sanyo escribió: 19 Abr 2020, 00:39
Es que aunque toque una pared, o el suelo, mucha casualidad sería que se contagie por salir 5 minutos y luego volver y lavarse.
Además los padres ya conocen a sus hijos y verán si es posible salir con ellos o no. Que el último que quiere que el niño se contagie es el padre.
Más probable es que nos contagiemos los demás en el supermercado, que a saber quien ha tocado los productos que estamos cogiendo, y encima nos los llevamos a casa.
Que yo lo desinfecto todo al llegar, pero veo más probable que se contagie la madre yendo a comprar o al trabajo a que se contagie un niño por la calle.
Hay niños pequeños que ya venían muy concienciados la última semana que tuvieron cole.
Habrá otros con los que habrá que tener más cuidado o no sacarlos.
Tampoco han dicho cómo van a ser esos paseos.
Tener la posibilidad de poder pisar la calle con ella dentro de una semana, subir la cuesta, ver un árbol y volver a bajar, me ha dado la vida.
Que de verdad que si nos dicen que no, pues nos apañamos. Que saldremos las dos con mascarilla y guantes.
Pero en éste caso, no va a ser más peligroso que cuando alguien va a hacer la compra.
Y entiendo que asuste y que irresponsables hay en todas partes, pero a mí me ha dado llantina tener esa posibilidad.
Y repito, si mañana me dicen que no se puede, pues no se puede.