¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida.
Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más.
Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea
https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg
Hilo en construcción
Primer...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este.
En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy
En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg
Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE)
Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón.
El...
Cuando tenía 12 añitos me encantaba este pavo, que ganó OT 2005 y no se volvió a saber más de él, bueno, le busqué recientemente y no entiendo cómo podía verlo siquiera mono, en fin, a lo que voy, que de los dos discos que sacó, una de mis canciones favoritas era esta.
Sergio Rivero-Demasiado fácil (2005)
Resulta que con esto del confinamiento me da por recordar canciones que escuchaba en mi infancia y adolescencia, me vuelvo a poner esta en bucle... hasta que ¡oh, sorpresa!, descubro que es en realidad una versión de una canción de los 80 llamada Classic, y cantada por un tal Adrian Gurvitz, a quien no tenía el gusto. Escucho la original... Ni punto de comparación, la letra no se parece en nada, el mensaje no tiene nada que ver, de modo que ahora me he pasado al señor Gurvitz, de quien no tenía conocimiento. Ya decía yo que la melodía me parecía demasiado currada incluso cuando tenía 12 años.
Gloria Jones 1964Soft Cell 1981Marilyn Manson 2001
Me hace gracia, son tan rebeldes que acaban haciendo lo mismo que los otros pijos pero vestidos de negro y con más maquillaje
deb escribió: 04 Jul 2020, 20:02Song To The Siren
Tim Buckley [1970]
The Mortal Coil [1984]
Con el Song to the Siren de This Mortal Coil abrían todos sus conciertos Heroes del Silencio.
Era una de las canciones favoritas de Benedetta Mazzini que fue novia de Bunbury, e hija de la gran Mina.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto