Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11802
Inprocess escribió: 19 Abr 2020, 15:45 Quien ha votado fenomenal y que sigue como si nada, que de la cara.

Uf, yo hubiera votado "en la mierda" pero a falta de esa pues su sinónima. Que realmente no es que lo vea todo negro, porque racionalmente se que la situación cambiará en algún momento, pero la paciencia no es mi fuerte y esto se me junta a una mala situación personal.

En resumen: en la mierda y llorando a cada rato.

He pensado en empezar a hacer videos de ejercicio tipo hiit para ver si desfogo algo.
Yo :lol: lo he dicho antes, que estoy muy bien.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11806
Soni escribió: 19 Abr 2020, 15:45
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 15:39 Por cierto, que he preguntado a mis amigas con niños y algunas dicen que se van a pensar lo de sacarlos el 27, que se están portando bien y les da miedo.
Es que si yo tuviese a mi hijo con la fase de histeria ya pasada y estuviera tranquilo, no lo sacaría. Hablando de niños que ya caminan, digo. Si fuese un bebé o pudiese ir en carrito sí.
Ya, yo no sé lo que haria, lo decía porque parecia que todos los padres querian salir a todas horas con los niños toqueteando todo como si nada, segun las páginas anteriores.
Yo depende, si tuviese niños y viviese en un piso, probablemente si, al menos si no tengo terraza, es que hay muchas familias viviendo en 50 metros y sin sol, dependería de la situación en la que estuviésemos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11807
Yo he votado la 2º, si estuviera pasando el confinamiento con mi pareja y no separados habría puesto la 1º. A mi es que me da hasta igual que dejen salir a andar porque no tengo interés en hacerlo que ya puedo salir al sol en mi casa, me interesa más el tema desplazamientos para poder ver a los nuestros, sobre todo a los mayores en las residencias que ya se habla de que estén sin salir hasta septiembre o imagino hasta que haya vacuna. Espero que dejen verlos aunque sea desde la barrera con 0 contacto como se hacía en la de mis abuelos la semana antes al confinamiento cuando ya estaba blindada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11808
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 15:39 Por cierto, que he preguntado a mis amigas con niños y algunas dicen que se van a pensar lo de sacarlos el 27, que se están portando bien y les da miedo.
Yo es que viendo el chachond... Que se toman en mi urbanización con las palmas de las ocho que salen los niños con sus triciclos, bicicletas y los míos mirando los pobres con cara de porque ellos no. El día 27 no salen a la calle ni de coña.

11811
Gaby escribió: 19 Abr 2020, 15:49 Yo he votado que bastante bien. Como si nada no, porque es una situación que repercute en la vida de todos y cuando pienso en los que se han muerto... Por mí, estoy bastante bien, pero por lo que le ha pasado a mucha gente, pues influye.
Yo igual, por mi estoy bien, llevo el confinamiento genial, estoy entretenida y se me pasa el día volando. Mi hijo tiene cinco años y también lo está llevando de maravilla. De hecho, soy de esas que el día 27 no piensa llevarlo a dar un paseo. Prefiero esperar un poco más.

Pero claro que me agobia pensar en la situación de mi hermana, por ejemplo, que tiene que trabajar en un supermercado todos los días, el miedo por ella, o por mi padre está ahí. Y luego pensar en todos los fallecidos, la situación de todas las familias que están sufriendo, y la incertidumbre por todo lo que está por venir. Eso me da mucha tristeza y miedo.

Por suerte, estar en casa para mí no está suponiendo ningún esfuerzo.

11813
Folle escribió: 19 Abr 2020, 15:56
Heirloom escribió: 19 Abr 2020, 15:54 Yo he votado la 2º, si estuviera pasando el confinamiento con mi pareja y no separados habría puesto la 1º.
La una o la sexta, nunca se sabe cuando te toca estar confinado :D:
Bueno, después de tantos días encerrados en algún momento algún roce habría no digo que no :lol: pero sí, en general es lo que más me está pesando de esto, no vernos y no poder poner una fecha para cuando podamos hacerlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11815
La que votaría la primera opción sería mi madre, que cada vez que la llamo y le pregunto qué tal, me contesta: ¡Pues muy bien! ¡Fenomenal! Me cuenta todo lo que hace en casa cada día y da gusto hablar con ella, es ella la que anima a los demás y no ha pisado la calle y está sola. Y yo que pensaba que lo iba a llevar fatal... Mi madre se crece ante la adversidad y eso me tranquiliza y me hace feliz, qué mujer, la admiro muchísimo. :queen:
Imagen

11818
Gaby escribió: 19 Abr 2020, 15:05
cerocero escribió: 19 Abr 2020, 14:30 Es que el confinamiento total o casi total no pueden mantenerlo mucho más tiempo, ni siquiera en Wuhan han tenido un confinamiento total de 2 meses.
Ahora bien, como controlar eso ya no lo se
En China fueron 76 días cuando empezaron a aflojar el confinamiento. Para que fuera en España igual, las medidas más laxas serían desde el 28 de mayo.
Pero en Wuhan tengo entendido que las primeras semanas no estaban confinados en casa sin poder salir, hay un montón de videos en Youtube de esa época de gente que vivía ahí, de finales de enero primeros de febrero, y estaban hasta las tiendas abiertas, luego fueron poniendo.mas restricciones. Eso en la ciudad, en la provincia de Hubei fueron justo dos meses y lo mismo.

Igual me equivoco, eh? Pero eso es lo que he visto y entendido yo, hablo todo el tiempo de gente de la que no se tenía constancia que estuviese contagiada
Última edición por cerocero el 19 Abr 2020, 16:15, editado 1 vez en total.

11819
Soni escribió: 19 Abr 2020, 16:11
Castañuelas escribió: 19 Abr 2020, 16:05
Lo segundo que ha dicho me parece gravísimo. No se puede hablar en contra de la gestión del Gobierno? Estamos en China ya???
Minimizar el clima contrario a la gestión del gobierno? Perdooonaaaaa? Ay la madre que me parió. Y son los que tanto berrearon con la supuesta ley "mordaza". Tócate los cojones, mariloles.

Me piro del post un rato, que me va a subir la tensión
Imagen

11820
Mal, y de mala ostia.

Echo mucho de menos ser libre :hurted: Mi mente se llena de claustrofobia a ratos y es jodido, no es natural estar encerrado, aunque sea necesario.

Luego me da miedo lo que voy a encontrar al salir: todos los negocios cerrados, la cafetería donde desayunaba...todo vacío como en el apocalipsis ...y pensar cuántos de esos negocios podrán volver a abrir. En fin, eso me da ganas de llorar.
Imagen