pltrusky escribió: 19 Abr 2020, 10:45
El tema es que la mayoría de niños de 8 años en adelante no quieren salir a que les de el aire, quieren ver a sus amigos y eso no va a poder ser.
Y los de cuatro o cinco años les vamos a poner el caramelo en la boca para salir 10 minutos .... pos vale!!!
Mi sobri, que está entre los 4 y los 5, sale unos10 minutos (con autorización médica) y le ha cambiado el humor, le ha bajado la ansiedad, duerme mejor. Lo que más le gusta es cuando les para la policia, porque en cuanto mi hermano dice que tiene documentación del psiquiatra, todos le dicen que OK y hablan un poco con la niña y está feliz, porque se está haciendo amiga de la poli, que son los que nos están cuidando mucho, con los médicos (y la pobre necesita hablar con otros que no sean sus padres, es super sociable, está afectándole también eso, pero por ejemplo, las videollamadas le alteran muchisimo, asi que mejor no hacerlas, solo le vamos mandando audios y videos)
Vale que mi hermano es un tío responsable (siempre es él quien la saca, se han organizado asi), la niña va de la mano, haciendo el paseo es cortito y siempre le ha enseñado que la poli está para ayudar a todos y que si alguna vez se pierde, vaya donde la poli. Así que la peque los ve como aliados