366
por Icewoman.
Condemora
Jope siento muchísimo las que habéis tenido experiencias tan feas.. Para mi la confianza en el hospital y equipo médico es imprescindible.. Que te hagan sentir respetada, segura, fuerte.. Eso es super importante, porque son quienes te guían en algo completamente nuevo y desconocido..
A mi me tocaba un hospital, con mala fama, tasas de cesáreas Super altas.. Me daba muchísimo miedo ir allí, no me gusta nada. Y como, por suerte, me puse de parto, me fui al que me gustaba, reconocido por ser muy pro psrto natural, apoyar lactancia, etc.. Allí me dijeron que muchas chicas de Toledo íbamos allí por lo mismo...
Creo que mi parto en Toledo habría sido muy distinto, ya no por el equipo (que pienso que también), si no por mi miedo y falta de confianza hacia ellos..
Me parece una experiencia increíble, que puede hacerse sentir muy afortunada o muy desafortunada por lo que he leído y veo en el foro.. Hagáis lo que hagáis, estará perfecto, porwue es vuestro cuerpo y vuestra vida, y ahí nadie tiene nada que decir!
[The Show Must go on!]