si desaparecieron otros virus más letales se controlará este, tarde o temprano. Otra porque somos como somos y queremos relacionarnos y nos guste o no al final arriesgamos.

Y de momento no hay nada que concluya que será un virus estacional, vamos que lo mismo la epidemia vuelve como cuando se erradique quedan casos esporádicos. Que ahora mismo no obedece un patrón de temperaturas ni humedad sino de "transmisión", nada indica de que porque llegue el frío se vuelva peor.
No lo digo yo que ni idea, lo digo por cosas que leo en estudios como este, vamos, que ni los que están al pie del cañón investigando tienen certezas.
https://news.umich.edu/common-coronavir ... er-months/

Que me encanta este tema apocalíptico 2020 con sus volcanes y agujeros de la capa de ozono, pero es que me niego a creer que esto sea el fin del mundo como lo conocemos, socialmente.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

275
christtinita escribió: 20 Abr 2020, 13:31 Si, pero solo la primera temporada.. pero en base a ella
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tienes que ver la segunda! :wow:
christtinita escribió: 20 Abr 2020, 13:31 Que me encanta este tema apocalíptico 2020 con sus volcanes y agujeros de la capa de ozono, pero es que me niego a creer que esto sea el fin del mundo como lo conocemos, socialmente.
No claro que no, pero está claro que van a cambiar las cosas económicamente al menos y veremos si algo más a nivel de gobiernos y demás. :book:

Marny escribió: 20 Abr 2020, 16:04 Bueno, creí que ya estaba puesto pero veo que no, y lo mismo es mejor no ponerlo para no sumar otra desgracia más :lloro:
¿Alguien ha oído lo de la magnetosfera del 9 de Abril?
https://www.youtube.com/watch?v=7Ns7G0sEWpU
Yo es que sin saber nada de física estos vídeos me parecen un poco magufada.
Lo digo porque mismamente una tormenta solar puede alterar el campo magnético de la tierra y por otro lado se sabe que se va alterando con el paso del tiempo. :read:
Y ya lo de que haya sido por algún "objeto" según dice en el vídeo pues... :guitar:
.

Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, meteorito, plaga, Chernobyl, Maud sigue en Mercadona, volcanes, planeta anémico

276
Yo también creo que volveremos a la normalidad social, pero dentro de unos meses. Si todo va bien, cuando la gente se confíe pues la cabra tira al monte y muchas personas harán como si nada. Lo que la amenaza esta de rebrote en otoño no sé yo qué pensar.. No es que tengamos un gobierno hiper preparado para otra oleada, al menos a mi me da esa sensación.
Imagen

277
Maud escribió: 19 Abr 2020, 21:45
anxa escribió: 19 Abr 2020, 20:32 No me da la vida para tanto desastre. El lado bueno es, digo yo, que si todo viene en el 2020, el 2021 va a ser de lo más relajado.
Yo esto no lo diría muy alto que la vida soprende y últimamente la vida solo nos sorprende para mal.

En junio empieza la época de Huracanes. A ver si en el Caribe y en USA se porta bien este año.
Yo creo que en el 2021 también vamos a tener ajetreo.
Imagen

278
Diamante Woman escribió: 21 Abr 2020, 20:52

Virgen del camino seco :faint:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

279
Maud escribió: 21 Abr 2020, 21:27
Diamante Woman escribió: 21 Abr 2020, 20:52

Virgen del camino seco :faint:
Tu tendrás primicia, no te preocupes.
Imagen