Orphan Blackthelovelybones escribió: 01 Abr 2018, 01:16 Así con la coña me enganché a a Sense8, me la vi en tres días y ahora no sé que hacer mi vida
Re: Di lo que piensas
12802Lo mismito me dijo una amiga esta tarde así que a por ellaKelniss escribió: 01 Abr 2018, 01:19Orphan Blackthelovelybones escribió: 01 Abr 2018, 01:16 Así con la coña me enganché a a Sense8, me la vi en tres días y ahora no sé que hacer mi vida
12803El día que más espesa estoy y el día que más pronto he hecho el cierre A la 1:40 ya estaba bajando la verja
12804Yo venía a decir que sospechaba de una persona que es troll, y he visto que no soy la primera que lo sospecho.
12806Yo me he desvelado viendo pelis y ahora no puedo dormir... a ver qué coño hago a estas horas.
12808Papá te quiero, gracias por pensar en tus hijos antes que en tí, gracias por no darte ningún viaje porque te has preocupado de que a nosotros, en paro, no nos faltara nada de nada, por llevarme a los sitios que necesito ir (aunque eso es un poco culpa tuya porque no me dejas el coche). Porque tus hijos siempre hayamos sido tu prioridad, a veces quiero decirte que te quiero pero me da vergüenza. Por eso escribo esto aquí en vez de escribirtelo a ti.
12809[mention]Wifi[/mention] que bonito. Creo que solo le dije a mi padre que le queria una vez, y ni siquiera puedo estar segura de si ya me escuchaba porque estaba sedado. El también me lo dijo solo una vez, una de las veces que despertó despues de estar grave. Esas cosas se saben pero siempre se agradece oirlas. Ojala yo pudiera viajar atras en el tipo para hacerlo, asi que si un dia te apetece diselo que le va a encantar
12810Llevaba meses que por sistema me secaba el pelo a toda leche y me hacía una trenza o me lo recogía con una pinza y me he asustado a mí misma de su longitud, me he hecho hasta una foto de lo que he flipado y eso que lo tengo rizado, liso por dónde me llegará.
12811Ojalá le hubiera dicho a mi padre en algún momento cuanto le quería y lo agradecida que le estaba por todo [mention]Wifi[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
12812Quién es ese chico gordo que canta y que tenéis muchas en la foto de firma? Me he perdido algo interesante?
12813Jo, yo me voy en hora y media a Madrid y estoy yendo ahora a casa porque no quería despedirme de mis amigos.
12814TheDarkSideOfTheMoon escribió: 01 Abr 2018, 05:03 Quién es ese chico gordo que canta y que tenéis muchas en la foto de firma? Me he perdido algo interesante?
Es de Eurovisión n?
[mention]Wifi[/mention] que bonito.
12815Que alguien le diga a mi cuerpo que no pasa nada por dormir más allá de las 8 en vacaciones
Ay [mention]Wifi[/mention] qué bonito!
Y un abrazote a todas las que ya no tenéis a vuestros papis con vosotras
Ay [mention]Wifi[/mention] qué bonito!
Y un abrazote a todas las que ya no tenéis a vuestros papis con vosotras
12816[mention]Wifi[/mention]
Me han despertado de muy mala manera, entre que fue todo a voces y venga ya que tu hermano quiere irse, me he despertado con una mala leche del copón.
Me han despertado de muy mala manera, entre que fue todo a voces y venga ya que tu hermano quiere irse, me he despertado con una mala leche del copón.
12817Yo igual, creo que no se lo dije lo suficiente, ahora intento suplirlo con mi madrelamaladelanovela escribió: 01 Abr 2018, 05:03 Ojalá le hubiera dicho a mi padre en algún momento cuanto le quería y lo agradecida que le estaba por todo Wifi
Hoy es un día difícil
12818Yo se lo digo muchísimo a mis padres, no hay nada a lo que le tenga más miedo que a perderlos. Soy muy afortunada por los padres que he tengo y afortunadamente soy muy consciente de ello, que no siempre pasa.
12819ChocoLa chocholoco tocapelotas escribió: 01 Abr 2018, 09:36 Yo igual, creo que no se lo dije lo suficiente, ahora intento suplirlo con mi madre
Hoy es un día difícil
Hoy a celebrar el cumple de mi padre
12820un beso enorme chocolatinaLa chocholoco tocapelotas escribió: 01 Abr 2018, 09:36Yo igual, creo que no se lo dije lo suficiente, ahora intento suplirlo con mi madrelamaladelanovela escribió: 01 Abr 2018, 05:03 Ojalá le hubiera dicho a mi padre en algún momento cuanto le quería y lo agradecida que le estaba por todo Wifi
Hoy es un día difícil