Re: El hilo de la bisutería mona
1041Ay, pues ni idea, pero si hace mas descuento igual me animo a probar.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
He estado buscando pero no he encontrado nada.Missfake escribió: 18 Abr 2020, 15:21 Ay, pues ni idea, pero si hace mas descuento igual me animo a probar.
Lo tengo, y me ha salido muy bien, la verdad que le he dado mucho uso.
Me di cuenta que me refería al tercero y vosotras hablabais del segundo, yo me refería al de la piedrecita, tenía ganas de uno con una pidrea con ese corte y que fuera pequeñito. De pdopaola tengo muchas cosas y salvo unos pendientes que se me rompieron todo me salió bien, y los pendientes casi fue culpa mía.Missfake escribió: 18 Abr 2020, 16:32 En serio @Kira ?? ay pues me animaré, a ver si ponen mas descuentito. Gracias ^^
Me gusta ese otro tambien a mi, cuando acabe esta pesadilla igual tambien me doy un caprichito. Me gusta mucho esteMissfake escribió: 18 Abr 2020, 16:42 Ostras jajajaja @Kira me fío de tu palabra 100% entonces, que bueno.
Me gustan ambos, el segundo y el que dices tu, probablemente acabe pillando un par.
Yo también estaba pensando en hacerme uno últimamente, no sé si al final me lo haré. El que me gusta mucho pero no creo que me haga es el del cartílago porque dicen que tarda muchísimo en curar y se suele infectar.
Yo llevo diciendo lo mismo dos o tres años y al final, por A o por B...
Yo igual, y siempre lo voy postponiendo.. no entiendo muy bien por qué.abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2020, 11:56Yo llevo diciendo lo mismo dos o tres años y al final, por A o por B...
Yo también llevo una temporada pensando en hacerme otro en el lóbulo, me gustaría, pero soy una miedica con las agujasCandy Girl escribió: 19 Abr 2020, 13:06 Yo en cuanto pase esto me quiero hacer uno en el lóbulo y el tragus.
De eso tengo yo antojo, de muchos piercings doraditos con brillantitos.Missfake escribió: 19 Abr 2020, 15:46 En el tragus lo llevo yo, queda muy cuki.
Yo me quiero hacer mas agujeros en el lóbulo en ambas orejas, y ponerlas con pendientes de esos preciosos de las páginas que comentamos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados