Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11681
Loreni escribió: 19 Abr 2020, 11:47 Es que parece que los niños sean la nueva arma nuclear que va a acabar con la humanidad, no sé, yo no tengo niños ni me gustan especialmente, pero también veo todo muy exagerado, sí hay algunos que se portan mal, pero muchos otros que no.
+1

A mi alrededor mis amigas ya tienen hijos y salvo el de una prima que es un terremoto, los que yo conozco se portan bien y obedecen. Y han entendido bastante bien de que va todo esto y que es lo que pueden y no pueden hacer. Y la horquilla de edad es 4 -9.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11684
Joder cómo están las cabezas
Gaby escribió: 19 Abr 2020, 12:02
Mima escribió: 19 Abr 2020, 11:38 Por qué crees que puede haber una segunda ola? No sabemos cuánta gente hay inmunizado.
Prefiero responderte llevándote al experto que lo explica (los de su gremio están de acuerdo con él). Se trata del virólogo español Adolfo García-Sastre.

Yo creo que habrá dos olas, puede que tres, pero en un año a partir de ahora, aunque no haya vacuna, se habrá infectado un 40% o 50% de la población mundial, lo que ya dará lugar a que el virus frene su propagación. Todo depende de cuánta gente se infecte en cada una. Será diferente en cada país. Cuantos más se contagien en la primera menos habrá en la segunda y viceversa. Es muy difícil de predecir.

Fuente:
https://elpais.com/ciencia/2020-03-24/l ... fensa.html

Por eso sí hasta un experto como él, qué curra en EEUU como otra prueba de fuga de cerebros, no sabe que va a pasar de aquí a un tiempo, tenemos que estar preparados y aprender de esta primera oleada.
Me encanta este tío, es muy didáctico explicando las cosas
Última edición por cerocero el 19 Abr 2020, 12:30, editado 1 vez en total.

11685
metz escribió: 19 Abr 2020, 10:13
Cupid escribió: 19 Abr 2020, 09:46 En uno de mis grupos se están quejando de que los niños tengan que salir con mascarillas, que a ver como se las ponen si que lien la de dios, que si no van a poder jugar con la pelota, que si blablabla
:ayno:
Yo a veces después de leer según que cosas pienso que no tenían que haber puesto cuarentena ninguna y hale, que sobreviva quien pueda, porque de verdad que tela. Igual hubiesemos hecho una buena limpieza de imbéciles oye.
Imagen

11687
metz escribió: 19 Abr 2020, 12:30
Mañica escribió: 19 Abr 2020, 12:28 Mientras tanto, por otros lares...

/twitter.com/joshuapotash/status/1251569698585677824?s=12
Ay los de la banderita antiimpuestos :mrgreen: Si es que todo converge en el mismo sitio.
He ido parando el vídeo mirando las pancartas, son geniales, muy del estilo quién me tiene que decir que puedo beber o no. :D:

11688
Kate escribió: 19 Abr 2020, 12:30
Cupid escribió: 19 Abr 2020, 09:46 En uno de mis grupos se están quejando de que los niños tengan que salir con mascarillas, que a ver como se las ponen si que lien la de dios, que si no van a poder jugar con la pelota, que si blablabla
Yo a veces después de leer según que cosas pienso que no tenían que haber puesto cuarentena ninguna y hale, que sobreviva quien pueda, porque de verdad que tela. Igual hubiesemos hecho una buena limpieza de imbéciles oye.
El problema es que el virus no mata por igual a todos y entonces sí que hubieran caido masivamente los g*lipo**as. El problema es que los g*lipo**as contagian a los demás y son los que mueren.

Yo doy por zanjado mi trabajo en este tema. A partir de ahora dudo que de mi mano salga una sola multa. Si vamos a acabar igual en selección natural, por lo menos no cojo nervios. Seguimos sin medios de protección, nos han quitado los guantes de nitrilo y nos han puesto de latex que se rompen con mirarlos, la mampara ni está ni me la van a poner. Pues oye, a tomar vientos. Ya me cansé de exponerme a lo tonto para nada.
Imagen

11689
Eponine escribió: 19 Abr 2020, 11:50
Keendra escribió: 19 Abr 2020, 11:41

Eso es. De verdad os debería preocupar más la gente que tiene que ir a trabajar y luego vuelve a su casa que los niños si salen 10 minutos. Que los niños no van lamiendo barandillas, dando besos a la gente ni nada por el estilo. Yo soy capaz de controlar a mi hijo perfectamente y al igual que yo el resto de padres. Seguro que hay algún inconsciente,seguro pero los niños no son bárbaros descontrolados,de verdad.
Si mi hijo se pone pesadete lo tengo fácil con dos años y medio,a la fuerza que me lo llevo. Y los niños más mayores ya os digo yo que entienden de sobra está situación,mucho más que algunos adultos.
ZASCA TOTAL
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

11692
Gaby más idea si, pero el mensaje que lanzó al principio cuando él estaba en uno de los epicentros, no fue muy diferente al de Spiriman. Yo es que a este tío lo conozco de antes y por algún motivo no acaba de gustarme ni caerme bien, me parece que habla siempre con seguridad y con conocimiento de causa y la mayoría de las veces ni fu ni fa. Tampoco es virólogo, internista ni nada eh, que está trabajando en urgencias de Italia, pero no tiene ninguna especialidad, solo la carrera (que tampoco es esto indicativo de nada, pero para temas así yo le fío más de la opinión de epidemiólogos, preventivistas, internistas e intensivistas).
Yo no sigo a ningún divulgador médico, recomiendo seguir la información de autoridades en el asunto y listo.
Imagen

11693
Mañica escribió: 19 Abr 2020, 12:34
metz escribió: 19 Abr 2020, 12:30
Mañica escribió: 19 Abr 2020, 12:28 Mientras tanto, por otros lares...

/twitter.com/joshuapotash/status/1251569698585677824?s=12
Ay los de la banderita antiimpuestos :mrgreen: Si es que todo converge en el mismo sitio.
He ido parando el vídeo mirando las pancartas, son geniales, muy del estilo quién me tiene que decir que puedo beber o no. :D:
Son la leche. El tema de "sus libertades" lo toman muy a pecho y están por encima de todo. Hay un docu geniaaaal (Tiger King), en el que uno estaba peleado con una mujer, y grababa vídeos para su canal de televisión penetrando una muñeca hinchable con la cara de esta mujer, insultándola, deseándole la muerte...y oye, tan pichis y no había repercusión legal porque "es su derecho a la libertad de expresión" :loca: .

Perdón por el offtopic, pero es que el sector garrulo de EEUU me fascina :lol:

11694
Gaby escribió: 19 Abr 2020, 12:37 @babyX me parece increíble que no os den material a estas alturas... Es que no tengo palabras.
Pues eso. Llevamos mes y medio con esta musica y seguimos cagando y andando con el material. Hoy no, mañaaaanaaaaa. Y yo dejándome los cuernos y encerrada en mi casa, saliendo solo para ir a trabajar y a pelear con la gente y en el gobierno parece que siguen pescando, dando palos de ciego y cruzando los dedos despues. Seguimos sin ser testeados, de manera que no sabemos si nos henos contagiado y cuándo, seguimos siendo considerados de bajo riesgo y yo ya estoy hasta los huevos de todo. Por mí que se acabe el mundo, entro en modo hibernación. Suerte pa tos
Imagen

11696
EmmaWilde escribió: 19 Abr 2020, 12:37
Mima escribió: 19 Abr 2020, 11:38 Por qué crees que puede haber una segunda ola? No sabemos cuánta gente hay inmunizado.
Controlaremos, si se consigue, el virus actual pero mutará y habrá distintas cepas.
Pero incluso eso podría ser una buena noticia, ya que serian menos agresivos.

Lo explican de manera bastante clara aquí las posibilidades:
www.nationalgeographic.com.es/ciencia/a ... _15291/amp
Imagen

11698
Kate escribió: 19 Abr 2020, 12:30
Total..
Lo malo es que los que tiene que caer, no caerían, y matarían a los demás.
Pero vamos, yo soy super partidaria de la selección natural.

Lo de que los críos puedan salir, va a traer cola.
En teoría es para dar un paseo, corto, por lo que yo entiendo.
No que puedan ir a los parques, salir con la bici, la pelota... :shock:
Imagen

11700
¿Sigues de baja babyX ?

Yo flipo con que después se diga con toda la firmeza (¿y la ingenuidad?) del mundo que no pasa nada por que la gente vuelva al trabajo porque las empresas están obligadas a garantizar la seguridad. No se la garantizan a la policía durante el confinamiento, se la van a garantizar a los empleados de Empresa Aleatoria SL en desconfinamiento.
Imagen