Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
11801Jajaja, mal y de mala h*stia me define al 1000 por mil. Gracias Folle
Yo lo he dicho antes, que estoy muy bien.Inprocess escribió: 19 Abr 2020, 15:45 Quien ha votado fenomenal y que sigue como si nada, que de la cara.
Uf, yo hubiera votado "en la mierda" pero a falta de esa pues su sinónima. Que realmente no es que lo vea todo negro, porque racionalmente se que la situación cambiará en algún momento, pero la paciencia no es mi fuerte y esto se me junta a una mala situación personal.
En resumen: en la mierda y llorando a cada rato.
He pensado en empezar a hacer videos de ejercicio tipo hiit para ver si desfogo algo.
Jajaja, es la que he votado yobabyX escribió: 19 Abr 2020, 15:46 Jajaja, mal y de mala h*stia me define al 1000 por mil. Gracias @Folle
Ya, yo no sé lo que haria, lo decía porque parecia que todos los padres querian salir a todas horas con los niños toqueteando todo como si nada, segun las páginas anteriores.Soni escribió: 19 Abr 2020, 15:45Es que si yo tuviese a mi hijo con la fase de histeria ya pasada y estuviera tranquilo, no lo sacaría. Hablando de niños que ya caminan, digo. Si fuese un bebé o pudiese ir en carrito sí.-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 15:39 Por cierto, que he preguntado a mis amigas con niños y algunas dicen que se van a pensar lo de sacarlos el 27, que se están portando bien y les da miedo.
Yo es que viendo el chachond... Que se toman en mi urbanización con las palmas de las ocho que salen los niños con sus triciclos, bicicletas y los míos mirando los pobres con cara de porque ellos no. El día 27 no salen a la calle ni de coña.-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 15:39 Por cierto, que he preguntado a mis amigas con niños y algunas dicen que se van a pensar lo de sacarlos el 27, que se están portando bien y les da miedo.
La una o la sexta, nunca se sabe cuando te toca estar confinadoHeirloom escribió: 19 Abr 2020, 15:54 Yo he votado la 2º, si estuviera pasando el confinamiento con mi pareja y no separados habría puesto la 1º.
Yo igual, por mi estoy bien, llevo el confinamiento genial, estoy entretenida y se me pasa el día volando. Mi hijo tiene cinco años y también lo está llevando de maravilla. De hecho, soy de esas que el día 27 no piensa llevarlo a dar un paseo. Prefiero esperar un poco más.Gaby escribió: 19 Abr 2020, 15:49 Yo he votado que bastante bien. Como si nada no, porque es una situación que repercute en la vida de todos y cuando pienso en los que se han muerto... Por mí, estoy bastante bien, pero por lo que le ha pasado a mucha gente, pues influye.
Bueno, después de tantos días encerrados en algún momento algún roce habría no digo que no pero sí, en general es lo que más me está pesando de esto, no vernos y no poder poner una fecha para cuando podamos hacerlo.
Lo segundo que ha dicho me parece gravísimo. No se puede hablar en contra de la gestión del Gobierno? Estamos en China ya???
Pero en Wuhan tengo entendido que las primeras semanas no estaban confinados en casa sin poder salir, hay un montón de videos en Youtube de esa época de gente que vivía ahí, de finales de enero primeros de febrero, y estaban hasta las tiendas abiertas, luego fueron poniendo.mas restricciones. Eso en la ciudad, en la provincia de Hubei fueron justo dos meses y lo mismo.Gaby escribió: 19 Abr 2020, 15:05En China fueron 76 días cuando empezaron a aflojar el confinamiento. Para que fuera en España igual, las medidas más laxas serían desde el 28 de mayo.cerocero escribió: 19 Abr 2020, 14:30 Es que el confinamiento total o casi total no pueden mantenerlo mucho más tiempo, ni siquiera en Wuhan han tenido un confinamiento total de 2 meses.
Ahora bien, como controlar eso ya no lo se
Minimizar el clima contrario a la gestión del gobierno? Perdooonaaaaa? Ay la madre que me parió. Y son los que tanto berrearon con la supuesta ley "mordaza". Tócate los cojones, mariloles.Soni escribió: 19 Abr 2020, 16:11Lo segundo que ha dicho me parece gravísimo. No se puede hablar en contra de la gestión del Gobierno? Estamos en China ya???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados