Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11783
silhouette escribió: 19 Abr 2020, 15:35
Folle escribió: 19 Abr 2020, 15:33
silhouette escribió: 19 Abr 2020, 15:33 @Folle se me queda corta la encuesta, necesito un nivel más de desesperación. :lol:
Jajajaja, son un poco respuestas así que se me han ido ocurriendo. Dime si quieres y lo añado.
:meparto: Todo se me quedaría corto en realidad, así está bien. Votado. :D:
Se me ocurre "en la mierda", pero puede ser un poco demasiado...

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11785
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 15:36
Folle escribió: 19 Abr 2020, 15:31 @-Olimpia-, ya tienes nueva encuesta. Esta va sobre el estado de ánimo después de más de un mes de confinamiento.
Gracias! :guiño:
No se me terminaba de ocurrir otra, así que, como yo ando un poco baja de ánimos hoy... quiero saber cómo estáis las demás :D:

Cuando pase algo así importante o nos enfrentemos a un nuevo plazo, la cambio.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11786
Laurapalmer escribió: 19 Abr 2020, 15:33
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 15:28 Con lo bien que habla Martínez Almeida y lo rematadamente mal que habla Ayuso, no sabe ni hacer una frase coherente ni leer lo que lleva escrito. :loca:
A mí me deja anonadada ese señor, qué manera de construir frases complejas pero claras, y ese léxico... Es como si lo hubiera preparado y lo estuviera leyendo.
Es todo un Castelar, cuando salian a comparecer juntos Ayuso y él es que daba verguenza ajena que ella no era capaz ni de seguir los papeles que tenía en el atril y sin embargo el lo hacía sin mirar nada y con total soltura y naturalidad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11787
Vuely escribió: 19 Abr 2020, 15:36
silhouette escribió: 19 Abr 2020, 15:33 @Folle se me queda corta la encuesta, necesito un nivel más de desesperación. :lol:
Jajajaja, son un poco respuestas así que se me han ido ocurriendo. Dime si quieres y lo añado.
Bueno, en la mierda=lo veo todo negro, no hay tanta diferencia, no me seais quisquillosas :):
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11790
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 14:21 Las escuelas británicas pueden reabrir en mayo
El Gobierno británico ha preparado un plan de tres fases para levantar gradualmente el confinamiento por el Covid-19, que implicaría la reapertura de los colegios el próximo 11 de mayo

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45db.html
No está confirmado aún, y creo q los alumnos irían días alternos. A mi hijos seguro q la toca empezar pq está en el año 10. Los del año 11 ( es como cuarto de la Eso) y los de año 13 ( ultimo curso de bachillerato) ya han terminado pq cancelaron los exámenes finales.
También algunos colegios siguen abiertos pero solo para algunos niños, donde yo trabajo hay muy pocos como 20 (creo q son 700)

11793
babyX escribió: 19 Abr 2020, 15:38 A mi me falta tambien una más desesperada en plan atando la roca al cuello para saltar al mar con ella y una intermedia justo por encima de lo veo todo negro tipo "a mí que me lleve dios y mientras no me llevé tendré que tirar", que sería la que escogería, rollo sigo viviendo por imperativo legal :lol:
Yo ni siquiera tengo el mar cerca para saltar con ella, qué vida más triste. :lloro:
Imagen

11794
Folle escribió: 19 Abr 2020, 15:37
Vuely escribió: 19 Abr 2020, 15:36
Bueno, en la mierda=lo veo todo negro, no hay tanta diferencia, no me seais quisquillosas :):
No, pero suena más contundente xD

Así está bien, esto de las encuestas me ha recordado a los quizz que suele haber por tuiter para saber qué personaje eres de tal o pascual serie. ¿No hay nada sobre el Covid?

11795
Kate escribió: 19 Abr 2020, 14:33
Nat7 escribió: 19 Abr 2020, 13:58
Kate escribió: 19 Abr 2020, 12:59
Culculina escribió: 19 Abr 2020, 12:40 El problema de no poner cuarentena es que gran parte de la gente responsable que quisiese quedarse en casa tampoco podría porque no tendría ninguna protección para dejar de ir al trabajo o exigir epis. Los imbéciles siguen saliendo igual.
Pero es que ahora tampoco, que yo quiero quedarme en mi casa protegida y me obligan a a ir a trabajar, nadie está controlando esto.
Es imposible que la Inspección de Trabajo controle todo esto sin "ayuda" de los trabajadores . Ayuda en forma de denuncia , incluso hay un sistema que es el buzón del fraude que ni pide el nombre de quién la presenta.
Es una plantilla muy pequeña alrededor de 2000 personas para toda España , que también tienen que informar sobre la procedencia de los ERTES o en medidas de prevención de riesgo por trabajadores expuesto al covid.
Con ese panorama , es muy difícil ir empresa por empresa , dando palos de ciego sin saber a qué horario están los trabajadores, que trabajos se están realizando,...
el problema de esto, es que como soy la única que se ha incorporado (junto otra compañera también de administración que está a media jornada) si denunciamos, blanco y en botella, aunque la denuncia sea anónima, sabrán quien ha sido. El resto sigue teletrabajando, y obviamente no queremos que tomen represalias con nosotras.
Lo entiendo perfectamente , también se hacen muchas inspecciones aleatorias y utilizándose cruces de datos con otras administraciones.

11799
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 15:39 Por cierto, que he preguntado a mis amigas con niños y algunas dicen que se van a pensar lo de sacarlos el 27, que se están portando bien y les da miedo.
Es que si yo tuviese a mi hijo con la fase de histeria ya pasada y estuviera tranquilo, no lo sacaría. Hablando de niños que ya caminan, digo. Si fuese un bebé o pudiese ir en carrito sí.

11800
Quien ha votado fenomenal y que sigue como si nada, que de la cara.

Uf, yo hubiera votado "en la mierda" pero a falta de esa pues su sinónima. Que realmente no es que lo vea todo negro, porque racionalmente se que la situación cambiará en algún momento, pero la paciencia no es mi fuerte y esto se me junta a una mala situación personal.

En resumen: en la mierda y llorando a cada rato.

He pensado en empezar a hacer videos de ejercicio tipo hiit para ver si desfogo algo.

Editó que ya veo que has añadido una nueva opción Folle jajaja
Última edición por Inprocess el 19 Abr 2020, 15:47, editado 1 vez en total.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console: