Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Ana de Armas

681
Peti escribió: 18 Abr 2020, 21:42 De las 5 pelis que lleva ya en Hollywood si no le equivoco ninguna es comida romántica, yo mucha vis cómica no la veo. Pero vamos va pianno pianno y eligiendo muy bien. Excepto todo esto de Ben que es súper WTF.

A mi me salen 14 🤔

1. Knock Knock
2. Hands Of Stone
3. Exposed
4. War Dogs
5. Blade Runner 2049
6. Puñales Por La Espalda
7. The Informer
8. The Night Clerk
9. Sergio
10. Overdrive
11. Wasp Network
12. Blonde
13. Sin Tiempo Para Morir
14. Deep Water

Y podrían ser 15 si contamos Yesterday

686
Pues yo no la vi en la película o se me pasó, de hecho en wikipedia indican que sale en escenas eliminadas.

Yesterday creo que era de producción inglesa, no sería Hollywood igualmente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

687
Heirloom escribió: 18 Abr 2020, 23:22 Pues yo no la vi en la película o se me pasó, de hecho en wikipedia indican que sale en escenas eliminadas.

No, no sale en la película. Cuando se hizo monto la película hicieron un pase para público privado y querían que el protagonista acabara con Ana. El director quería que la gente eligiera a Lily pero al parecer, Ana cautivaba la pantalla y decidió eliminar todas sus escenas.
El director la pidió perdón públicamente.

Os cuento de lo que se informó... solo se ha podido ver una escena de la película en la que salía Ana.

690
ADDELAA escribió: 18 Abr 2020, 23:42 Ahora me habéis hecho dudar, recordaba una escena de la película donde esta Ana con el prota en una entrevista... Pero ahora no sé si he mezclado la película con las escena eliminadas que decís...
ADDELAA escribió: 18 Abr 2020, 23:42 Ahora me habéis hecho dudar, recordaba una escena de la película donde esta Ana con el prota en una entrevista... Pero ahora no sé si he mezclado la película con las escena eliminadas que decís...
Es una escena eliminada

691
iovanamartinez escribió: 18 Abr 2020, 23:38
Heirloom escribió: 18 Abr 2020, 23:22 Pues yo no la vi en la película o se me pasó, de hecho en wikipedia indican que sale en escenas eliminadas.

No, no sale en la película. Cuando se hizo monto la película hicieron un pase para público privado y querían que el protagonista acabara con Ana. El director quería que la gente eligiera a Lily pero al parecer, Ana cautivaba la pantalla y decidió eliminar todas sus escenas.
El director la pidió perdón públicamente.

Os cuento de lo que se informó... solo se ha podido ver una escena de la película en la que salía Ana.
Pero en la película final sale o no? En qué escena ?
Gracias

693
No sale en la película. Sus escenas se eliminaron del montaje final. Hay una escena en YouTube eliminada pero no se han publicado todas sus escenas.

Si, sale en el trailer porque se decidió después eliminar el personaje.

695
CEIBE escribió: 19 Abr 2020, 01:30 Vale vale ya me queda claro, que no me estaba enterando
Pues que putada

Por lo que veo hay más actores a los que cazan cada día sacando al perro en el mismo paseíllo
Los paparazzis se están poniendo las botas y como todos viven en los mismos sitios... en Estados Unidos se puede salir juntos a pasear al perro, comprar, hacer deporte, etc... si se vive en la misma casa y se puede salir tantas veces como quieras. Por lo que no están ninguno incumpliendo ninguna norma.

Aunque no sea lo correcto por todo lo que está pasando, hasta que no lo prohiban van a seguir haciendo y con razón. En Italia estaba muriendo gente y nosotros seguíamos en la calle hasta el momento en que se implantó el estado de alarma.

697
CEIBE escribió: 19 Abr 2020, 02:27 Lo que me refiero es que todos estos famosos que hacen el paseíllo hacen lo mismo.
Salir para que los fotografíen
Sep, casi lo mismito, Jessica Chastain nada más comprar el otro bebe, salió enseguida a "pasear" a sonreír a los papaz a enseñarlo, allí están casi todos cortados por el mismo patrón aunque otros vayan de doble moral

Para mí quien no quiere participar de ese circo no vive en esa burbuja artificial que es L.A ni cría a sus hijos alli
Imagen

699
LA es muy grande pero todos viven en las mismas zonas y van por los mismos sitios. Esta claro, que si quieres mantener tu vida privada no vives en LA.

Estos días hay imágenes de todo el mundo, incluso ya han comenzando a fotografiar a Meghan y Harry.