Culculina escribió: 19 Abr 2020, 14:22
A mí me parece que nos estamos pasando y que esto está sacando un lado autoritario de la gente que no me parece ni medio normal, y que pobres de nosotros como se siga manteniendo más allá del confinamiento.
Bueno, yo me he desahogado en un foro. No les he gritado, amenazado ni escrito por Instagram que qué hacen. Por no hacer, no he llamado ni a la policía.
Que estoy de acuerdo en que yo antes veía violaciones de la ley varias y, según cuales, me daban bastante igual. Pero también hay que entender que mosquea que yo tenga hasta miedo de sentarme a un metro de mi puerta, y haya gente tan pichi montando fiestas vecinales en azoteas. Por un lado es envidia, por otro es rabia porque si todos hiciésemos lo mismo esto se iría a la mierda, y por otro es frustración porque aquí estoy, en ERTE pasando esto en un bajo de 35 metros por culpa de todo esto, y mientras otros tomándoselo a coña y retrasando aún más el desconfinamiento. Encima hablamos de un caso para el que no hay ningún tipo de justificación. Si la tienes es para salir a pasear, no para ponerte a preparar mojitos en la terraza, ni para ir a tomar el sol codo con codo con los vecinos
(otra cosa es lo que había comentado Piltru de coordinarse los propios vecinos para no coincidir, eso lo veo genial y ojalá se contemplase autogestionar los espacios comunales).
Me parece normal que mosquee, siempre eso sí, sin justificar ni gritos, ni mucho menos agresiones. No voy a sentir tampoco mucha pena
por criticar a gente que no es capaz de pensar colectivamente y no ve más allá de su propia nariz.