Re: Nuevas series
4381Aún no está " The Baker más the beauty" en ningún sitio para ver online no?...
seriespapayaEse escribió: 17 Abr 2020, 21:39 Aún no está " The Baker más the beauty" en ningún sitio para ver online no?...
La busque pero no me sale ningún capi subido aún, gracias voy a ver de nuevoeraseunavez escribió: 17 Abr 2020, 21:42seriespapayaEse escribió: 17 Abr 2020, 21:39 Aún no está " The Baker más the beauty" en ningún sitio para ver online no?...
Tienes razón, no está y la imagen de la ficha de la serie no es la que ví hace días, juraría que había un episodio subido porque estuve a punto de bajarmelo. Lo siento, porque en otro sitio tampoco la he encontrado.Ese escribió: 17 Abr 2020, 22:23La busque pero no me sale ningún capi subido aún, gracias voy a ver de nuevoeraseunavez escribió: 17 Abr 2020, 21:42seriespapayaEse escribió: 17 Abr 2020, 21:39 Aún no está " The Baker más the beauty" en ningún sitio para ver online no?...
Tranqui guapa, pronto la subirán imaginoeraseunavez escribió: 17 Abr 2020, 23:19Tienes razón, no está y la imagen de la ficha de la serie no es la que ví hace días, juraría que había un episodio subido porque estuve a punto de bajarmelo. Lo siento, porque en otro sitio tampoco la he encontrado.Ese escribió: 17 Abr 2020, 22:23La busque pero no me sale ningún capi subido aún, gracias voy a ver de nuevoeraseunavez escribió: 17 Abr 2020, 21:42seriespapayaEse escribió: 17 Abr 2020, 21:39 Aún no está " The Baker más the beauty" en ningún sitio para ver online no?...
Yo también, de momento el primero me ha encantadoDree escribió: 18 Abr 2020, 11:14 He empezado Little fires everywhere y me está gustando un montón, muy recomendable.
Creo que ninguna, yo me descargo los episodios.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados