A mí de verdad que leer a alguien inteligente como tú decir esas cosas en serio (y pensarlas, supongo) me deja hundidaWoccek escribió: 19 Abr 2020, 19:59 Bueno, pues los puntos programáticos de la futura dictadura se van implementando a la perfección.
Hoy le ha tocado al de verde y medallas irnos avisando.
Esto es tremendo.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
11882No me sale alguien que sepa, porfa
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
11883No creo sinceramente que te creas de verdad que vamos camino de una dictadura, salvo que el mensaje sea de corte irónico que si es así, me callo.Woccek escribió: 19 Abr 2020, 19:59 Bueno, pues los puntos programáticos de la futura dictadura se van implementando a la perfección.
Hoy le ha tocado al de verde y medallas irnos avisando.
Esto es tremendo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
11884¿Alguien me dice qué ha pasado con Marlaska?
11885Alguien tiene las declaraciones completas del general? Sin cortar justo después de esa frase, para ver qué dice a continuación.
“Ama, y haz lo que quieras”
11886Yo no creo que haya que hablar de dictaduras ni mucho menos, pero que el gobierno intenta tapar toda crítica está bastante claro y es normal porque es lo que hacen todos los gobiernos. No hace falta que se intenten justificar, la cagada es que lo diga un Guardia Civil.
El único que ha hecho algo de autocrítica fue Pablo Iglesias diciendo que habían cometido errores.
El único que ha hecho algo de autocrítica fue Pablo Iglesias diciendo que habían cometido errores.
11887Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver que salga cierta gente a pasear, a como estabamos antes.-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 14:27 Yo estoy con @Culculina a primeros de Marzo estábamos todos en la calle, en los bares, en los cines, teatros, apiñados en el metro, autobuses, cercanias, viajando, en las tiendas, centros comerciales, reuniendonos con amigos...es que es normal que el virus se expandiese a lo loco, ahora estamos confinados y primero la gente se lleva las manos a la cabeza porque se puedan sacar a los perros alrededor de casa y ahora con que los niños se den un paseo. Vamos, ni calvo ni tres pelucas.
11888En España somo 47 millones y en Twitter, por lo que acabo de ver, hay 4,4 millones de usuarios en España así que no, por mucho ruido que hagan unos u otros, no representan a todo el país.Ivyrevel escribió: 19 Abr 2020, 19:43 Mira que Twitter me encanta, pero desde hace meses las tendencias en España son para no abrirlo y curarte en salud.
Aunque luego recuerdo que la mitad de estos conflictos creados son cuentas artificiales y que no representan a la mayoría ( o eso quiero creer ) de la población española.
11889.
Última edición por Mai_ el 20 Abr 2020, 10:05, editado 1 vez en total.
11890Al final sería [/img] así que te ha faltado la barra, por eso no sale la imagen. A la hora de escribir un mensaje verás en la fila superior un icono con unas montañas, lo pulsas y te pone los códigos entre los que pegar la imagen.Lauru89 escribió: 19 Abr 2020, 20:05 [img]https://pbs.twimg.com/media/EV-0L9FWsAI ... name=large [img]
No me sale alguien que sepa, porfa
Por cierto, para poner un tweet vale con pegar el enlace, no hace falta ponerlo entre [tweet][/tweet]
Última edición por eraseunavez el 19 Abr 2020, 20:35, editado 1 vez en total.
11891Lo de los bulos es que ha sido horroroso, que una cosa es criticar y otra mentir.
11892Pues yo estoy bastante bien de estado anímico... Lo único malo es que extraño mucho salir y viajar como lo hacía antes.
11893Pues nada, acaban de salir dos de los hijos de la rusa en bicicleta tan tranquilamente. Las leyes con esta familia no van.
11894Esta mañana una reponedora del carrefour iba sin mascarilla y hablando con clientes mientras fuera habia cola para entrar ademas de comentarle al cliente que vaya putada para los de 16 años que fuman a escondidos de sus padres ,que pobres chavales no puede salir ni a fumarse un cigarro.
A veces creo que tenemos lo que merecemos
A veces creo que tenemos lo que merecemos
11895Pero si llevamos dos semanas diciendo que somos el único país que en la crisis que hay se está criticando al gobierno y haciendo políticaCastañuelas escribió: 19 Abr 2020, 20:12 Yo no creo que haya que hablar de dictaduras ni mucho menos, pero que el gobierno intenta tapar toda crítica está bastante claro y es normal porque es lo que hacen todos los gobiernos. No hace falta que se intenten justificar, la cagada es que lo diga un Guardia Civil.
