Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11842
Yo la verdad es que lo llevo genial, soy muy casera e introvertida y estoy en mi salsa. Mi casa es grande, estamos aquí mis padres, mi hermano y yo, nos juntamos para comer y cenar, y el resto del tiempo cada uno está en una punta diferente de la casa, eso también ayuda :lol: Pero realmente la clave fue dejar de informarme tantísimo. Sigo informándome, pero no como al principio, que estaba pendiente minuto a minuto de lo que pasaba, y eso no es nada sano. Ahora entro en este hilo de vez en cuando, leo alguna noticia y poco más.
También es cierto que tengo que estudiar para los exámenes, por lo que mi rutina de ahora no dista mucho de la que tendría sin cuarentena. A veces me vendría bien salir a dar un paseo para despejarme un poco, pero en esos momentos me pongo a dar vueltas por la casa como una loca y ya está :mellao:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11844
Ya he votado. Me debatía entre la primera y la segunda opción y por deber moral he votado la primera. No tengo derecho a quejarme, la verdad. Lo que más me inquieta -a parte del la salud pública- es la economía que vendrá después, pero lo que es a nivel anímico estoy muy bien porque las circunstancias de mi confinamiento son favorables (parcela enorme, casa grande etc)
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11845
Maud escribió: 19 Abr 2020, 16:55 Ya he votado. Me debatía entre la primera y la segunda opción y por deber moral he votado la primera. No tengo derecho a quejarme, la verdad. Lo que más me inquieta -a parte del la salud pública- es la economía que vendrá después, pero lo que es a nivel anímico estoy muy bien porque las circunstancias de mi confinamiento son favorables (parcela enorme, casa grande etc)
Caray, que fácil se olvida a El Corte Inglés... :hurted: Pues el te echa de menos.

Fuera coñas es que no es lo mismo para nada dependiendo de donde se esté , etc, yo dentro de estar en un piso tampoco puedo decir que esté mal, porque es grande y tengo balcón, pero se me hace pesado ya. La convivencia extrema tambien.
Conozco una persona que está con el ex, se acababan de separar y a el le daban el piso a finales de este mes, ahora ya no se lo van a poder dar porque el anterior inquilino se tiene que quedar mas al no poderse ir. Y los padres están en otra ciudad, así que ahí siguen juntitos.
Imagen

11846
Totalmente Kira. Y con niños o mayores el tener un jardín es una ventaja enorme; mis amigas con hijos que viven en chalet tienen una tranquilidad y un sentimiento de culpa a la vez que no se lo quitan. Y mis primas igual; todas tienen niños pero hay dos en chalets y dos en pisos y es que hablas con unas y hablas con otras y se nota.

En lo de ECI te quito la razón porque algo sufro 😂
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11847
Diamante Woman escribió: 19 Abr 2020, 16:49 @cerocero ¿Pero siguen ejerciendo o están jubilados? Es que claro yo imagino que estarán hasta el moño ya de todo y por eso dirán eso, seguramente ni lo piensan como tal, porque estar confinados sí que sirve y de mucho. Pero ahora mismo lo verán todo negro por el agobio.
Claro, por eso me cabrea, porque tienen pensamiento científico y son perfectamente capaces de interpretar datos y gráficas y ver que si que está sirviendo, lo saben pero les gusta provocar :D: me río pero me pone de una mala h*stia

11850
comment escribió: 19 Abr 2020, 16:46
clariluu escribió: 19 Abr 2020, 16:35
Outlander escribió: 19 Abr 2020, 14:12 Hoy vi a una mujer paseando de la mano con un niño pequeñito. No se habrá enterado que es a partir del 27? Es que... La gente con eso de que hay fecha para hacerlo, se adelantan porque total, que importan unos días más o unos días menos.
hay familias monoparentales y solo en casa no se puede quedar
O el otro progenitor trabaja o estaba llevando al niño al médico o tiene justificante médico para salir. No se puede juzgar así sin tener ni idea de las circunstancias de esa familia.
exacto

11857
comment escribió: 19 Abr 2020, 17:52
Soni escribió: 19 Abr 2020, 17:44 @Mañica no sé qué creerme. Tendrá que salir el mismo Guardia Civil a ver qué quería decir exactamente.
Yo seré muy malpensada pero pienso que le ha salido del alma y Marlaska lo ha intentado arreglar pero eso ya no tiene arreglo.
Yo creo que es lo que les han mandado hacer y que ese señor, aunque sea un cargo político, no está de acuerdo porque sabe que no es el trabajo de la Guardia Civil y lo ha dicho para que sepa.

Es que qué lapsus hay ahí? Contarlo cuando se suponía que no lo iban a hacer público lo único.

11858
Soni escribió: 19 Abr 2020, 18:03
comment escribió: 19 Abr 2020, 17:52
Soni escribió: 19 Abr 2020, 17:44 @Mañica no sé qué creerme. Tendrá que salir el mismo Guardia Civil a ver qué quería decir exactamente.
Yo seré muy malpensada pero pienso que le ha salido del alma y Marlaska lo ha intentado arreglar pero eso ya no tiene arreglo.
Yo creo que es lo que les han mandado hacer y que ese señor, aunque sea un cargo político, no está de acuerdo porque sabe que no es el trabajo de la Guardia Civil y lo ha dicho para que sepa.

Es que qué lapsus hay ahí? Contarlo cuando se suponía que no lo iban a hacer público lo único.
También puede ser. El caso es que la guardia civil lo había hablado internamente con interior o habían recibido esas órdenes.