11896Y no puedes llamar a un compi para que le pongan una recetitababyX escribió: 19 Abr 2020, 20:43 Pues nada, acaban de salir dos de los hijos de la rusa en bicicleta tan tranquilamente. Las leyes con esta familia no van.
11897Perdonad que conteste a páginas atrasadas, pero voy leyendo a ratos. Lo que resalto me parece la clave.martina escribió: 19 Abr 2020, 09:41 No sé, quiero confiar en que la medida se ha tomado con criterios científicos valorando pros y contras, y no por presión.
Por lo demás, lo que espero es que, además de tomar las medidas de desescalada de forma acertada, cuando llegue el momento de bajada de la curva suficiente para ello tengamos la capacidad de hacer tests, controlar cadenas de contagios, etc... Porque en esto último si que confío poco o nada visto lo visto.
Al final tendremos más confinamiento (en tiempo o en dureza de las medidas) ya no por la situación de la pandemia sino por incapacidad del país de cumplir el resto de condiciones que deben darse.
En lo único que si tengo bastante esperanza es en el avance con los tratamientos. En que mucho antes de la vacuna tengamos un tratamiento eficaz.
Tranquilidad con los datos, están detectando muchos casos más de lo que quizás se esperaba, por el aumento de test. Hay que esperar un par de días, pero la tendencia no ha cambiado. Vamos por el buen camino.
11898Yo lo llevo regular, pero no por el confinamiento, sino por todo lo contrario
Mi marido y yo seguimos trabajando los dos, menos mal que hemos podido adaptar horarios y uno va por la mañana y el otro por la tarde
Aún así, mis hijos de 7 y 12 años, se quedan un par de horas solos en casa
El rato que paso en casa es deberes, trabajos, comidas... Corriendo de casa al trabajo y luego del trabajo a casa.. Agotada es lo que estoy.
Porque ni es vida normal, ni es confinamiento.
Qué sí, que encima tenemos suerte de conservar de momento los dos el trabajo, pero cuántos meses así? Nos seguirán concediendo estos horarios? Qué hago sino con los niños? Todo esto me estresa mucho más que el propio virus, y no debería ser así. Pierde todo el sentido
Mi marido y yo seguimos trabajando los dos, menos mal que hemos podido adaptar horarios y uno va por la mañana y el otro por la tarde
Aún así, mis hijos de 7 y 12 años, se quedan un par de horas solos en casa
El rato que paso en casa es deberes, trabajos, comidas... Corriendo de casa al trabajo y luego del trabajo a casa.. Agotada es lo que estoy.
Porque ni es vida normal, ni es confinamiento.
Qué sí, que encima tenemos suerte de conservar de momento los dos el trabajo, pero cuántos meses así? Nos seguirán concediendo estos horarios? Qué hago sino con los niños? Todo esto me estresa mucho más que el propio virus, y no debería ser así. Pierde todo el sentido
11899No ha quedado muy claro para nadie, Cora.
Ha salido el Jefe de Estado mayor a dar cuenta de la última reunión. Los periodistas están muy interesados en el tema del control de las redes, bulos, etc y le han preguntado. Él ha dicho que se va a controlar, primero mencionó los bulos como primer punto y luego dijo "el clima contrario a la gestión del Gobierno" como segundo punto.
Cuando salió Marlaska le preguntaron si esto era así y dijo que no había visto la comparecencia pero que si había dicho eso era un lapsus, que la libertad de expresión está garantizada.
El vídeo que rula es este:
https://www.abc.es/espana/abci-jefe-est ... ticia.html
11900Me pasé el verano denunciando un campamento clandestino que montaron y no apareció ni el tato. Supongo que alguien del ayuntamiento recibirá algún servicio gratis. Y a la Guardia Civil no la voy a molestar, tienen trabajo que hacer y son muy pocos. Podria sentarme delante de la puerta, sacarles una foto cuando fueran a entrar y denunciarlos yo misma, pero es que me parece tan surrealista todo, que paso. Solo me faltaba correr detrás de la gente en mi tiempo libre. Pero es increíble lo sinvergüenzas que son